Academia
Yo soñaría también por un soporte con instrucción para este módulo en el ESA, pero al menos por mi parte , ni soy instructor, ni lo pretendo, ni tengo tiempo.
Tulkas , vota en la campaña de BW2 que organiza Furia, por allí quizás podríamos hacer algo .
Sorry por el offtopic
Saludos
Practicas A/A BVR; 2ª Temporada
F18 Pero No se las fechas que me cuadraran por los turnos y si es posible que asistir sin haber asistido al las anteriorer.
Ya se lo había preguntado a Willow por privado. Y tal parece que no, que ya no cumplimos con el estándar de tecnología, porque esto va focalizado en instrucción para los sistemas de Biscocho y F-16, lo cual es comprensible, otra cosa fuesen misiones .Tulkashace 6 añosEl Tomcat no está invitado a jugar?
Yo soñaría también por un soporte con instrucción para este módulo en el ESA, pero al menos por mi parte , ni soy instructor, ni lo pretendo, ni tengo tiempo.
Tulkas , vota en la campaña de BW2 que organiza Furia, por allí quizás podríamos hacer algo .
Sorry por el offtopic
Saludos
Teóricamente el Tomcat tiene los Phoenix que son fox3... El problema es que son bastante diferentes a los aim-120 de los otros dos... Se puede adaptar si hay una pareja disponible, porque lo haremos todo por parejas, en secciones...
Tener en cuenta también, y en este sentido es para todos, aquí tocaremos básicamente tácticas y de un principio cada uno tiene que conocer los sistemas y mecanizaciones de sus aviones... Obviamente se pueden aclarar dudas pero repito es más bien una instrucción táctica y no de FAM de cada caza...
Tener en cuenta también, y en este sentido es para todos, aquí tocaremos básicamente tácticas y de un principio cada uno tiene que conocer los sistemas y mecanizaciones de sus aviones... Obviamente se pueden aclarar dudas pero repito es más bien una instrucción táctica y no de FAM de cada caza...
Pues me encantaría estar con un F16, pero me temo que ni voy a tener pareja, ni tiempo para ponerme al día con el avión que tengo guardado en el hangar desde hace demasiado...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Yo ya he sacado el Hornet del hangar y me he puesto a repasar sistemas y ver las novedades que han introducido pues la ultima vez que lo vole fue en la ultima Blue Waters hace meses. Pues si que tenia polvo en cabina. 
Pero llegare preparado para el
Ademas al ser la continuacion de lo que habiamos ya machacado con FOX-1 pero pasando a FOX-3 me parece el proceso perfecto.
Tengo ganas de ver el comportamiento del AMRAM con las novedades que le introdujeron y que no llegue a ver.
Pero llegare preparado para el
Ademas al ser la continuacion de lo que habiamos ya machacado con FOX-1 pero pasando a FOX-3 me parece el proceso perfecto.
Tengo ganas de ver el comportamiento del AMRAM con las novedades que le introdujeron y que no llegue a ver.
Al final el miércoles 10 no podía, así que he puesto evento para el día 11 jueves, a las 21:30h..
Apuntaros cuando podáis, está abierta a módulos F-18C, F-16C y F-14B.
Por otro lado he posteado una entrada de FENCE-IN que le podéis echar un vistazo.
Apuntaros cuando podáis, está abierta a módulos F-18C, F-16C y F-14B.
Por otro lado he posteado una entrada de FENCE-IN que le podéis echar un vistazo.
No registered users