• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

ARMA 3 Liberation. Al Rayak, Campaña dinámica

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 8
  • Next
epitoma
Invitado

hace 6 años

hace 6 años
Os sigo desde la distancia,en breve me tendréis de nuevo en el CEFOT Nº1 para seguir la instrucción.
Image
LEJI
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Yo hasta la semana que viene no puedo.
Image Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Lo de ayer fue sencillamente espectacular. La eficacia del pequeño equipo del ESA de ayer hizo que en la primera jornada de la campaña consiguieramos objetivos y avances impensables para un primer dia de campaña. Bueno y tambien ayudo un pequeño bug que nos obligo a reiniciar la campaña :grin:

El trabajo en equipo y coordinacion fue ejemplar, todo el mundo ayudando y dando apoyo hizo que cosas que normalmente son dificiles y requieren tiempo a nivel de logistica funcionasen perfectamente.
Pedazo de equipo :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Esta es la situacion actual.

Despues de un despliege temporal de la FOB Alfa en la linea de costa, se procedio a la captura y creacion de factorias en los nucleos de produccion capturados y se procedio tambien a la captura de antena de radio, Base aerea y un nucleo de poblacion.

Para hoy tenemos una tarea muy exigente que sera combate urbano puro y duro en una capital de provincia y base militar adyacente. Tambien intentaremos capturar un centro de produccion si el tiempo lo permite pues las distancias en este sector son pequeñas.

Si conseguimos estos objetivos, habremos asegurado tambien una situacion defensiva inmejorable para la FOB Alfa que estar protegida por el rio y por las guarniciones de IA amiga que estarna en los nucleos capturados.

Para las operaciones ofensivas de hoy y para futuras operaciones defensivas, vamos a utilizar las siguiente nomenclatura para identificar los puentes estrategicos que debemos controlar a toda costa para asegurar la proteccion de la FOB y facilitar nuestra movilidad fuera de ella.

Los puentes los dividimos en dos tipos:
H de Horizontal (Direccion Este-Oeste)
V de Vertical (Direccion Norte-Sur)

Luego durante la partida pondré esa nomenclatura en el mapa para que la podamos usar de referencia.

Lo digo otra vez. Impresionado con el nivelazo de coordinacion y buen hacer de ayer.

Image
Dodo
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Está llegando el momento de retomar actividades aparcadas durante estas pasadas semanas. Poco a poco voy recuperando rutinas, obligaciones y estoy empezando a poder caminar por la calle sin ver en cada uno de los que se me cruzan un bicho raro y peligroso; aunque cuesta.

La dedicación e implicación en las sesiones de ARMA-ESA se van a ver afectadas y cada vez se me va a hacer más difícil continuar. Por eso creo que ha llegado el momento de AGRADECER, así con mayúsculas, a todos los compañeros-amigos que hemos compartido estas largas tardes de confinamiento. Los efectos sobre la salud mental y emocional han sido muy positivos gracias a las risas, las bromas, las confidencias e incluso las micro-broncas que se han suscitado llevados del ardor guerrero y afán de mejora del equipo A.

Cada día ha contado porque esperaba con entusiasmo la cita para hacer turismo en Takistán y el resto de lugares de nombres complicados por los que hemos paseado nuestras habilidades bélicas de fuerzas liberadoras.

He visto como hemos evolucionado desde un grupo de "rambos" descoordinados a un equipo de veteranos especializados y conocedores de las mañas del enemigo. Capaces de manejar cualquier tipo de armamento ligero o pesado, propio o tomado prestado del enemigo. Ha sido muy gratificante ver semejante evolución, a pesar de que alguno sigue hablando constantemente como si rascarse uno de sus huevos fuera la prioridad táctica número uno a poner en conocimiento de todo el grupo.

Todos hemos aprendido mucho y algunos como yo ya hemos alcanzado nuestro tope, nuestro nivel de incompetencia y nos vamos quedando atrás obstaculizando a veces más que ayudando, con la comprensión y tolerancia del resto. A pesar de poner todas mis neuronas al servicio de la tarea común (¡sí, las dos!) sigo causando tantas bajas propias, de civiles y periodistas como de supuestos enemigos.

Y sobre todo quiero agradecer a Furia, que nos ha dedicado muchísimas horas de su tiempo para que cuando el resto llegáramos nos encontráramos con el mantel y la mesa puesta, la cantina en marcha con las bebidas frías y el café caliente, los bocadillos de jamón, el arsenal, los vehículos, las defensas y el esbozo del plan táctico preparado. Con el HTML de los cambios listo a un golpe de click. Con su perfeccionismo tan contagioso como peligroso y su curiosidad impaciente que nos lleva a viajar y probar infinidad de cosas que retan nuestras capacidades y entusiasmo.

