• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Presentación

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
Zappa
Piloto

Presentación

hace 5 años

Presentación

hace 5 años
rafsallor
hace 5 años
Por cierto, después de la presentación cuál es el siguiente paso por el escuadrón?
Puedes apuntarte a un VEA (vuelo en abierto) y este domingo hay uno. En el hilo de vuelos en abierto dices con cual quieres volar y te apuntas en el calendario.
Durin
Piloto
Patrocinador

Presentación

hace 5 años

Presentación

hace 5 años
Hola, bienvenido!

Si te gustan los molinetes aquí se vuelan pero como dicen por aquí, por rachas...yo entre hace un año y he tenido misiones muy divertidas con los molinetes....el F18 es buena opción y el Mustang o el que uses para alternar van de maravilla, que exigen menos estudio de sistemas

Solo te falta volar helis y serías el compu perfecto jejeje

Buena presentación por cierto
rafsallor
Invitado

Presentación

hace 5 años

Presentación

hace 5 años
Hay algún estándar de versión de juego, comunicaciones etc etc para que me ponga al día todo?
Zappa
Piloto

Presentación

hace 5 años

Presentación

hace 5 años
En el primer post del hilo Vuelo en abierto tienes lo que hace falta. Se vuela con la última release y hay que tener el mod del A-4 mas lo que se indica en ese primer post.
Image
Migkill
Piloto
Patrocinador

Presentación

hace 5 años

Presentación

hace 5 años
Bienvenido al foro del ESA
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Durin
Piloto
Patrocinador

Presentación

hace 5 años

Presentación

hace 5 años
rafsallor
hace 5 años
Hay algún estándar de versión de juego, comunicaciones etc etc para que me ponga al día todo?
Usamos habitualmente la Release y Simple Radio para comunicaciones en vuelo. Discord para el briefing antes de la misión. Si no tienes simple radio prueba a instalarlo y así para el siguiente VEA puedes apuntarte que creo que además es este domingo
Dimoni
Cadete

Presentación

hace 5 años

Presentación

hace 5 años
Bienvenido al foro Rafsallor !!!

Molinetes como dicen por ahi, va a rachas, yo tengo el Mustang y me lo he pasado pipa con el, ahora mismo, creo que no sabria ni arrancarlo, .. menos despegarlo. :scream:
Respecto a modulos, no te atrapes, si tienes el del F-18 lo tienes todo, aunque quizá para empezar te pueda valer el A4 gratuito que te estan diciendo, yo en mi caso comencé con el F5E que es similar.
Con un molinete, F18 y un reactor basico tienes un mundo.
Yo me plantearia mas bien tema de mapas, Siria es una pasada y seguro que dará mucho juego, el Golfo tambien se usa en algunas campañas, yo creo que el que menos he usado es el de Nevada.
El Super Carrier, no esta terminado, pero tambien mola aunque solo sea por ver los muñecotes esos danzando por la cubierta.

Animo.

S!
Fem por o fugim ?
dender
Piloto

Presentación

hace 5 años

Presentación

hace 5 años
Bienvenido al foro !! Si quieres aprender aquí es el sitio:wink:
rafsallor
Invitado

Presentación

hace 5 años

Presentación

hace 5 años
Bueno, finalmente le estoy empezando a dedicar algo de tiempo al f18, es una maravilla comparado con el spitfire a nivel de control del vuelo, la magia del flybywire...

Después del vea, qué toca?

A mi lo que me pide el cuerpo es otro vea con el f18 para ver qué tal :)
dender
Piloto

Presentación

hace 5 años

Presentación

hace 5 años
Despues del VEA otro VEA :grin: Eso o que enganches sesiones en abierto ...
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'