He hecho un pequeño vídeo donde muestro como configuro mi OBS. Es lo mismo que podéis ya ver sobre videos que se han dejado por aquí. Pero bueno, en cubañol y hecho por uno de aquí pasa mejor.
Haré un segundo para el tema de la resolución personalizada 4K, para los que no tengáis monitores 4k.
Saludos
General
Por decirte que yo uso un SSAA de 150% en el Steam VR.. Con unas HP Reverb esto corresponde 2696x2644 por ojo...
Sino es que no veo otra razón ...,
Saludos
¿Alguien con unas Odissey o unas Oculus Rift S???
Con unas Vive:
1º Sin plugin:
2º Con plugin:
Grabar con OBS para VR Configuración.
Hola Viti,
No consigo la definición ni de lejos que tu sacas en tus videos. Me sale todo muy granulado y con unos dientes de sierra que no veo ni con las VR. Una muestra:
Te lo comparo con una de tus escenas para que se vea la diferencia de definición con los instrumentos.
¿Alguna idea de qué puede ser?
No consigo la definición ni de lejos que tu sacas en tus videos. Me sale todo muy granulado y con unos dientes de sierra que no veo ni con las VR. Una muestra:
Te lo comparo con una de tus escenas para que se vea la diferencia de definición con los instrumentos.
Tengo exactamente los mismos settings que tienes en tu video y los mismos ajustes de definición personalizada 3840x2160. ¿Puede que a mi se me vea así porque no uso unas HP con super definición? Sería raro porque ni siquiera con las gafas lo veo tan mal.
Evidentemente la resolución de las gafas cuenta ...Jazzhace 6 añosHola Viti,
Tengo exactamente los mismos settings que tienes en tu video y los mismos ajustes de definición personalizada 3840x2160. ¿Puede que a mi se me vea así porque no uso unas HP con super definición? Sería raro porque ni siquiera con las gafas lo veo tan mal.
Por decirte que yo uso un SSAA de 150% en el Steam VR.. Con unas HP Reverb esto corresponde 2696x2644 por ojo...
Sino es que no veo otra razón ...,
Saludos
Claro, también tienes unas Reverb.Indyhace 6 añosJazz
He subido una prueba con mis settings ( de resolucion he puesto la nativa de mi monitor y no la que pone V1T1 de 4k ) para que puedas comparar.
Un Saludo
Indy
Yo intentaría usar el plugin Jazz que da mejores resultados que la configuración.Jazzhace 6 añosClaro, también tienes unas Reverb.Indyhace 6 añosJazz
He subido una prueba con mis settings ( de resolucion he puesto la nativa de mi monitor y no la que pone V1T1 de 4k ) para que puedas comparar.
Un Saludo
Indy
Con unas Vive:
1º Sin plugin:
2º Con plugin:
No registered users