Lo dicho, ¡gracias!

"El cabo, como jefe más inmediato del soldado, se hará querer y respetar de él; no le disimulará jamás las faltas de subordinación; le infundirá amor al servicio y mucha exactitud en el desempeño de sus obligaciones; será firme en el mando, graciable en lo que pueda, castigará sin cólera y será comedido en su actitud y palabras aun cuando sancione o reprenda."
Last edited by Dodo hace 6 años, edited 2 times in total.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Otra tarde de "gloria" para las fuerzas del ESA que se batieron el cobre como leones, capturando no solo una capital de provincia sino también una base militar y un centro de producción.
El enemigo lanzo contra ataques a la desesperada y nos tuvo en jaque toda la tarde, asaltándonos tanto por tierra como por aire.
Pero el ESA cumplir con los objetivos programados y practicamente tenemos ya la orilla oeste del rio en nuestras manos.

Aun así tenemos un problema y es que al no tener suficientes prisioneros no podemos localizar el FOB enemigo y destruirlo y así bajar el nivel de amenaza que ahora mismo esta bastante alto.
Asi pues para hoy ya en versión nocturna tenemos para comenzar 2 misiones vitales.

Image

CSAR (Combat SAR) de dos pilotos de helicóptero derribado detrás de las lineas enemigas y que si conseguimos, nos dará suficiente información de inteligencia para poder así localizar y destruir el FOB enemigo.

Image

Una vez rebajado el nivel de amenaza podremos proceder y continuar con los siguientes objetivos.

Last edited by Furia hace 6 años, edited 1 time in total.
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Hago mías las palabras de Dodo porque no se puede expresar mejor.

¡Gracias compañeros! y muy especialmente a Furia por currarse todo este tinglado, que no es poco.

Desaparezco hoy y mañana.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Chicos las gracias son para vosotros que tan buenos ratos hemos compartido juntos por Takistan y Virolahti.
Desde que empezo esto de la crisis, llevamos casi tres meses combatiendo en ARMA 3 todos los dias :scream:
No recuerdo ningun otro sim o juego donde hubiera tenido de forma continuada y regular tantas horas de juego y diversion todos y cadas uno de los dias del mes.
Pero obviamente este ritmo no se puede mantener ni nunca fue la intencion.

A medida que cambien las cosas volveran a cambiar nuestras rutinas y disponibilidad y eso esta bien :ok_hand:

Lo bueno que tiene esta actividad de Arma es que igual puedo jugar yo solo o con uno o dos jugadores que igual vamos 12. El formato y tipo de misión lo permite así que nos ofrece una gran flexibilidad.

Mi plan es continuar la campaña de Al Rayak en los horarios y dias que nos interese y apetezca.
Yo de momento tengo disponibilidad por las tardes todos los días y a partir del Viernes que viene comienzo mis vacaciones de verano de 3 semanas y alli tendre total disponibilidad de horarios.
Eso quiere decir que si alguien tiene ganas de darle a Arma en otro horario que no sea el habitual, por ejemplo por las mañanas o por las noches pues que lo plantee pues igual nos podemos adaptar sin problemas un numero de nosotros.
Alguna vez quede con Dodo por la mañana y juagmos la mision y muchos dias como por ejemplo hoy, me he conectado yo solo a darle un rato.
Asi pues si os apetece darle un rato a Arma, seguro que podemos encontrar un tramo horario que convenga a algunos de nosotros.
Ya sabeis, sin obligaciones. :wink:
LEJI
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Para mi el problema de horarios siempre es un fastidio, ya sabéis, pero intentare acoplarme cuando pueda.

Me uno a los agradecimientos a Furia, pero también agradecer a todos los que han participado una dos o todas las misiones, eso es lo mas importante compartir con amigos nuestro ratito de ocio.
Gracias de veras, me ha servido muchísimo de evasión, de comederos de coco y demás historias para no dormir estos ratitos con ustedes.

Gracias infinitas!!! :wink::thumbsup:
Image Image
Moe
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Pues me uno a los agradecimientos!! sin duda es la mejor forma de terminar la semana, después de 5 días de estar 5 días currando y delante del portátil.

Os dejo una fotillo de ayer, llevando a cabo el CSAR:
Image
Mirmidon
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Estuvo muy bien el rescate infiltrados por el lago. Salió muy bien teniendo en cuenta la inutilidad manifiesta de la IA. :smile:
Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 8
  • Next
No registered users