• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Me presento

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
Dodo
Instructor

Me presento

hace 6 años

Me presento

hace 6 años
Sé bienvenido a nuestro foro Durín. Entras bien. Gracias por tomarte el tiempo y la dedicación para hacer una presentación tan detallada.

Si quieres participar en un vuelo en abierto con un UH, la semana que viene te organizo uno. También podemos utilizar el Mustang. Si prefieres utilizar cualquier otra de tus monturas, tendrás que esperar a que algún instructor se sacuda la arena de la playa y se meta en cabina, si las quemaduras le dejan ponerse el arnés.

Saludos desde Tenerife.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Dodo
Instructor

Me presento

hace 6 años

Me presento

hace 6 años
Furia
hace 6 años
Bienvinido a los foros.
Furia, estás pasando demasiado tiempo con los miembros del ELI, habibi. :smile:
Indy
Piloto

Me presento

hace 6 años

Me presento

hace 6 años
Dodo
hace 6 años
Furia
hace 6 años
Bienvinido a los foros.

Un Saludo

Indy
Durin
Piloto
Patrocinador

Me presento

hace 6 años

Me presento

hace 6 años
Dodo
hace 6 años
Sé bienvenido a nuestro foro Durín. Entras bien. Gracias por tomarte el tiempo y la dedicación para hacer una presentación tan detallada.

Si quieres participar en un vuelo en abierto con un UH, la semana que viene te organizo uno. También podemos utilizar el Mustang. Si prefieres utilizar cualquier otra de tus monturas, tendrás que esperar a que algún instructor se sacuda la arena de la playa y se meta en cabina, si las quemaduras le dejan ponerse el arnés.

Saludos desde Tenerife.
Muchas gracias por tus palabras Dodo y me alegra leer UH y Mustang, que me encanta volarlos (otra cosa es que sea un paqueton eso sí, pero hay que aprender!). No quiero darte más trabajo del habitual, y como entiendo que ahora estamos en las fechas que estamos, me tomo las cosas con calma...

Una pregunta tonta: los vuelos de prácticas los hacéis por privado cada uno o quedáis de manera habitual en discord y os meteis en algun server de esos campos de dios?. No me refiero a las misiones o vuelos en abiertos, si no al intervalo entre esos eventos.

Gracias en cualquier caso porque me he sentido muy bien recibido!
Angel
Cadete

Me presento

hace 6 años

Me presento

hace 6 años
Bienvenido! visto que ya has construido una cabina deduzco que seras bastante mañoso.

Yo soy un torpe pero aun asi he logrado construirme un panel para el Huey y estoy con un proyecto para hacer un colectivo.Si te pasas por la seccion de hardware podras ver algunos proyectos que estamos montando por poco dinero.
Last edited by Angel hace 6 años, edited 1 time in total.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Me presento

hace 6 años

Me presento

hace 6 años
En principio, los únicos vuelos en los que participan pilotos externos al escuadrón son los VEA. El resto, campañas, misiones sueltas, entrenamiento... se hacen publicándolos en el calendario. Hay quienes quedan en privado o en otros servidores, pero las misiones oficiales las encuentras allí.

En la documentación del escuadrón tienes un apartado respecto a los VEA que, aunque algo anticuado, lo resume perfectamente.
Last edited by MicMic hace 6 años, edited 1 time in total.
Dodo
Instructor

Me presento

hace 6 años

Me presento

hace 6 años
Los vuelos en abierto no son los "eventos" principales del ESA; son sesiones periódicas que organizamos cuando tenemos candidatos a ingresar que quieren y necesitan conocer, aunque sea por encima, nuestra operativa general. Por eso no siempre los tenemos y además los consideramos complementarios de la participación activa en nuestro foro.

Aunque depende de la época del año y otros factores, tenemos vuelos y otras actividades prácticamente de manera continua. Algunos son vuelos de instrucción, otros son misiones o salidas aisladas, algunos forman parte de campañas que se extienden más en el tiempo y también tenemos vuelos de enseñanza incluidos en algo así como cursos, obviamente muy flexibles aunque el nombre asuste un poco. A veces, pocas, actividades conjuntas con otros colectivos - escuadrones de vuelo.

Aunque somos una comunidad muy orientada a los procedimientos reales, o lo más ajustados a los reales que es posible y compatible con la diversión que en el fondo tiene que primar, es muy fácil ir haciéndose poco a poco a cualquier aparato con la ayuda y compañía de cualquiera de nuestros componentes. Pero los procedimientos operativos, en aeropuertos, comunicaciones, trabajo en equipo y similares son muy importantes, dan mucha inmersión, enganchan y aprendemos, así que procuramos aprenderlos y aplicarlos.

Mirmi, suele explicar en detalle las cosas básicas a las nuevas incorporaciones. Pero en resumen es participa en el foro, demuestra tu interés, conócenos y déjanos conocerte, estate atento a los vuelos en abierto y si ambas partes nos sentimos cómodos y a gusto, serás invitado a penetrar en la cámara de las torturas. Aunque pensándolo bien, debería ser alguno de los últimos incorporados el que te cuente su experiencia, que a mí ya casi se me ha olvidado como era; excepto la emoción que sentí al compartir mis primeros vuelos en abierto con esta gente tan fuera de lo común.

