Furia, podrías poner dos? Me apetece ponerme al día con ese cacharro. Siempre que no interfiera con lo que pretendes practicar, por supuesto ;)
Si te va mal me pongo a hacer unos tráficos con el UH, ya he cogido el slot. Pegasito apuntate, no me dejes solo!
Presentaciones

Me lo pasé muy bien en el vuelo de contacto de anoche. Para mi fue también vuelo de "re-contacto" con DCS, después de muchísimo tiempo sin entrar online. Pero por fin pude disfrutar plenamente de un vuelo sin incidentes (ajenos a la propia simulación :mrgreen: ) y que fue como la seda en todo, frames, lag, etc. y disfrutando de unas vistas espectaculares, muy bien escogida la hora.
Por cierto que me dieron por confiarme más de la cuenta y por el óxido acumulado. En la secuencia de arranque se me olvidó conectar el alertador láser L-140, por tanto cuando el Leopard me enfiló no tuve ningún aviso. Pero bueno, lo primero que no tenía que haber hecho es acercarme a la zona de objetivos sin tener plena seguridad de que solo quedaba un M113 que pretendía cepillarme a cañón, error de novato este :oops:
Aunque en vista externa no lo veíais, además del plano derecho me arrancó de cuajo una pala del rotor superior, el resultado de los daños era este, más pérdida de control en guiñada:
https://www.youtube.com/watch?v=Mj0FjSRBLiA
Y la toma no tuvo ningún mérito, el mérito fue aguantar la tentación de saltar en paracaídas los 20 - 25 minutos de vuelta a Sochi dentro de cabina en esas condiciones... no hubo biodramina suficiente para calmar el mareo que me quedó, os puedo jurar que es una auténtica tortura, no me era posible pulsar correctamente ni uno solo de los interruptores de la cabina clickeable :roll:
Solo fue la presión del camarada Furia, repitiendome por radio que "cómo iba a saltar, que eramos el ESA coño" :lol: lo que me hizo aguantar hasta intentar la toma.
Vuelo de Contacto para Bokerón y Libélula
Abi, ya estan puestos y configurados. Tu maquina te espera 8-)
Mirmi lo subo ahora mismo. Los ajustes de realismo no estaban puestos pero no se si porque era un VEA o porque faltaban. Yo los he puesto pero si no son necesarios, pls quitalos.
Mirmi lo subo ahora mismo. Los ajustes de realismo no estaban puestos pero no se si porque era un VEA o porque faltaban. Yo los he puesto pero si no son necesarios, pls quitalos.
No os preocupéis, que no os voy a dejar sin el debriefing cutre-salchichero que tanto os gusta:
Spoiler
El Vuelo Jabato listo para salir.
Spoiler
No muy lejos del jabato, tenemos al que sería el héroe de la jornada...
Spoiler
Cagüen, Dora La Exploradora, ni en el DCS me libro de los azulones... Mi espíritu soviético del IL-2 siente algo de urticaria de tenerlos tan cerquita... :mrgreen:
Spoiler
Los üntermensch no tienen el día. A Dora La Exploradora no le gusta el viento lateral... :twisted:
Spoiler
Volviendo a cosas más serias, el vuelo jabato listo para salir...
Spoiler
En el aire, y en formación hacia el blanco...
El plan de vuelo consistía en llegar a Range, hacer dos lanzamientos de bombas practicando el 15 LALD:
Spoiler
¡Allá vamos! ¡Offset 25º izquierda!

Pop Up...

Tally!

¡Ka-boom! Atomarporculolabicicleta...

Y salida con bengalitas, que queda muy Pr0... Y después, unas rondas de cañón, misma táctica:
Spoiler
Aquí Mirmi, poniendo la bala donde el ojo, y tal...

Siempre que disparo el Gau, desearía que sonase Rock & Roll...

Y más salida con bengalitas...

Aquí Libélula, repartiendo amor como un señor... Después, se volvió a la base sin novedad, aterrizaje con rotura, como los buenos:
Spoiler
¿Y esa hoguera? Creo que a alguien le gusta la carne DORAda... :mrgreen:

Pegaditos, como culo y calzoncillo...

Astiles, apretándome un poco el trás para que no me duerma...

Yo leí que hay que poner la pista entre la punta del ala y el primer pilón y yo lo pongo, faltaría más, aunque se me olviden bajar los flaps o algo... :lol:

Tocando tierra...

