• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

HOTAS WinwinG

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 50
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 3 años

HOTAS WinwinG

hace 3 años
Yo soy poseedor de unos gases Virpil T50; estos ya traen los fingers lift, para mi imprescindibles si vas a volar reactores modernos :thumbsup:
Overlord
Piloto

HOTAS WinwinG

hace 3 años

HOTAS WinwinG

hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
Ya que veo que algunos por aquí lo tenéis voy a aprovechar para lanzar dudas, estuve a punto de pillar el throttle "barato" hace unos meses pero cuando me llegó el aviso de stock me pilló en un mes de gastos y no lo compré. Me ha dado por mirarlos y veo que hay stock, y por menos de 300€ con tasas y envíos, pues ni tan mal...

- Qué tal el cacharro? Vale la pena está versión "barata" a ese precio? En caso de que si, valdría la pena pillar la versión con finger lift por 50€ más? (No tengo muy claro lo que es)

- Envían desde China? Hay que añadir aduanas al precio? Sabéis que plazos de entrega manejan? He intentando mirar esto en las FAQ de su web pero no me cargaba bien la página
Las aduanas tienes que contar con ellas (por si acaso) un 25% sobre el precio con gastos de envio y todo y no andes haciendo cambio de euros a dolar para ellos es de 1 a 1 los muy HP...por encima de 200 euros tienes todas la papeletas pero a veces libra el paquete, si te lo paran tranquilo que te enteraras deberas tener un recibo de pago o factura que coincida con lo que ellos ven en el paquete,no siempre lo piden. Es cuestion de suerte, puedes librar o puedes palmar otros 100 pavazos, por que si es por agencia de trasporte te combran otros 20€ minimo por la gestion.

Los finger lifts son totalmente prescindibles, no son nada que te impida volar bien, si son utiles pero por 50 pavazos ya no lo se, mira a ver por que hay peña que los hace com impresora 3D.
BarbaRoja
Cadete

HOTAS WinwinG

hace 3 años

HOTAS WinwinG

hace 3 años
Pues creo que voy a acabar pillandolo... que está en stock y según he podido leer en las FAQ, desde el PC ya si se ven bien, el envío no tarda mucho. Eso si, creo que voy a prescindir de los finger lift, que sumando aduanas son unos 80 pavos de extra. Miraré eso de la pieza 3D.

Only two weeks...
We use Fedex for worldwide deliver, most time it will arrive in 3-5days after shipping, no more than 2 weeks for most area.
Overlord
Piloto

HOTAS WinwinG

hace 3 años

HOTAS WinwinG

hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
Pues creo que voy a acabar pillandolo... que está en stock y según he podido leer en las FAQ, desde el PC ya si se ven bien, el envío no tarda mucho. Eso si, creo que voy a prescindir de los finger lift, que sumando aduanas son unos 80 pavos de extra. Miraré eso de la pieza 3D.

Only two weeks...
We use Fedex for worldwide deliver, most time it will arrive in 3-5days after shipping, no more than 2 weeks for most area.
Con un poco de suerte te ahorras aduanas, depende mucho tambien donde vivas y de que oficina de aduanas dependas.
Miralo del 3d antes de comprarlo, decia mi abuelo que mas vale tenerlo y no usarlo que no tenerlo y querer usarlo. Ya que te metes en gastos digo yo….
BarbaRoja
Cadete

HOTAS WinwinG

hace 3 años

HOTAS WinwinG

hace 3 años
Pues en menos de una semana ha llegado, al final lo cogí sin finger lift, lo que me tentó de este throttle era que por menos de 300 pavos tenía un buen cacharro puesto en casa, con finger lift y la lotería de las aduanas se me podía plantar la cosa en más de 400€ y no me apetecía gastarme esa pasta. He tenido suerte y no me han cobrado las aduanas, así que se me ha quedado por 288€. Ya montado, configurado y funcionando.

Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 3 años

HOTAS WinwinG

hace 3 años
Enhorabuena Barbaroja; buen cacharro !! Esperamos review :sunglasses:
"Se lucha como se entrena"
Cesotar
Piloto

HOTAS WinwinG

hace 3 años

HOTAS WinwinG

hace 3 años
Vamos ya! Menudo cacharro. Te veo con el pit ese del F18 de WW del hilo de los divorcios…😉

Disfrútalo! A mí ya me queda menos para restregarme con uno bielorruso😬
Overlord
Piloto

HOTAS WinwinG

hace 3 años

HOTAS WinwinG

hace 3 años
Jjejje te ha tocado la loteria de navidad ya…..

De donde te vino el paquete por curiosidad?
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
BarbaRoja
Cadete

HOTAS WinwinG

hace 3 años

HOTAS WinwinG

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Vamos ya! Menudo cacharro. Te veo con el pit ese del F18 de WW del hilo de los divorcios…😉

Hostia no, que me sabría mal pillar tanto cacharro para VR. Tengo los MFD de thrustmaster y no los pongo por lo mismo (y por pereza de anclarlos al cockpit, igual un día de estos los pongo)

Overlord
hace 3 años
Jjejje te ha tocado la loteria de navidad ya…..

De donde te vino el paquete por curiosidad?
Pues ni lo miré y he tirado esta mañana los cartones del paquete, pero he mirado en la web de seguimiento y viene de Chengdu, pasando por Shanghai, Bélgica y Francia.
Birdman
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 3 años

HOTAS WinwinG

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años

Jejeje, yo ya tengo el bielorruso...., una maravilla, ya veras :wink:
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 50
  • Next