(¡¡Ahí, ahí...!! 30 huecos para apuntarse; a ver si los llenamos todos
Helicópteros

S!

PD: ya he estado practicando accidentes a baja cota....estooo vuelos a baja cota jajajaja
Creo que aunque es para Helis, se admitian todo tipo de "aparatos"...que me corrijan si me equivoco ;-)
Pachanga. Incordio por la frontera.
No te deja porque está programado como un vuelo informal, pachanga, y no como vuelo en abierto. Pero contamos contigo y tienes un UH en plataforma de SOCHI.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Yo todavia soy muy nuevo para pillarle el hilo al Dodo, pero juraria que no MigkillDodohace 6 añosEl que no sepa o no pueda agachar la cabeza también puede venir,
Miembros y miembras de otras respetables pero mas aburridas Alas, tendrán la Base abierta para sus propias operaciones y paseos indulgentes y autocomplacientes.
S!
ole oleeeeeDodohace 5 añosNo te deja porque está programado como un vuelo informal, pachanga, y no como vuelo en abierto. Pero contamos contigo y tienes un UH en plataforma de SOCHI.
PD: ya he estado practicando accidentes a baja cota....estooo vuelos a baja cota jajajaja
Creo que aunque es para Helis, se admitian todo tipo de "aparatos"...que me corrijan si me equivoco ;-)
Me decís que queréis volar y yo os lo pongo, pero la juerga es para helicopteristas.Dodohace 6 añosMiembros y miembras de otras respetables pero mas aburridas Alas, tendrán la Base abierta para sus propias operaciones y paseos indulgentes y autocomplacientes.
Mmmm... mientras no bajemos de 90Kts pasando los puentes para evitar los rebufos del efecto suelo conjugado con el rotor antipar que provocan la descompensación de los inerciales laser del cíclico del Uh todo irá bien.
Con el Akula tendremos menos espacio de paso al tener los dos rotores, pero si le damos al puente con uno, podemos seguir volando con el inferior y así ya pasamos seguro.

Por cierto Dodo, al hangar hay que entrar de frente o podemos hacerlo hacia atrás.
Con el Akula tendremos menos espacio de paso al tener los dos rotores, pero si le damos al puente con uno, podemos seguir volando con el inferior y así ya pasamos seguro.
Por cierto Dodo, al hangar hay que entrar de frente o podemos hacerlo hacia atrás.
No registered users