Durin, el acceso al foro privado lo tendrás tras el vuelo, aunque veo graves defectos en tu admisión...
Es una buena noticia para todos la invitación para que te incorpores como miembro de pleno derecho y obligaciones a nuestra pequeña comunidad. Seguro que disfrutaremos con tus aportaciones. Pero mi RWR no da señales todavía de ningún incoming jamón.
¡Te veo en el vuelo!
Presentaciones

A ver si coincidimos pronto!
Por si no lo dije, que creo que no, el horario preferido por mi es 21.30 o 21.45, como en los vuelos en abierto que he hecho y la pachanga. Y la fecha, el próximo domingo para que haya tiempo a organizarlo, pero si es antes no voy a tener problema.
Mi idea es Warbirds, con el P51 o Spitfire, pero al ser el vuelo de contacto no me gustaría que nadie quedase fuera si quiere estar por no tener el modulo necesario (aunque siempre queda el TF51 de fogueo)
Invitación para ingreso en el ESA de Durin
Como te dice el señor Pegaso, hasta que no tengas acceso al foro privado no lo veras, y espero que si lo encuentras estes a la altura, ya que las ultimas incorporaciones hemos tenido que añadirles algun palote negativo en su ficha de ingresoPegasohace 5 añosP.D.: No te canses buscando en la zona abierta, están en el foro privado. Lo encontrarás enseguida, más te vale.![]()
A mi me ha llegado peroooo...DURIN!!!! EL JAMON DE POLLO NO HEEEEE!!! MAL MUY MALDodohace 5 añosPero mi RWR no da señales todavía de ningún incoming jamón.

Muchas gracias Mosquito, yo también espero que puedas estar ;-)Mosquitohace 5 añosFelicidades Durin!!!! Espero poder participar en tu vuelo de ingreso.
Seguro que vas a disfrutar mucho de este escuadrón![]()
Ya te llegara pero es que va por correos express y ya sabes que están saturados....Dodohace 5 añosDurin, el acceso al foro privado lo tendrás tras el vuelo, aunque veo graves defectos en tu admisión...
Es una buena noticia para todos la invitación para que te incorpores como miembro de pleno derecho y obligaciones a nuestra pequeña comunidad. Seguro que disfrutaremos con tus aportaciones. Pero mi RWR no da señales todavía de ningún incoming jamón.
¡Te veo en el vuelo!
El tuyo ha llegado antes porque como entrenamos juntos te marcaron con el laser los de SEUR pero veo que han dado el cambiazo los muy...LEJIhace 5 añosComo te dice el señor Pegaso, hasta que no tengas acceso al foro privado no lo veras, y espero que si lo encuentras estes a la altura, ya que las ultimas incorporaciones hemos tenido que añadirles algun palote negativo en su ficha de ingresoPegasohace 5 añosP.D.: No te canses buscando en la zona abierta, están en el foro privado. Lo encontrarás enseguida, más te vale.![]()
A mi me ha llegado peroooo...DURIN!!!! EL JAMON DE POLLO NO HEEEEE!!! MAL MUY MALDodohace 5 añosPero mi RWR no da señales todavía de ningún incoming jamón.
![]()
InterceptoRhace 5 añosFelicidades y bienvenido al ESA Durin. ;)
Espero volar pronto con vosotros e iros conociendo!!!Mil gracias!Pablonhace 5 añosEnhorabuena Durin y bienvenido al escuadrón!
Hemos coincidido poco, a ver si puedo participar en tu vuelo de graduación![]()
Gracias Lezo...esa es mi intención: disfrutarlos al máximo!!!. Los tres que he hecho (2 VEAS y Pachanga) me han parecido "top quality"Lezohace 5 añosBienvenido Durin. A disfrutar de los vuelos oficiales ahora, aunque creo que ya te has colado en alguno ;)
A ver si coincidimos pronto!
espero que puedas estar!!flankercobrahace 5 añosFelicidades !!!!!!; a ver si coinciden los horarios para el vuelo
Por si no lo dije, que creo que no, el horario preferido por mi es 21.30 o 21.45, como en los vuelos en abierto que he hecho y la pachanga. Y la fecha, el próximo domingo para que haya tiempo a organizarlo, pero si es antes no voy a tener problema.
Mi idea es Warbirds, con el P51 o Spitfire, pero al ser el vuelo de contacto no me gustaría que nadie quedase fuera si quiere estar por no tener el modulo necesario (aunque siempre queda el TF51 de fogueo)
No registered users