• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Video tutorial de carga externa UH-1H

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
kuko buenas noches
yo estoy empezando es demasiado para mi jijijjiji
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Kuko!! Me alegro de verte por estos lares!!!

No te imaginaba fuera de un Leopardo. :mrgreen:
Cuando quieras nos damos un vuelito ;)

Pasate porel foro de las presentaciones y presentate que se van a pensar por aqui que eres un tipo raro y poco educado, que no lo eres. ;)
Image
Abigor
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Bienvenido Kuko ;)

Me alegra leer que te has animado a empezar con el H. Ánimo que todo es cuestión de práctica y echarle horas, hace tres horas lo estaba dando por imposible, y al final de la noche he conseguido hacer tres cargas seguidas. Paciencia y ajustar muy bien las curvaturas y zonas muertas para tu hotas, sobre todo si ya tiene unos años como el mio.

Volviendo al hilo, ya he conseguido que me funcione la cámara, pero veo que me va mucho mejor no abrirla para nada y esperar a los avisos de texto cuando estoy sobre la caja. Entre otras cosas porque a mi me llena media pantalla y así es difícil no mirarla, nada que ver con el vídeo de Furia :o

Image

Pero me alegra poder confirmar que a base de mucha práctica se consigue progresar poco a poco 8-)

Image

Por cierto, la misión que encontró wawa es esta, muy divertida:

General Helicopter Operations
NineFingers
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Chulísimo ! Me ha gustado mucho el vídeo y ver lo fácil que es volar el Huey :lol: :lol:

Sl2
Image
kuko
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
buenas tardes
no si yo soy muy educado algo tímido no sé cómo se entra en el TS
una de mis pasiones son los helicópteros, en mi tierra hacen grandes trabajos (Jaca Huesca)estoy intentando levantar el UH-1H , tengo un manual básico de helicópteros pienso que esto me ayudara algo
un placer estar por aquí
ikaro
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
NineFingers Chulísimo ! Me ha gustado mucho el vídeo y ver lo fácil que es volar el Huey :lol: :lol:

Sl2
Pues nada, anímate, que por "escuela", programa e instructores no va a ser...

Lo que si te digo, es que te quitaría tiempo de tu querido jabato... pues aunque Mirmi diga que se puede... (él que es de otro planeta :mrgreen: )... lo cierto es que modulos "hard" requieren exclusividad total.

Ale... a ver si te veo por plataforma con el H pronto.
;)
Image
Vade et tu fac similiter
NineFingers
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Gracias Ikaro, ya me gustaría saber "conducir" estas maravillas o por lo menos intentar aprender ! Y más con los maestros que hay en el ESA :geek:
Pero desgraciadamente la vida real manda y normalmente voy de culo con un curre exigente que me ocupa mucho tiempo y lo que es peor me mantiene contínuamente agotado.
Veremos este invierno, estoy muy ilusionado pensando en la campaña éxodus, el cto, el edge, algún módulo nuevo y demás, y a la vez tengo dudas de que vaya a poder volar todo lo que me gustaría..
Y tú cómo llevas el cockpit ?

Sl2
Image
ikaro
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
NineFingers ..
Y tú cómo llevas el cockpit ?

Sl2
:lol:
Pues no sabría si reir, o llorar...

Está totalmente "aparcado", y no por falta de ganas...
El proyecto de obutto casero, está diseñado, y pasado al "fabricante de la estructura"... pero entre unas cosas y otras, estamos parados. Mi colega ha tenido currillo, y para colmo, se ha casado hace 15 dias, y entre unas cosas y otras, lo tiene en "trabajos pendientes".
Asique de momento, sigo con mi cockpit de madera que ya conoceis, y con un asiento deportivo plegable con tapicería de cuero blanca muy chulo, y un monitor tactil de 24", aparcados en una esquina de la habitación...

Espero que para la versión 2.0 del DCS pueda tener algo montado ya...
:mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
NineFingers
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Ok, con ánimo de rescatar un hilo que ya me había cargado previamente :oops: , os dejo un vídeo de este compañero que tiene bastante claro el tema de las cargas externas :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=08K_aEajzNA

Sl2
Image
wawa
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Ostia que tiooooo, increíble!!!
Image
PANZER
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
NineFingers Ok, con ánimo de rescatar un hilo que ya me había cargado previamente :oops: , os dejo un vídeo de este compañero que tiene bastante claro el tema de las cargas externas :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=08K_aEajzNA

Sl2
Me parece una temeridad lo que hace este tio, aparte de poner a la maqui al limite de sus capacidades.
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'