Es la ostia, mola muchísimo, y aun así no es comparable a la VR.
Seguro que no tardan mucho en incorporar una camara a los visores VR para que cuando pulses un botón, te muestre el exterior, y poder así interacturar con ese tipo de periféricos.
Hardware
Tendrian que mejorar las camaras y aun asi ahora se tiende a poner en los extremos y debe de dar una imagen deformada.Pero seria la solucion mas factible, habria que reclamarlo a los fabricantes.
Hardware para el F/A-18C Hornet
Hombre en WMR y creo que en las demas puedes ver a traves de las camaras ,pero tienen una resolucion muy baja y en escala de grises (ademas hay que usar los mandos no creo que se pueda mapear)Riokuhace 5 añosEs la ostia, mola muchísimo, y aun así no es comparable a la VR.
Seguro que no tardan mucho en incorporar una camara a los visores VR para que cuando pulses un botón, te muestre el exterior, y poder así interacturar con ese tipo de periféricos.
Tendrian que mejorar las camaras y aun asi ahora se tiende a poner en los extremos y debe de dar una imagen deformada.Pero seria la solucion mas factible, habria que reclamarlo a los fabricantes.
No sé si es extrapolable y sería de utilidad, pero yo tenía una gafas para el vuelo de aeromodelos FPV, que pulsando un botón en las propias gafas pasaba de la cámara remota del drone a una cámara frontal de las gafas, que permite ver el entorno. El botón es muy fácil de localizar al tacto por su posición, pero aún así, estando en vuelo, hipotecar momentáneamente una mano puede ser complicado en según que situaciones. La imagen a través de esta cámara es suficiente pero supongo que para el uso que nosotros queremos darle, tendría que montar una con la distancia focal y el campo visual adecuados.
Si Dodo seria algo asi ,aunque quizas con un pequeño circulo de vision central seria suficiente.
Que pulsando un boton apareciera ese aro de vision central, ya que aproximadamente ya sabriamos donde tenemos los controles reales.
Algo momentaneo para pulsar un boton o switch y soltar, no se que tal sentaria pasar tan rapido del mundo virtual al real pero a todo se acostumbra uno.
p.d.
El Flaslight de WMR

Que pulsando un boton apareciera ese aro de vision central, ya que aproximadamente ya sabriamos donde tenemos los controles reales.
Algo momentaneo para pulsar un boton o switch y soltar, no se que tal sentaria pasar tan rapido del mundo virtual al real pero a todo se acostumbra uno.
p.d.
El Flaslight de WMR

No registered users