Hardware

Vade et tu fac similiter
Memorias y Discos Duros
Memorias y Discos Duros
Memorias y Discos Duros
A mi me lo vas a contar....
En octubre del 2020 el mt de tubo de cobre (fontaneria/calefacción) de 22mm de sección me lo ponían a 4,36 euros del distribuidor, el mes pasado que hicimos "acopio", a 5,97 euros. A ver cómo acaba el verano...
En octubre del 2020 el mt de tubo de cobre (fontaneria/calefacción) de 22mm de sección me lo ponían a 4,36 euros del distribuidor, el mes pasado que hicimos "acopio", a 5,97 euros. A ver cómo acaba el verano...

Vade et tu fac similiter
Memorias y Discos Duros
Memorias y Discos Duros
Están los compis de patrimonio como hace diez años con ese tema….ikarohace 5 añosA mi me lo vas a contar....
Memorias y Discos Duros
Memorias y Discos Duros
Yo hice lo mismo.
Mi equipo está montado para largo plazo, así que me pillé 2 x 16Gb DDR4 3600 CL17 por 165 euros.
Yo la compré en Alternate, hoy están allí a 202 euros y en stock:
Link
En cualquier otra web, están mucho más caras, por ejemplo en Xtremmedia están a 252 euros, en PC Componentes a 290 euros.
Si alguien estaba pensando en montar equipo, que ni se lo piense porque esto va a peor.
Mi equipo está montado para largo plazo, así que me pillé 2 x 16Gb DDR4 3600 CL17 por 165 euros.
Yo la compré en Alternate, hoy están allí a 202 euros y en stock:
Link
En cualquier otra web, están mucho más caras, por ejemplo en Xtremmedia están a 252 euros, en PC Componentes a 290 euros.
Si alguien estaba pensando en montar equipo, que ni se lo piense porque esto va a peor.
Memorias y Discos Duros
Memorias y Discos Duros
Memorias y Discos Duros
Memorias y Discos Duros
Buenas! Vengo a pedir consejo a los gurús de DCS que andáis por aquí…El caso es que he pillado otro SSD m.2 de estos rápidos con más capacidad y quiero instalar aquí las dos versiones de DCS. Actualmente las tengo en otro SSD. Haré instalación nueva de ambos, pero os pido consejo; ¿me cargo también las carpetas que tengo en C en “usuario”, o no hace falta?
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
No registered users