P.S. Al principio suele parecer complicado manejarse por el foro y sobre todo por la biblioteca y repositorios de estupenda documentación que tenemos a centenares. Te irás acostumbrando y si necesitas cualquier cosa, pregunta sin vergüenza.
Furia
Piloto
Patrocinador

Me presento

hace 6 años

Me presento

hace 6 años
Dodo
hace 6 años
Furia
hace 6 años
Bienvinido a los foros.
Jajaja Estos del ELI te pegan todo lo malo
:laughing::laughing::laughing:
Durin
Piloto
Patrocinador

Me presento

hace 6 años

Me presento

hace 6 años
Angel
hace 6 años
Bienvenido! visto que ya has construido una cabina deduzco que seras bastante mañoso.

Yo soy un torpe pero aun asi he logrado construirme un panel para el Huey y estoy con un proyecto para hacer un colectivo.Si te pasas por la seccion de hardware podras ver algunos proyectos que estamos montando por poco dinero.
bueno, he visto ya tus post (antes de hoy ojo)...esos trasteos me molan mucho pero no soy especialmente mañoso para lo que lleve electrónica...la cabina, mas bien cockpit, viene de mi epoca de simracing, donde se estila mucho usar aluminio extrusionado para construirte un chasis donde poner volante, pedales etc...de eso si manejo a base de leches que me pegue pero quede muy contento...

si me gustaría con el tiempo hacerme paneles con botones pero por ahora eso lo veo muuuy lejano, pero disfruto viendo las maravillas que algunos hacéis.
Dodo
hace 6 años
Los vuelos en abierto no son los "eventos" principales del ESA; son sesiones periódicas que organizamos cuando tenemos candidatos a ingresar que quieren y necesitan conocer, aunque sea por encima, nuestra operativa general. Por eso no siempre los tenemos y además los consideramos complementarios de la participación activa en nuestro foro.

Aunque depende de la época del año y otros factores, tenemos vuelos y otras actividades prácticamente de manera continua. Algunos son vuelos de instrucción, otros son misiones o salidas aisladas, algunos forman parte de campañas que se extienden más en el tiempo y también tenemos vuelos de enseñanza incluidos en algo así como cursos, obviamente muy flexibles aunque el nombre asuste un poco. A veces, pocas, actividades conjuntas con otros colectivos - escuadrones de vuelo.

Aunque somos una comunidad muy orientada a los procedimientos reales, o lo más ajustados a los reales que es posible y compatible con la diversión que en el fondo tiene que primar, es muy fácil ir haciéndose poco a poco a cualquier aparato con la ayuda y compañía de cualquiera de nuestros componentes. Pero los procedimientos operativos, en aeropuertos, comunicaciones, trabajo en equipo y similares son muy importantes, dan mucha inmersión, enganchan y aprendemos, así que procuramos aprenderlos y aplicarlos.

Mirmi, suele explicar en detalle las cosas básicas a las nuevas incorporaciones. Pero en resumen es participa en el foro, demuestra tu interés, conócenos y déjanos conocerte, estate atento a los vuelos en abierto y si ambas partes nos sentimos cómodos y a gusto, serás invitado a penetrar en la cámara de las torturas. Aunque pensándolo bien, debería ser alguno de los últimos incorporados el que te cuente su experiencia, que a mí ya casi se me ha olvidado como era; excepto la emoción que sentí al compartir mis primeros vuelos en abierto con esta gente tan fuera de lo común.

P.S. Al principio suele parecer complicado manejarse por el foro y sobre todo por la biblioteca y repositorios de estupenda documentación que tenemos a centenares. Te irás acostumbrando y si necesitas cualquier cosa, pregunta sin vergüenza.
ya llevo tiempo visitando vuestro foro, y lo cierto es que tenéis cosas muy chulas e interesantes y todo lo que caiga en mis manos, a leerlo!...en cuanto a conocernos, tengo muchas ganas de intercambiar impresiones y ver el ambiente, que de primeras me parece muy bueno y seguro que luego será mejor de lo que veo ahora, así que yo encantado de estar por aquí

muchas gracias por las explicaciones
Dimoni
Cadete

Me presento

hace 6 años

Me presento

hace 6 años
Bienvenido al foro Durin, aunque yo ya estuve por estos lares hace muuuucho tiempo, en realidad soy de los ultimos que ha entrado en el ESA.
El ESA ha madurado mucho desde aquellos tiempos, aqui hay mucho nivel, yo a ratos paso hasta verguenza cuando eres consciente de lo "pillado" que estas, aqui las cosas se dicen claras y se busca hacerlas bien y si te lo tienen que decir te lo van a decir, no se cortan un duro.... pero luego en el fondo son unos buenazos y tienen mas paciencia que un santo.
(ya veremos si en la proxima no me tengo que comer mis palabras...:grin:)

Respecto a que modulo volar, en mi caso soy de centrarme en un solo modulo, y el F-18 creo que fue una decision acertada cuando entre aqui. De Helis ni idea, pero casi siempre hay alguien volandolos en casi todas las misiones.

Y si te animas ha hacerte alguna botonera o algun modulo tienes desde el genio de la lampara, un tal Tulkas , pasando por Angel que con sus post-tutoriales te puedes atrever con todo, y hasta yo hago algo...jejeje.

Un saludo y lo dicho, bienvenido a estos lares.
Fem por o fugim ?
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'