Astiles, a punto de sacar la mano por la cabina y darme una colleja... Como no le sacaba nunca en mis articulillos, Libélula pasó de nosotros y nos obligó a observar a todos la majestuosidad de su aterrizaje. No he podido menos que hacerle unas fotillos a él en exclusiva:
Spoiler
Ahí está, como un campeón. Yo aterrizando hecho un sandwinch entre Astiles y Mirmi, y él con toda la pista a su servicio... :cry: :cry: :cry:

Es un poco broma, pero el tío tiene mérito, con el ordenador dándole caídas gordas de framerate y stuttering... ¡Buen trabajo, Libélula! Y para acabar, el héroe de la jornada, el gran Abigor Yo Aterrizo Por Mis Cojones:
Spoiler
Creó que aquí falta alguna pieza que otra...

Ahí va, lleno de ferrea decisión....

No se aprecia en las capturas, pero el helicóptero se meneaba cual compresa de coja. Aún así, Abigor intentó posarse en la Farp...

...pero estaba muy jodidillo, el asunto...

... así que a la pista...

Allá va, el tío...

Parecía que se le iba el rumbo, pero dice la leyenda que se cambió el paquete de lado en el pantalón y niveló el aparato sólo con el peso de su hombría...

Y a tierra con (casi) todo en su sitio. ¡Un héroe! Bueno, espero que os haya gustado el artículillo cutre-salchichero que os dedico con todo mi amol... :lol:
Spoiler
El Vuelo Jabato listo para salir.Spoiler
No muy lejos del jabato, tenemos al que sería el héroe de la jornada...Spoiler
Cagüen, Dora La Exploradora, ni en el DCS me libro de los azulones... Mi espíritu soviético del IL-2 siente algo de urticaria de tenerlos tan cerquita... :mrgreen: Spoiler
Los üntermensch no tienen el día. A Dora La Exploradora no le gusta el viento lateral... :twisted: Spoiler
Volviendo a cosas más serias, el vuelo jabato listo para salir...Spoiler

En el aire, y en formación hacia el blanco...El plan de vuelo consistía en llegar a Range, hacer dos lanzamientos de bombas practicando el 15 LALD:
Spoiler

¡Allá vamos! ¡Offset 25º izquierda!

Pop Up...

Tally!

¡Ka-boom! Atomarporculolabicicleta...

Y salida con bengalitas, que queda muy Pr0... Y después, unas rondas de cañón, misma táctica:
Spoiler

Aquí Mirmi, poniendo la bala donde el ojo, y tal...

Siempre que disparo el Gau, desearía que sonase Rock & Roll...

Y más salida con bengalitas...

Aquí Libélula, repartiendo amor como un señor... Después, se volvió a la base sin novedad, aterrizaje con rotura, como los buenos:
Spoiler

¿Y esa hoguera? Creo que a alguien le gusta la carne DORAda... :mrgreen:

Pegaditos, como culo y calzoncillo...

Astiles, apretándome un poco el trás para que no me duerma...

Yo leí que hay que poner la pista entre la punta del ala y el primer pilón y yo lo pongo, faltaría más, aunque se me olviden bajar los flaps o algo... :lol:

Tocando tierra...

Astiles, a punto de sacar la mano por la cabina y darme una colleja... Como no le sacaba nunca en mis articulillos, Libélula pasó de nosotros y nos obligó a observar a todos la majestuosidad de su aterrizaje. No he podido menos que hacerle unas fotillos a él en exclusiva:
Spoiler

Ahí está, como un campeón. Yo aterrizando hecho un sandwinch entre Astiles y Mirmi, y él con toda la pista a su servicio... :cry: :cry: :cry:

Es un poco broma, pero el tío tiene mérito, con el ordenador dándole caídas gordas de framerate y stuttering... ¡Buen trabajo, Libélula! Y para acabar, el héroe de la jornada, el gran Abigor Yo Aterrizo Por Mis Cojones:
Spoiler

Creó que aquí falta alguna pieza que otra...

Ahí va, lleno de ferrea decisión....

No se aprecia en las capturas, pero el helicóptero se meneaba cual compresa de coja. Aún así, Abigor intentó posarse en la Farp...

...pero estaba muy jodidillo, el asunto...

... así que a la pista...

Allá va, el tío...

Parecía que se le iba el rumbo, pero dice la leyenda que se cambió el paquete de lado en el pantalón y niveló el aparato sólo con el peso de su hombría...

