• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Buenas a todos!

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
Lezo
Piloto

Buenas a todos!

hace 5 años

Buenas a todos!

hace 5 años
Bienvenido al Foro JulioAlf. Ni caso a los comentarios del F18. Es perfecto porque tiene de todo. Basta con que vayas poco a poco y no te obsesiones. Lo primero que me enseñaron aqui (a parte de instalar mods y un millon de cosas mas) es que lo principal es volar el avion, asi que las, bombas, misiles, radares y demas cosas las pudes ir añadiendo a tu aprendizaje segun te veas.
Dimoni
Cadete

Buenas a todos!

hace 5 años

Buenas a todos!

hace 5 años
Bienvenido al foro Alf !

Si te vale de algo yo entre a reactores despues de muchos años de milinillos y de haberlo dejado, probe el F-5 y el A-10, los dos genial, pero para funcionar aqui en el ESA al final opté por el F-18 y la verdad es que da mucho juego y puedo participar en casi todo practicamente, asi que no es mala elección para empezar por aqui si finalmente lo decides asi.

Como ya te han dicho lo realmente importante en realidad son otros aspectos, al final se trata de volar y cuadrar con lo que se hace y el como se hacen aqui las cosas.

Un saludo y a ver si nos vemos pronto en algun VEA que presumo estoy igual o mas verde que tu por lo que cuentas.
Migkill
Piloto
Patrocinador

Buenas a todos!

hace 5 años

Buenas a todos!

hace 5 años
Bienvenido al Foro.
Escueto pero sincero...No tengo el don de palabras como mis compañeros.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Buenas a todos!

hace 5 años

Buenas a todos!

hace 5 años
Bienvenido al foro JulioAlf; y bienvenido al F18´s World !! :laughing::sunglasses:
"Se lucha como se entrena"
Cima
Cadete

Buenas a todos!

hace 5 años

Buenas a todos!

hace 5 años
Bienvenido al foro, ojala se organice un VEA pronto yo me perdí los últimos dos por trabajo, se disfruta bastante!
InterceptoR
Piloto

Buenas a todos!

hace 5 años

Buenas a todos!

hace 5 años
Bienvenido al foro, JulioAlf. Aunque el F18C sea un avión complejo para iniciarte, se puede hacer poco a poco y con paciencia, no hay prisa. Lo disfrutarás.

;)
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Buenas a todos!

hace 5 años

Buenas a todos!

hace 5 años
Bienvenido JulioAlf!, yo hace muy poco que entre y estoy la mar de contento, tanto con la gente, como con las actividades. Gente en condiciones, que sabe mucho y nos ayuda a los novatos un montón.

Muy seguramente me puedas dar clases a mi, pero oye, si puedo echarte un cable en algo, dimelo!

Cuando se organice el VEA nos veremos que como dicen por ahi arriba, es muy divertido y es una toma de contacto magnifica!

Bienvenido!
julioalf
Invitado

Buenas a todos!

hace 5 años

Buenas a todos!

hace 5 años
Gracias a todos por la bienvenida. A ver si encuentro una foto chula para sustituir a mi HelloKitty :laughing: He encontrado un hilo del foro con info del Harrier y del F18 como para estudiar durante meses jeje. Desde luego espero poder apuntarme al próximo VEA, a ver si hay suerte y se hace pronto.

Mi amigo y yo solemos meternos a practicar por la noche en los servidores de Aerobatics y Vipers training PvE. Combate A/A, refueling, tomas y despegues, vuelo en formación o lo que surja. ¿Me podéis recomendar algún servidor público o dónde descargar misiones de prácticas que merezcan la pena? Gracias por adelantado.
Overlord
Piloto

Buenas a todos!

hace 5 años

Buenas a todos!

hace 5 años
No somos mucho de servidores publicos, asi que recomendar ninguno puedo.... pero misiones de practicas en las descargas de dcs hay un monton.

En Mi blog creo quealguna hay publicada pero no se si hay f18s.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Pablon
Piloto

Buenas a todos!

hace 5 años

Buenas a todos!

hace 5 años
Hola Julioalf!. Bienvenido al foro del ESA!
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'