• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Videos del Ka-50

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

Videos del Ka-50

hace 6 años

Videos del Ka-50

hace 6 años
El otro día probė la nueva cabina. Le han dado un buen repaso y algo que me llamó la atención fue el sonido.

A ver cuando sale en la versión estable.:wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Jazz
Instructor

Videos del Ka-50

hace 3 años

Videos del Ka-50

hace 3 años
Las ventajas del sistema de rotor contra rotatorio de Kamov. Un Apache o un Mi28 no habrían sobrevivido al impacto en la cola.

Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Videos del Ka-50

hace 3 años

Videos del Ka-50

hace 3 años
Jazz
hace 3 años
Las ventajas del sistema de rotor contra rotatorio de Kamov. Un Apache o un Mi28 no habrían sobrevivido al impacto en la cola.

¡¡¡Qué se lo digan a Dodo!!! :laughing::laughing::laughing:
Mistr@L
Piloto

Videos del Ka-50

hace 3 años

Videos del Ka-50

hace 3 años
Madre mía, que miedo.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Mirmidon
Instructor

Videos del Ka-50

hace 3 años

Videos del Ka-50

hace 3 años
Entonces el modelo de daños en DCS es correcto. :wink:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Videos del Ka-50

hace 3 años

Videos del Ka-50

hace 3 años
Jazz
hace 3 años
Eso no es del todo cierto, si les queda suficiente estabilizador vertical y velocidad con un ajuste adecuado de potencia se puede continuar el vuelo hasta llegar a una zona donde realizar una autorrotacion segura.
Sin duda una maniobra mas dificil y exigente que en un sistema Kamov de rotores contrarotatorios coaxiales pero vaya que se entrena y se puede hacer.
Mirmidon
Instructor

Videos del Ka-50

hace 3 años

Videos del Ka-50

hace 3 años
Como puede seguir volando un helicóptero sin rotor antipar, gestionando los gases?

Por que al Kamov le vuelan la cola. No veo yo a un Apache volar sin la cola y sin el rotor antipar.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Videos del Ka-50

hace 3 años

Videos del Ka-50

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
Como puede seguir volando un helicóptero sin rotor antipar, gestionando los gases?

Por que al Kamov le vuelan la cola. No veo yo a un Apache volar sin la cola y sin el rotor antipar.
Con velocidad, un poco de mando aerodinámico, pericia, y mucha suerte. Me temo que no tengas opciones si te vuelan la cola por completo, pero si te quedas con la suficiente superficie de estabilización vertical es posible. Pero eso lo saben explicar mejor los "experten". :wink:
Mirmidon
Instructor

Videos del Ka-50

hace 3 años

Videos del Ka-50

hace 3 años
Se supone que sin cola ni rotor no hay manera de compensar el empuje del disco principal pero bueno, ya me explicarán cómo.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Videos del Ka-50

hace 3 años

Videos del Ka-50

hace 3 años
La "cola" es una parte grande e importante de la estructura, su perdida completa implica la perdida del helicoptero (Kamoy o cualquier otro) pues simplemente por la perdida de un peso significativo y movimiento del centro de gravedad (en los helicopteros la posicion del centro de gravedad es mucho mas sensible que en los aviones de ala fija)

Si lo que se pierde es el sistema antipar, bien sea por un fallo mecanico, daños de combate o cualquier otra razon, segun el modelo de helicoptero si se conserva suficiente velocidad horizontal, el vuelo genera mucho menos torque y el efecto aerodinamico permite seguir volando (depende de tu peso, altitud y otros factores..) Es decir mientras mantengas velocidad se puede seguir volando si estas bien entrenado. Cuando reduces velocidad, el estabilizador vertical deja de ser efectivo y en helicoptero empieza a enroscarse, antes de llegar a eso hay que simplemente cortar gases y realizar una autorotacion para el aterrizaje.

Este hombre lo explica bien

Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'