• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Pedales DIY

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
ikaro
Piloto

Pedales DIY

hace 4 años

Pedales DIY

hace 4 años
Chapeaú !!

Ten cuidado que se empieza así, y se acaba montando una PYME de perifericos en un tris...
:wink:
Image
Vade et tu fac similiter
dender
Piloto

Pedales DIY

hace 4 años

Pedales DIY

hace 4 años
ikaro
hace 4 años
Chapeaú !!

Ten cuidado que se empieza así, y se acaba montando una PYME de perifericos en un tris...
:wink:

:grin:
Mistr@L
Piloto

Pedales DIY

hace 4 años

Pedales DIY

hace 4 años
Dender, una pregunta.

Los documentos que hayas empleado para fabricarte estos pedales, ¿los podrías compartir? ¿O el enlace donde estuvieran?.

Me imagino que mucho misterio no tendrá montarse esto, y ahora que me hacen falta unos, igual me lío la manta a la cabeza, pero necesito algo para empezar.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Mistr@L
Piloto

Pedales DIY

hace 4 años

Pedales DIY

hace 4 años
No te molestes. Ya lo he encontrado.

Joder, me he bajado el pdf con las instrucciones y ...... :flushed::flushed::flushed: ...... fácil, fácil, lo que viene siendo fácil, ejem, no lo parece.

Me cago en la puta. Claro, el primer obstáculo es la impresora 3D. Que no tengo.

Pero si soy capaz de montar un mueble de IKEA, esto también, que cojones.
dender
Piloto

Pedales DIY

hace 4 años

Pedales DIY

hace 4 años
Cuando te pille por discord te cuento
Mistr@L
Piloto

Pedales DIY

hace 4 años

Pedales DIY

hace 4 años
dender
hace 4 años
Cuando te pille por discord te cuento
Oki.
Dodo
Instructor

Pedales DIY

hace 4 años

Pedales DIY

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
Si lo tengo clarinete lo de los pedales. Pero como todo de golpe no va a ser posible, pues eso, que en breve intentaré adquirirlos.

Y vamos, si hay algo que demuestre la imperiosa necesidad de los pedales es el UH. Cuando compré el módulo tenía pedales. Y cuando pasé a "retiro temporal", más o menos, con el H me manejaba bastante bien. Tras mi "reincorporación al servicio activo" he intentado ponerme al día con el H y es que no hay manera sin los pedales, lo he dejado por imposible.

Está claro que son un "must have"
Yo en su momento presumía de haber hecho el CBO del UH sin pedales, usando una palanca de gases con balancín. Entonces aparecieron los aguafiestas que lo habían hecho con joystick de torsión e incluso con 'gamepad'. No es que lo puedas hacer o no con uno u otro sistema, de hecho una buena simulación de heli sin un colectivo, ya no es tan buena pero sigue siendo simulación; pero sin pedales o usando un gamepad yo diría que cae más en el terreno de los vídeo-juegos que en el de la simulación. Lo peor de aquellos controles con los que me inicié no era el balancín o la torsión, sino su imprecisión y la falta de linealidad que hacía que todo fuera a saltos.

Por respeto a algún amado jefe que vuela los helicópteros con la palanca de gases sin invertir, no voy a comentar nada al respecto. :flushed:

Las 'peleas' con los pedales en un UH forman parte intrínseca del pilotaje al igual que experimentar de vez en cuando la sensación de quedarte sin pedal en una maniobra.

Tal fue mi grado de convencimiento sobre lo críticos que son los pedales en simulación, que me dejé llevar de la experiencia de Mirmi y me hice, gracias a sus consejos y comentarios, no sin muchas dificultades, esperas y sobreprecios relacionados con vivir en las Afortunadas, con unos MFG Crosswind, con los que estoy encantado a pesar del tiempo que llevan cogiendo polvo. En proporción, puede que sean la parte del equipo más cara que he incorporado.

Para los que tenéis las habilidades y la paciencia, este proyectazo de pedales que podéis ajustar a vuestras necesidades tiene una pinta excepcional. Si hay que aportar capital a la 'startup' contad conmigo; creo que después de las Navidades todavía me han sobrado por lo menos 20 Euros.

Y si los que habéis hecho vuestro propio colectivo os animáis a la producción limitada, comentadlo para ir preparando el terreno.
Mirmidon
Instructor

Pedales DIY

hace 4 años

Pedales DIY

hace 4 años
Lo que Dodo en su inmensa sabiduría pero carencia de síntesis quiere decir es.

Pedales SI.

:heart_eyes:
Dodo
Instructor

Pedales DIY

hace 4 años

Pedales DIY

hace 4 años
:laughing:

Cebolleta mode ON
Mirmidon
Instructor