Lo que está claro es que la peńa tiene ganas de género espacial y está muy hypeada.
A ver que sale, y como es el modelo de vuelo, algo básico y fundamental, porque si no como dices, será un Skyrim, Fallout espacial, y el último muy bueno no fue…
Espacio
Como dice quien? Aparte de tu Post no veo que haya escrito nadie más ?
Un Saludo
Indy
Ahhhh joe que no me cargaba la 1a pagina

Gracias Bird
Un Saludo
Indy
Ya se verá si me equivoco, pero esto es más un Fallout ambientado en el espacio que otra cosa.
Vamos, que solo se parece en la ambientación espacial, pero diría que no son ni mismo género de juego...
Starfield
Starfield
Starfield
Riokuhace 4 añosLo que está claro es que la peńa tiene ganas de género espacial y está muy hypeada.
A ver que sale, y como es el modelo de vuelo, algo básico y fundamental, porque si no como dices, será un Skyrim, Fallout espacial, y el último muy bueno no fue…
Un Saludo
Indy
Starfield
Starfield
Espectacular , muchas de las mecánicas que quisiésemos tener ya en Star Citizen, lo que claro, esto es un Single Player , normal que puedan tener todas esas cosas sin mayor problema .
Será en toda regla un Skyrim del espacio. Aunque yo le metí horas de disfrute, con una temática espacial será aún más …
Yo me lo compro segurísimo.
Saludos
Será en toda regla un Skyrim del espacio. Aunque yo le metí horas de disfrute, con una temática espacial será aún más …
Yo me lo compro segurísimo.
Saludos
Starfield
Starfield
Un par de post mas atrás; lo ha comentado OrleansIndyhace 4 añosRiokuhace 4 añosLo que está claro es que la peńa tiene ganas de género espacial y está muy hypeada.
Un Saludo
Indy
Starfield
Starfield
Estoy catatónico 
Ojalá fuera un Skyrim. He jugado a los Elder Scroll desde el III, el IV y el V más en serio, y son juegazos. A mi me ha recordado más a Fallout 4, que también me gustó, pero no tanto.
En general me gusta lo que he visto, con dos grandes "peros". En primer lugar me ha parecido muy shooter, en este tipo de juegos el combate está bien pero en su medida.
Y en segundo lugar, después del fiasco de Fallout 73 no me creo ni la mitad de lo que anuncian en Bethesda. Bueno, ni la mitad de la mitad de la mitad. Si me lo compro, será después de su salida cuando esté seguro de que no están vendiendo humo.
Ojalá fuera un Skyrim. He jugado a los Elder Scroll desde el III, el IV y el V más en serio, y son juegazos. A mi me ha recordado más a Fallout 4, que también me gustó, pero no tanto.
En general me gusta lo que he visto, con dos grandes "peros". En primer lugar me ha parecido muy shooter, en este tipo de juegos el combate está bien pero en su medida.
Y en segundo lugar, después del fiasco de Fallout 73 no me creo ni la mitad de lo que anuncian en Bethesda. Bueno, ni la mitad de la mitad de la mitad. Si me lo compro, será después de su salida cuando esté seguro de que no están vendiendo humo.
Starfield
Starfield
Birdmanhace 4 añosUn par de post mas atrás; lo ha comentado OrleansIndyhace 4 añosRiokuhace 4 añosLo que está claro es que la peńa tiene ganas de género espacial y está muy hypeada.
Un Saludo
Indy![]()
Ahhhh joe que no me cargaba la 1a pagina
Gracias Bird
Un Saludo
Indy
Starfield
Starfield
¿Cómo cuales?v1T1hace 4 añosEspectacular , muchas de las mecánicas que quisiésemos tener ya en Star Citizen
Ya se verá si me equivoco, pero esto es más un Fallout ambientado en el espacio que otra cosa.
Vamos, que solo se parece en la ambientación espacial, pero diría que no son ni mismo género de juego...
Starfield
Starfield
Supongo que Viti se refiere a cosas como vida animal que se ve en los planetas, la posibilidad de montar asentamientos, configurar la nave, etc...
No es un simulador Rioku, ni lo intenta, no esperes gran cosa por el lado de físicas de vuelo ni nada por el estilo... Pero tiene cosas chulas, a mi me ha gustado bastante.... El reto pienso estará en que salga sin bugs importantes que te jodan la jugabilidad!
No es un simulador Rioku, ni lo intenta, no esperes gran cosa por el lado de físicas de vuelo ni nada por el estilo... Pero tiene cosas chulas, a mi me ha gustado bastante.... El reto pienso estará en que salga sin bugs importantes que te jodan la jugabilidad!
No registered users