¿Vuelito de acomodación esta noche?
Otra cosa:
¿Como modificamos los perfiles de los pilotos?
Históricos
Los perfiles los tengo que modificar yo; pero lo podemos hacer el día del vuelo.

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.

Vade et tu fac similiter
Configura los PTT y mira que la caja de radios funcionen.
Como las cabinas no admiten pulsaciones funcionaría igual que las radios FC3 o las expansiones de las de molinetes de DCSW
CAMPAÑA DINAMICA 354 FS (IL2GB)
Hoy no puedo....MicMichace 5 años¿Vuelito de acomodación esta noche?
Otra cosa:
¿Como modificamos los perfiles de los pilotos?
Los perfiles los tengo que modificar yo; pero lo podemos hacer el día del vuelo.
Hoy estaré por Discord a eso de las 18H con Ángel viendo el tema de las pantallas TFT, no sé cuanto estaremos, pero tengo vuelo mañana y pasado mañana, así que la superioridad es posible que me deniege el pase pernocta. 
Además debo de tener el IL2 sin actualizar desde el verano, así que antes de volar, tengo que ponerlo al día (y acordarme de como se arrancaba...
)
Además debo de tener el IL2 sin actualizar desde el verano, así que antes de volar, tengo que ponerlo al día (y acordarme de como se arrancaba...

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Willow,
Creo que no es para el iL2 "clásico", que es para éstos últimos iL2 GreatBattles... osea el Battle of Moscow, el B.o.Stalingrado, B.o.Bodenplate, etc...
Lo bueno de ésta última versión de iL2, es que te vale con tener cualquiera de ellas, para poder volar en el multiplayer en cualquier mapa que ponga el Server...
Asique si tienes alguno de esos productos, solo tienes que apuntarte y leer la info e instrucciones que os dé el tito Flanker.

Creo que no es para el iL2 "clásico", que es para éstos últimos iL2 GreatBattles... osea el Battle of Moscow, el B.o.Stalingrado, B.o.Bodenplate, etc...
Lo bueno de ésta última versión de iL2, es que te vale con tener cualquiera de ellas, para poder volar en el multiplayer en cualquier mapa que ponga el Server...
Asique si tienes alguno de esos productos, solo tienes que apuntarte y leer la info e instrucciones que os dé el tito Flanker.

Vade et tu fac similiter
Yo estoy trabajando hasta tarde; pero se prueba igual que en DCSW; lanza el server; conéctate y lanza una misión rápidaMicMichace 5 añosDescargado SR para IL2. Podría probarlo esta noche, a partir de las 21:30 peninsulares.![]()
Configura los PTT y mira que la caja de radios funcionen.
Como las cabinas no admiten pulsaciones funcionaría igual que las radios FC3 o las expansiones de las de molinetes de DCSW
No registered users