General
El norte hasta el lago Tiberias y Haifa será bastante verde también.

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Creo que os voy a llevar al viejo Il2 a disfrutar!!!!!!

Eso si que es un sueño compartido
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Israel tiene grandes bosques plantados de pino que necesitan poca agua. Y también riego artificial en los cultivos de gota a gota con agua reciclada de las cloacas. Es una marchita verde en medio del oriente próximo.Mirmidonhace 6 añosSi veis la zona en Google Maps os daréis cuenta de la cantidad de zonas verdes y bosques área hay desde la costa del Líbano hasta Turquía
El norte hasta el lago Tiberias y Haifa será bastante verde también.
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
La verdad, ya podían haber incluído todo Israel y la península del Sinaí, hubiéramos tenido mapa para un montón de conflictos diferentes y de varias épocas, pero bueno es lo que hay.
No creo que lo pillé en precompra, esperaré a ver que se comenta por los primeros que lo compren y el uso que se le dé en el ESA. A mi, mientras no saquen Vietnam, incluyendo Laos, Birmania, Thailandia y el golfo de Tonkín, no creo que me dé ningun ataque de "precompropata".
No creo que lo pillé en precompra, esperaré a ver que se comenta por los primeros que lo compren y el uso que se le dé en el ESA. A mi, mientras no saquen Vietnam, incluyendo Laos, Birmania, Thailandia y el golfo de Tonkín, no creo que me dé ningun ataque de "precompropata".

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Yo estoy con Pablon, no me pone. Este, como todos los mapas, será tan bueno como la imaginación de los editores de de si. Lo podrian haber extendido hacia el mediterraneo para pillar unas cuantas islas que habrian dado mucho juego. Eso no les habria costado mucho y se habria dado juego tanto para WWII como con el super carrier ...
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
No pides tu ná. Y un F4 Phamton, un A6 y un A1 Skyrider. Ha sido siempre mi sueño húmedo, que DCS hubiera sido un simulador exclusivo de Vietnam, hubiera podido centrarse en un tema (bastante virgen en simulacion), ytodavia con posibilidad de muchísimos módulos variopintos...Pablonhace 6 añosLa verdad, ya podían haber incluído todo Israel y la península del Sinaí, hubiéramos tenido mapa para un montón de conflictos diferentes y de varias épocas, pero bueno es lo que hay.
No creo que lo pillé en precompra, esperaré a ver que se comenta por los primeros que lo compren y el uso que se le dé en el ESA. A mi, mientras no saquen Vietnam, incluyendo Laos, Birmania, Thailandia y el golfo de Tonkín, no creo que me dé ningun ataque de "precompropata".![]()
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Pues ya puestos estás pidiendo el mapa del Mar de China.Pablonhace 6 añosLa verdad, ya podían haber incluído todo Israel y la península del Sinaí, hubiéramos tenido mapa para un montón de conflictos diferentes y de varias épocas, pero bueno es lo que hay.
No creo que lo pillé en precompra, esperaré a ver que se comenta por los primeros que lo compren y el uso que se le dé en el ESA. A mi, mientras no saquen Vietnam, incluyendo Laos, Birmania, Thailandia y el golfo de Tonkín, no creo que me dé ningun ataque de "precompropata".![]()
Creo que os voy a llevar al viejo Il2 a disfrutar!!!!!!
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Tulkashace 6 añosNo pides tu ná. Y un F4 Phamton, un A6 y un A1 Skyrider. Ha sido siempre mi sueño húmedo, que DCS hubiera sido un simulador exclusivo de Vietnam, hubiera podido centrarse en un tema (bastante virgen en simulacion), ytodavia con posibilidad de muchísimos módulos variopintos...

Eso si que es un sueño compartido
No registered users