Hola Zappa, poco mas que aportar a lo que dicen mis compañeros, lo único decirte que como tu, yo tengo los mandos T16000 y que a mi tampoco me convencían estéticamente pero cuando vas en realidad virtual ni te enteras y el único pero es que con el tiempo, se te quedaran cortos de botones, por lo demás, en un año que les tengo, ni un solo problema que no es poco y ya tendré tiempo de esperar momentos mejores para pagar un warthog o superior...mientras aprendes y sabes si te gusta esto como para quedarte mucho tiempo, son de las mejores opciones que existen.
En cuanto al modulo con el que empezar, unos te dicen que empieces por lo fácil otros por lo que quieras...en mi caso tampoco tenia conocimientos previos de estos temas pero me lie la manta a la cabeza con el F18 y así centre mis esfuerzos en un solo modulo (para no caer en el meme del chico que va con la novia y mira a otra con deseo). Si te gusta uno de los modernos y te ves con ganas adelante, pero vamos, te lo dice alguien que es bastante novato tambien.
General
Alguien que empieza en DCS y no tiene mucha idea...
Saludetes...., sobre el módulo..., pues depende qué busques.
Lo cierto es que una vez que conoces los módulos no es complicado pasar de uno a otro, salvo raras excepciones (aviónica francesa vs estadounidense). Date cuenta que los aviones modernos son sistemas de soporte de armas. Otra cosa es si te vas a módulos donde hay que "volar y conocer la envolvente de vuelo", por ejemplo si te metes con los molinetes, después de doscientos accidentes al despegar o aterrizar puede que desinstales DCSW....
Si te gusta la aviación, cualquier módulo te valdrá, si eres nuevo prueba primero el simulador y que tu equipo sea capaz de moverlo y con un gasto mínimo (alguna oferta de DCSW o un módulo gratuito de referencia).
Lo cierto es que una vez que conoces los módulos no es complicado pasar de uno a otro, salvo raras excepciones (aviónica francesa vs estadounidense). Date cuenta que los aviones modernos son sistemas de soporte de armas. Otra cosa es si te vas a módulos donde hay que "volar y conocer la envolvente de vuelo", por ejemplo si te metes con los molinetes, después de doscientos accidentes al despegar o aterrizar puede que desinstales DCSW....
Si te gusta la aviación, cualquier módulo te valdrá, si eres nuevo prueba primero el simulador y que tu equipo sea capaz de moverlo y con un gasto mínimo (alguna oferta de DCSW o un módulo gratuito de referencia).
Bueno... Pues teóricamente, antes del sabado ya tengo todo mi nuevo equipo en casa. Mañana me traen mi nueva torre y el viernes el monitor. Este fin de semana me instalaré el DCS y me conformaré, si me aguanto, con el contenido gratuito. Se que no voy a poder esperar mucho para comprar mi primer módulo que tengo decidido ya que sea el del F-18. ¿Alguien tiene idea de si vienen rebajas próximante? Voy a estar comiendo macarrones durante un buen tiempo hasta que me recupere del agujero que le he hecho a mi bolsillo y no me vendria mal ahorrarme unos euros si eso no supone estar esperando meses hasta que salgan rebajas en dcs.
Como dice Willow, las rebajas de primavera están al caer, y con la futura actualización a la 2.7 seguramente habrá algún evento.
Aguanta un poco y por el precio de un modulo ahora, te puedes comprar dos mas adelante
Aguanta un poco y por el precio de un modulo ahora, te puedes comprar dos mas adelante
si, eso es lo que busco, poder pillarme un avión y un mapa y poder ahorrarme unos euros. A ver si la hacen para principios de primavera...LEJIhace 5 añosComo dice Willow, las rebajas de primavera están al caer, y con la futura actualización a la 2.7 seguramente habrá algún evento.
Aguanta un poco y por el precio de un modulo ahora, te puedes comprar dos mas adelante![]()
El video de Willow, si lo ves, dice que el F18 es el más fácil de aprender, no el F14 aunque aparezca en la portada. Aunque yo diría que el F18 es el más fácil de volar, no de aprenderRiokuhace 5 añosEs cierto que el F14 en comparación con otros aviones tiene muchos menos sistemas, pero lo que te ahorras ahí, te lo exige de pilotaje.
No registered users