• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

COMPLETADA!! ARMA 3 Liberation. Takistan. Campaña Dinámica

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 7
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
HTML con los mods en el hilo de descargas del Discord.
Dejamos de usar el terreno Lythium, el mod Jbad y el Mod de iconos para mapa de FFAA
Nos vemos mañana. :wink:
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Entiendo que estos últimos se pueden desinstalar.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Afirmativo.
Lythium
Jbad
Mod etiquetas FFAA
Los podeis quitar si quereis.
:wink:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Bueno, esto ya esta en marcha :wink:

Image

Seria interesante que los interesados en participar estuvieramos online hoy a las 17:30 para poder hacer un pequeño briefing del funcionamiento de la campaña y como nos vamos a organizar.
No es nada "sofisticado" pero al ser una campaña persistente es importante que conozcais algunas cosas esenciales. Y luego nos subimos al server para conquistar nuestro primer objetivo. :thumbsup:
Shango
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Qué buena pinta tiene esto madre mía, mi intención de participar hoy se me ha jodido porque me ha recordado mi mujer que hay que ir a por suministros pero para la semana que viene podéis contar con el Doctor Shango ya que pensaba jugar de sanitario.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
1er dia de combates y solo puedo decir que ha sido un trabajo de equipo excelente. :sunglasses::v:

En una tarde hemos conquistado lo que jugando en single player me costaba 2 o tres dias. Sois uos killers!
Ayer nos salio todo redondo.:thumbsup::thumbsup:
Image

Capturamos 2 antenas de radio y dos centros de producción mientras que ademas fuimos capaces de instalar nuestra FOB Alfa en pleno corazón de territorio enemigo.
Al tener dos centros de producción tan cercanos estamos ya recibiendo un buen suministro logístico de combustible y munición que me esta permitiendo invertir en reforzar las defensas de la FOB.
El nivel de alerta enemigo aun es bajo, alrededor del 15% pero espero que pronto empezaran a lanzar contra-ataques en nuestra base por lo que debo acelerar la construcción de defensas.

Para hoy seguiremos intentando capturar los núcleos enemigos ubicados al Noreste del mapa pero con especial importancia los centros de población (No las capitales o Bases militares aun) Necesitamos capturar prisioneros para conseguir intel y mejorar nuestra reputación con la población civil. Esos son los objetivos para hoy. Comenzaremos por Karachinar y Karachinar North e igual luego pivotamos al Sur para capturar Ravanai si nos da tiempo.
Esperar que la resistencia enemiga se vaya intensificando. Los hemos pillado dormidos pero se van a comenzar a despertar.

Image

Actualizado segundo post mapa con situación actual.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Señores, los que ayer no pudisteis venir al briefing de la campaña pero teneis interés en participar hoy, yo estaré online desde las 17:00 y os puedo dar el briefing antes de que nos metamos en el server a las 17:30
:wink:
Image
Shango
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Pues a ver si con suerte llego que ha ido mi señora a por comida y aún estoy en plan esperando.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Actualizados los post 1 y 2 con la inclusión de Mirmidon como uno de nuestros nuevos soldados y con el mapa del resultado de las operaciones de ayer por la tarde.
Otra sesión de casi 6 horas donde conseguimos los objetivos deseados aunque cada vez con mas dificultad. El enemigo empieza a reaccionar de forma mas vigorosa, comienza a enviar refuerzos a las zonas que atacamos y dispone ya de material pesado.

Image

Aun asi capturamos varios nucleos de población civil, hicimos varios prisioneros militares por lo que conseguimos inteligencia muy valiosa. Ademas respetamos perfectamente a la poblacion civil por lo que el grado de "simpatia" hacia nosotros va subiendo ya a un 15%. Cuando llegue al 25% nos comenzaran a ayudar activamente contra el enemigo. :thumbsup:

Finalmente tuvimos la ocasión de atacar una FOB enemiga en un ataque dramático del que yo soy absolutamente responsable de la mala planificación inicial generada por las prisas pero que al final pudimos resolver con una magnifica actuación en equipo y el trabajo estelar de Dodo con un mortero de 82mm que fue resolutivo.

Image

Esta tarde a la hora de siempre reanudaremos operaciones, pero quiero recordaros que ayer cuando cerramos las sesion eran las 19:15 horas locales en Takistan y el sol se estaba poniendo por lo que hoy tendremos sesion nocturna. Recordar de equiparos bien en el "Corte Ingles"

Image

Hoy intentaremos terminar de limpiar la cuadricula Noreste incluida la ciudad de Zavarak para asi dejar nuestra retaguardia despejada. La ciudad y el campo militar de Karachinar, van a ser huesos duros de roer, pero quien dijo miedo. :smiley:
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Después de las primeras misiones tan buenas, nos vinimos arriba y nos desplegamos en medio de, creo que erán tres posiciones medio-alta del enemigo. Nos detectaron desde todos los puntos así que venían de todos los sitios y nos dieron una lección de humildad que sólo por la pericia de los Jefes Furia y Dodo pudo ser salvada.

El que toma las decisiones es el que se equivoca siempre, pero también hay que recordar que es el que ha conseguido que en dos tardes tengamos 8 posiciones conquistadas, y un buen subidón de

"¡¡¡AQUÍ ESTAMOS LOS ESPAÑOLITOS!!!............

Image

.....¿donde está el puticlub? :laughing:
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 7
  • Next