• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

Falcon BMS ATC + Voice Attack (+homemade cockpit)

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 7
  • Next
Angel
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Tulkas
hace 6 años
Veo que ya te han respondido, pues eso hay que bajarse el reconocimiento de voz en inglés y después entrenarlo para que te entienda.
Si, estaba en eso pero creo que debe de estar flipando Cortana con mi pronunciacion.En fin ,llevara tiempo.
Gracias por la ayuda.
Shinichi
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Quizás algún día use Voiceattack pero SILENCIANDO mi propio audio. Es decir, si por ejemplo doy la orden al tanker de un "ready precontact" , no quiero oírme a mi mismo repitiéndolo. Aceptaré ver fugazmente en pantalla la secuencia de órdenes escritas (para evitarlo ya habría que complementarlo con el Vaicom), pero no quiero escucharme, sino solo oír un "clear contact" o un "return to precontact".

Supongo que para conseguir lo anterior, deberé localizar el audio de mi voz "ready precontact", y editarlo acortándolo al mínimo de tiempo, y además silenciándolo, pues entiendo que quizás si directamente lo borro pudiera tener problemas con el simulador.

Lo que no sé cómo funciona en BMS porque no me parece oir que se oigan tus propias órdenes cuando las ejecutas. Igual sí y no me he dado cuenta, pero no me lo ha parecido en el vídeo de Tulkas.
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
Quizás algún día use Voiceattack pero SILENCIANDO mi propio audio. Es decir, si por ejemplo doy la orden al tanker de un "ready precontact" , no quiero oírme a mi mismo repitiéndolo.
Hola Shini,

No entiendo bien que quieres decir? por qué se repetiría tu voz?

En Voice Attack dices algo y ejecuta un comando de teclas, no tiene otra. Eso es VoiceAttack a pelo.

Saludos
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Shini se refiere a escuchar repetida la orden, pero por medio de su propio piloto IA; no se si me explico. Tu con el menú eliges la comunicación y tu piloto la comunica; ESA comunicación es la que Shini no quiere escuchar; la de su propio piloto repitiendo lo que él ya ha elegido. A mi me pasa lo mismo :confused:
"Se lucha como se entrena"
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Birdman
hace 6 años
Shini se refiere a escuchar repetida la orden, pero por medio de su propio piloto IA; no se si me explico. Tu con el menú eliges la comunicación y tu piloto la comunica; ESA comunicación es la que Shini no quiere escuchar; la de su propio piloto repitiendo lo que él ya ha elegido. A mi me pasa lo mismo :confused:
Aaaah!!

Claro , cierto y’a se me había olvidado que es así, pues solo os puedo decir

« Welcome to VAICOM Pro »

🤣🤣

Saludetes
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
El VAICOM soluciona eso??? :grimacing:
"Se lucha como se entrena"
Shinichi
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Eso es. Cuando por ejemplo manualmente escoges la mayoría de opciones (¿todas?) del menú de la radio, el programa te la lee en voz alta simulando como si fueras tú quien la está diciendo. Eso quiero evitar, pues un observador escucharía mi orden en Voiceattack, y a continuación la misma orden leída por el programa simulando ser yo.

Vamos, yo diría a través de Voiceattack "ready to contact" que equivaldría a pulsar "menú radio"+"F10"+"F1" (me estoy inventando las funciones), el simulador repetiría simulando ser yo "ready to contact", y a continuación finalmente la respuesta del tanker "clear contact" o " return to precontact".

Sí, el Vaicom lo soluciona porque actúa directamente sobre los menús, no son ejecuciones de "menú radio"+"F10"+"F1" por ejemplo, sino que actúa directamente sobre el programa evitando que salgan los menús, los textos, los audios.. , o eso me ha parecido entender en este rato de videos que estoy viendo :laughing:.
aWac9
Invitado

hace 6 años

hace 6 años
Magnífico. en esa jaula hay mucho dinero. :dizzy_face:
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
Lo que no sé cómo funciona en BMS porque no me parece oir que se oigan tus propias órdenes cuando las ejecutas. Igual sí y no me he dado cuenta, pero no me lo ha parecido en el vídeo de Tulkas.
En BMS tienes opción de elegir si quieres escucharlo o no. Es esencial cuando se vuela online con muchos pilotos.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Tulkas
hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
En BMS tienes opción de elegir si quieres escucharlo o no. Es esencial cuando se vuela online con muchos pilotos.
Esa opción a DCS le falta; bajo mi humilde opinión.

¿Entonces el Vaicom en DCS hace que esa comunicación repetida se desactive? ¿Y los demás pilotos humanos la escuchan o solo te afecta a ti???
BMS
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 7
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'