Kobuleti no la utilizamos como base , pasamos por alli pero na mas, de todas formas yo numca he tenido bajos fps aqui.
En nevada es normal que vaya mejor ya que solo dedicaron tiempo a Las vgas y poco mas, es una chufa de mapa como el de normandia bajo mi punto de vista, todo desierto, si os fijais todos los mapas de DCS tienen grandes zonas sin detalle o muy poco detalle, pero esto se lo han saltado por fin con siria, aunque nos quejemos de rendimiento despues.
Academia

Vade et tu fac similiter

AAR Texaco (KC130): 252.0, 52X, 15000pies
AAR Shell (KC135): 253.0, TCN 53X, 20.000pies
AAR Arco (KC135): 254.0, TCN 54X, 25000pies
Esto es lo que hay hasta ahora he puesto tres tankers
Una duda. ¿Que velocidades les meto para que sean las mas apropiadas, o lo dejo de serie???
Documento de la biblioteca
Overland - Entrenamientos libres.
Hombre, a mi no me parece una chufa de mapa o que este mal hecho; al contrario.., a mi me gusta, lo que pasa es que nadie tiene culpa de que sea un escenario desértico, al igual que el del Golfo Pérsico. Eso si, estamos totalmente de acuerdo en que el mapa de Siria es de lo mejorOverlordhace 5 añosKobuleti no la utilizamos como base , pasamos por alli pero na mas, de todas formas yo numca he tenido bajos fps aqui.
En nevada es normal que vaya mejor ya que solo dedicaron tiempo a Las vgas y poco mas, es una chufa de mapa como el de normandia bajo mi punto de vista, todo desierto, si os fijais todos los mapas de DCS tienen grandes zonas sin detalle o muy poco detalle, pero esto se lo han saltado por fin con siria, aunque nos quejemos de rendimiento despues.
Te propongo que compares los maps de DCS con los reales, y veras que los km2 que te venden no cuadran ni de casulidad, 1/3 de los mapas, en el caso de nevada es la mitad no hay nada, y cuando digo nada es ni carreteras y si hablamos de nevada o del golfo ni arboles, que al menos en el caucaso los ponen pa rellenar esos espacios vacios.Birdmanhace 5 añosHombre, a mi no me parece una chufa de mapa o que este mal hecho; al contrario.., a mi me gusta, lo que pasa es que nadie tiene culpa de que sea un escenario desértico, al igual que el del Golfo Pérsico. Eso si, estamos totalmente de acuerdo en que el mapa de Siria es de lo mejorOverlordhace 5 añosKobuleti no la utilizamos como base , pasamos por alli pero na mas, de todas formas yo numca he tenido bajos fps aqui.
En nevada es normal que vaya mejor ya que solo dedicaron tiempo a Las vgas y poco mas, es una chufa de mapa como el de normandia bajo mi punto de vista, todo desierto, si os fijais todos los mapas de DCS tienen grandes zonas sin detalle o muy poco detalle, pero esto se lo han saltado por fin con siria, aunque nos quejemos de rendimiento despues.![]()
Es cierto.
Recuerdo que en Nevada por el tipo de "textura" cuando ves el mapa en el editor en foto satélite, ves las carreteras, caminos, marcas de terreno... luego en vuelo a cierta altura también lo ves, pero si bajas a nivel del suelo, te das cuenta que es el dibujo o captura de la imagen, y que "el objeto" o carretera como tal no existe.
Aún con eso, a mi Nevada era un mapa que me gustaba mucho más que el de Normandia, por ejemplo.
Bueno, solo preguntaba lo de Kobuleti porque albergaba la esperanza que en las actualizaciones que ha habido desde que dejé de volarlo, hubieran arreglado ese "misterioso" tema come fps en Kobuleti....
Supongo que es tema del motor gráfico ese... no vamos a enredar mas ya.

Recuerdo que en Nevada por el tipo de "textura" cuando ves el mapa en el editor en foto satélite, ves las carreteras, caminos, marcas de terreno... luego en vuelo a cierta altura también lo ves, pero si bajas a nivel del suelo, te das cuenta que es el dibujo o captura de la imagen, y que "el objeto" o carretera como tal no existe.
Aún con eso, a mi Nevada era un mapa que me gustaba mucho más que el de Normandia, por ejemplo.
Bueno, solo preguntaba lo de Kobuleti porque albergaba la esperanza que en las actualizaciones que ha habido desde que dejé de volarlo, hubieran arreglado ese "misterioso" tema come fps en Kobuleti....
Supongo que es tema del motor gráfico ese... no vamos a enredar mas ya.

Vade et tu fac similiter

Una duda. ¿Que velocidades les meto para que sean las mas apropiadas, o lo dejo de serie???
En la biblioteca del Harrier del foro tienes un documento con las altitudes y velocidades de repostaje para el AV8B en función del modelo de avión que sea el tanquero.Overlordhace 5 años
Documento de la biblioteca
No registered users