Históricos

Vade et tu fac similiter
Cúal es el FW "bueno" en DCS ??
Pues mira que bien; pero vamos que el bueno no es el de Normandia sino el del Canal….. no te gastes un euro en Normandia hasta que no lo arreglen es el peor mapa con DIFERENCIA
Para mi gusto; claro, porque el que heredó URGA (porque en realidad es de Oleg) no tiene ni pies ni cabeza… y si lo van a extender hasta Londres Antea deberán simular todo el Sur de Inglaterra porque a día de hoy no existe NADA
Esperemos que no sea una expansión sino una remodelación completa
Para mi gusto; claro, porque el que heredó URGA (porque en realidad es de Oleg) no tiene ni pies ni cabeza… y si lo van a extender hasta Londres Antea deberán simular todo el Sur de Inglaterra porque a día de hoy no existe NADA
Cierto. Ese mapa debería ser gratis, y aún así no vale es espacio que ocupa en el disco.flankercobrahace 4 añosPues mira que bien; pero vamos que el bueno no es el de Normandia sino el del Canal….. no te gastes un euro en Normandia hasta que no lo arreglen es el peor mapa con DIFERENCIA
El de Normandia ya te digo que lo tengo... y por eso comentaba que iba a "eliminarlo" pero al ver lo de la expansión me dije... quieto paraó !!
Y supongo que esa expansión debería traer ciertas mejoras, pues con todo lo que hemos criticado (y con razón) el mapa, de qué va a servir la expansión por sí sola sino trae también cierta mejora...
El de Siria veo que también es de Ugra.... curioso, lo bien que se vé y las maravillas que comentaís sobre el mapa de Siria y la cagada que es/era el de Normandia siendo del mismo "taller",
Por cierto...
Los dos Fw190 son de ED, no???

Y supongo que esa expansión debería traer ciertas mejoras, pues con todo lo que hemos criticado (y con razón) el mapa, de qué va a servir la expansión por sí sola sino trae también cierta mejora...
El de Siria veo que también es de Ugra.... curioso, lo bien que se vé y las maravillas que comentaís sobre el mapa de Siria y la cagada que es/era el de Normandia siendo del mismo "taller",
Por cierto...
Los dos Fw190 son de ED, no???
Es que no es un mapa de URGA…; Normandia fue un gol que le metió Oleg a ED. Del mapa se ha hecho cargo URGA; de hecho si no fuera por ellos no sería ni volable…. Recordarás que cuando lo compramos ni estaba URGA en DCSW sino que hacía y hace mapas para el IL2 GB y el que enseñaba los videos del mapa de Normandía era Oleg...
Vamos lo mismo que le pasaba al CloD hasta que lo cogió TEAM FUSION
El mismo evento
Vamos lo mismo que le pasaba al CloD hasta que lo cogió TEAM FUSION
El mismo evento
yo lo tengo y creo que alguno mas por aqui pero hablo de memoriaflankercobrahace 4 añosEl del Canal; la calidad es superior en todos los sentidos pero aquí a parte de mi no lo tiene nadie más que yo sepa
El que van a extender no es Normandia sino el Canal; de hecho ya está simulado el estuario del Támesis
Por cierto, que ahora que veo videos "comparativos" de terrenos entre DCS y FS20 e incluso otras plataformas...
No hay videos comparativos de terrenos entre el mapa del Canal, y el mapa de Normandia ???
Eso si que sería interesante para comparar ambos escenarios...
No hay videos comparativos de terrenos entre el mapa del Canal, y el mapa de Normandia ???
Eso si que sería interesante para comparar ambos escenarios...

Vade et tu fac similiter
No registered users