• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

FAM DISIMILARES

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
Mosquito
Piloto
Patrocinador

FAM DISIMILARES

hace 6 años

FAM DISIMILARES

hace 6 años
No sé si podré estar antes de las 22h... Lo intentaré
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

FAM DISIMILARES

hace 6 años

FAM DISIMILARES

hace 6 años
Mosquito
hace 6 años
No sé si podré estar antes de las 22h... Lo intentaré
Ok, a las 21.30 empezaremos con el briefing y la idea es lanzar a las 22.00.

Por mi parte si no estás a las 22.00 puedo esperar.
Optio
Piloto

FAM DISIMILARES

hace 6 años

FAM DISIMILARES

hace 6 años
Finalmente es imposible vale vaya... No llego, lo siento Flanker a ver si os pillo en las próximas.
Buen vuelo!!!
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

FAM DISIMILARES

hace 6 años

FAM DISIMILARES

hace 6 años
Optio
hace 6 años
Finalmente es imposible vale vaya... No llego, lo siento Flanker a ver si os pillo en las próximas.
Buen vuelo!!!
Ok; mañana tenemos VEA para estrenar el Centro; y salen los Cobra también por si te animas
flankercobra
Instructor
Patrocinador

FAM DISIMILARES

hace 6 años

FAM DISIMILARES

hace 6 años
Bueno sobre el vuelo, creo que bastante bien salvo los problemas de gafas VR de MicMic y el problema de navegación de Mosquito.

El objetivo principal que era poder operar con disimilares se ha cumplido y nos hemos marcado una DEAD para luego hacer ataques de punto en una segunda DEAD y posteriormente un bombardeo de cuasi saturación

El último ataque visto desde el 18 con las NVG y el puntero ha sido alucinante !!!!!!!

Bravo y nos vemos mañana
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

FAM DISIMILARES

hace 6 años

FAM DISIMILARES

hace 6 años
Si, lo de mis gafas me desconcentró mucho. Pense que al no tener que mirar mucho hacia los lados, porque no vería gran cosa, no tendría tanto problema, pero no fue así y al final el constante cambio de modo de las gafas se hizo un suplicio.

Siento los despistes a la hora de las formaciones. Debía haber estado más pendiente dle resto de la formación al seber que Mosquito andaba medio perdido y pensé hacer una reunión en Bighorn, pero con Pegaso con el pensé que sería más sencillo ir a un punto que ves en la pantalla de navegación que a uno determinado por radial y distancia.

De l ejercicio en zona... muy mejorable para mí, y la recuperación mejor, aunque también se debe afinar para poder hacerla en formación, sincronizando parámetros.

En fin, como dice Pegaso, "volvimos todos, que ya es bastante", y con ganas de más para quitarme este mal sabor de boca. :wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

FAM DISIMILARES

hace 6 años

FAM DISIMILARES

hace 6 años
Saludos para este Domingo toca una SEAD - DEAD.

La idea es seguir profundizando en el trabajo con Disimilares.

Inicialmente he puesto un slot de F18 por si se quiere apuntar alguien para el Rol de FAC (SEAD).

En breve os pongo la ATO y la idea de trabajo

Como anticipo:

Trabajaremos las Jdam, introducción de coordenadas en vuelo, RCALL y lanzamientos Preplan
MicMic
Instructor
Patrocinador

FAM DISIMILARES

hace 6 años

FAM DISIMILARES

hace 6 años
Vale.
El otro día hice un par de lanzamientos LOFT sin seguir ningún procedimiento especial, "a ojo" y no salieron mal, por si quieres incluir este tipo de procedimiento. Voy a probarlo con las Jdam a ver si mejora la puntería, aunque la última vez que las usé empezaban a "coletear" cerca del objetivo y fallaban el blanco...:worried:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

FAM DISIMILARES

hace 6 años

FAM DISIMILARES

hace 6 años
MicMic
hace 6 años
Vale.
El otro día hice un par de lanzamientos LOFT sin seguir ningún procedimiento especial, "a ojo" y no salieron mal, por si quieres incluir este tipo de procedimiento. Voy a probarlo con las Jdam a ver si mejora la puntería, aunque la última vez que las usé empezaban a "coletear" cerca del objetivo y fallaban el blanco...:worried:
Ok; los HARRIER iran en Preplan así que práctica con el modo de traer blancos desde el data link
flankercobra
Instructor
Patrocinador

FAM DISIMILARES

hace 6 años

FAM DISIMILARES

hace 6 años
En el documento de armas del Harrier están las tablas de loft en función de la bomba base; pero espera a que ponga los datos de misión y la zona de trabajo para tener una idea de la geometría del posible ataque
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'