Yo creo qque bien intentare ralizar unas sueltas hoy, pero el domingo como siempre no prometo nah...que son las tarantuals esas?flankercobrahace 6 añosPara los Hornets, ¿cómo llevais el tema de unos 88C para neutralizar unas Tarantul?
Reactores
¿Alguna práctica entre hoy y el domingo?

Ok, si no hay Hornets retocaré la misión.

Situación y cabecera activa en Liwa, Salimos en los hangares de la cabecera y en los hangares blancos.

Ruta general del vuelo, hay un AAR, pero su ventana empezará a +40min tras el lanzamiento.
Posiciones de los HA e IP, además del RV de los Cobra.
Detalle de la isla y posición de los objetivos militares conocidos.
Asentamiento militar, posiblemente batería costera.
Puertos con actividad militar
Factoría a eliminar con blancos predefinidos en rampa.
Nos vemos el Domingo.
MISIÓN REAL FAM (AV8B/F18)
Ñohsss... ya me defiendo con los MavIR y hoy me meto on el TPOD, pero he estado mirando lo de las CAS en la guía de Chuck y... me parece complicado. Pero bueno, espero meterle mano mañana...flankercobrahace 6 añosBueno ya tengo la misión en mente y para los Harrier vamos a introducir el tema de cargar las misiones CAS y obtener los TGT
También si es viable usaremos las NSEQ; tranquilos que es trabajo de rampa y es sencillo
Corbetas clase Tarantul:Overlordhace 6 añosYo creo qque bien intentare ralizar unas sueltas hoy, pero el domingo como siempre no prometo nah...que son las tarantuals esas?flankercobrahace 6 añosPara los Hornets, ¿cómo llevais el tema de unos 88C para neutralizar unas Tarantul?

Ok, si no hay Hornets retocaré la misión.
Hoy está la cosa complicada. Lo del CAS es muy fácil sobre todo en la estándar que aún le faltan opciones, pero como lo vamos a ir haciendo en rampa paso a paso, no va a haber ningún problema.MicMichace 6 añosÑohsss... ya me defiendo con los MavIR y hoy me meto on el TPOD, pero he estado mirando lo de las CAS en la guía de Chuck y... me parece complicado. Pero bueno, espero meterle mano mañana...flankercobrahace 6 añosBueno ya tengo la misión en mente y para los Harrier vamos a introducir el tema de cargar las misiones CAS y obtener los TGT
También si es viable usaremos las NSEQ; tranquilos que es trabajo de rampa y es sencillo
Genial, le he metido a la misión un wp de HA, otro de Ip y otro de RV que se pueden usar en la Nseq.
A los Hornets les he puesto un HA desde el cual poder lanzar los 88C, si tengo un rato intento subir la idea de maniobra con el Google Earth.
A los Hornets les he puesto un HA desde el cual poder lanzar los 88C, si tengo un rato intento subir la idea de maniobra con el Google Earth.
Ok, genial, en un momento pongo las capturas de GE, y el Domingo hacemos el briefing con ellas previo al vuelo.peacehace 6 añosSin problema, pon lo que creas oportuno.flankercobrahace 6 añosPara los Hornets, ¿cómo llevais el tema de unos 88C para neutralizar unas Tarantul?

Situación y cabecera activa en Liwa, Salimos en los hangares de la cabecera y en los hangares blancos.

Ruta general del vuelo, hay un AAR, pero su ventana empezará a +40min tras el lanzamiento.
Posiciones de los HA e IP, además del RV de los Cobra.
Detalle de la isla y posición de los objetivos militares conocidos.
Asentamiento militar, posiblemente batería costera.
Puertos con actividad militar
Factoría a eliminar con blancos predefinidos en rampa.Nos vemos el Domingo.
Saludos, para mañana a los Harrier les he puesto estos esquemas (los grises) utilizados en la primera guerra del Golfo por si los quereis instalar:
Esquemas
Esquemas
No registered users