Y a tierra con (casi) todo en su sitio. ¡Un héroe! Bueno, espero que os haya gustado el artículillo cutre-salchichero que os dedico con todo mi amol... :lol:

Qué bueno Bokeron, lo que me he reído. El compensador de Abi no aparece en la docu del CBO, debe ser fruto de la experiencia :lol: . Enhorabuena a los dos, lo hicistéis fenomenal. Menudos cracks ha fichado el ESA ;)
Felicitaciones chicos, en la foto N` 4 solo se ve las luces del Su 25T estacionado y listo para salir.....en este vuelo no tenía armamento solo me limite a practicar aproximaciones desde el RTN y como tenía problemas con las comunicaciones decidí hacer una aproximación final y a rampa para no obstaculizar a los demás. Que bien amigos buen vuelo de contacto. ;) ;) ;)
Felicidades por el vuelo chicos, y bienvenidos al ESA.
Gracias por el debriefing, como echo de menos volar el akula, pero en época de vacaciones escolares y con mi compañero de ofi de vacaciones, cuando tengo tiempo está el ordenador "cogido" y cuando está libre yo estoy reventado. Lo siento Abi, otro día será. Incluso al pobre Lipe lo tengo abandonado con el CBO.
Pero bueno, reconduzcamos el hilo hacía su principal objetivo. Felicidades de nuevo chicos. Al fondo el cuarto de limpieza y más allá la cantina. Darle el número de cuenta a Paulova y os evitareis muchos viajes al cajero. ;)
Gracias por el debriefing, como echo de menos volar el akula, pero en época de vacaciones escolares y con mi compañero de ofi de vacaciones, cuando tengo tiempo está el ordenador "cogido" y cuando está libre yo estoy reventado. Lo siento Abi, otro día será. Incluso al pobre Lipe lo tengo abandonado con el CBO.
Pero bueno, reconduzcamos el hilo hacía su principal objetivo. Felicidades de nuevo chicos. Al fondo el cuarto de limpieza y más allá la cantina. Darle el número de cuenta a Paulova y os evitareis muchos viajes al cajero. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Es procedimiento estándar del ESA antes de entrar a los ruedos :lol:BoKeRoN Parecía que se le iba el rumbo, pero dice la leyenda que se cambió el paquete de lado en el pantalón y niveló el aparato sólo con el peso de su hombría...
Me lo pasé muy bien en el vuelo de contacto de anoche. Para mi fue también vuelo de "re-contacto" con DCS, después de muchísimo tiempo sin entrar online. Pero por fin pude disfrutar plenamente de un vuelo sin incidentes (ajenos a la propia simulación :mrgreen: ) y que fue como la seda en todo, frames, lag, etc. y disfrutando de unas vistas espectaculares, muy bien escogida la hora.
Por cierto que me dieron por confiarme más de la cuenta y por el óxido acumulado. En la secuencia de arranque se me olvidó conectar el alertador láser L-140, por tanto cuando el Leopard me enfiló no tuve ningún aviso. Pero bueno, lo primero que no tenía que haber hecho es acercarme a la zona de objetivos sin tener plena seguridad de que solo quedaba un M113 que pretendía cepillarme a cañón, error de novato este :oops:
Aunque en vista externa no lo veíais, además del plano derecho me arrancó de cuajo una pala del rotor superior, el resultado de los daños era este, más pérdida de control en guiñada:
https://www.youtube.com/watch?v=Mj0FjSRBLiA
Y la toma no tuvo ningún mérito, el mérito fue aguantar la tentación de saltar en paracaídas los 20 - 25 minutos de vuelta a Sochi dentro de cabina en esas condiciones... no hubo biodramina suficiente para calmar el mareo que me quedó, os puedo jurar que es una auténtica tortura, no me era posible pulsar correctamente ni uno solo de los interruptores de la cabina clickeable :roll:
Solo fue la presión del camarada Furia, repitiendome por radio que "cómo iba a saltar, que eramos el ESA coño" :lol: lo que me hizo aguantar hasta intentar la toma.
Felicidades por el excelente vuelo de contacto y muy bienvenidos al escuadrón.
Me alegro mucho de teneros por aquí y además poder contar con dos nuevos pilotos en el ala Jabato. 8-)
Espero que vivamos muchos días de gloria por los cielos virtuales. :)
Un saludo a los dos y bienvenidos de nuevo.
9
Me alegro mucho de teneros por aquí y además poder contar con dos nuevos pilotos en el ala Jabato. 8-)
Espero que vivamos muchos días de gloria por los cielos virtuales. :)
Un saludo a los dos y bienvenidos de nuevo.
9
Enhorabuena!!! bienvenidos al Escuadron :!: un auténtico placer teneros por aquí!
Ahora a bucear por el foro privado, que hay un hilo importantísimo, a ver si lo encontrais :mrgreen: :mrgreen:
;)
Ahora a bucear por el foro privado, que hay un hilo importantísimo, a ver si lo encontrais :mrgreen: :mrgreen:
;)
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
No registered users