• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS Super Carrier

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 40
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS Super Carrier

hace 6 años

DCS Super Carrier

hace 6 años
¡¡¡Que bonito es el Mirage!!!
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS Super Carrier

hace 6 años

DCS Super Carrier

hace 6 años
En teoria sale mañana para la Open Beta, asi que los que tengais la Open Beta y lo hayais comprado a ver si nos pasais alguna review :wink:

Yo me esperare a la Release pero me muero de curiosidad de saber como viene este modulo tan esperado.
Image
Angel
Cadete

DCS Super Carrier

hace 6 años

DCS Super Carrier

hace 6 años
Furia
hace 6 años
En teoria sale mañana para la Open Beta, asi que los que tengais la Open Beta y lo hayais comprado a ver si nos pasais alguna review :wink:

Yo me esperare a la Release pero me muero de curiosidad de saber como viene este modulo tan esperado.
Yo me lo he pillado pero primero para el equipo de "pruebas" (salon y VR) , de momento solo me ha bajado el SU-33.

Soy novato en esto de reactores y operaciones embarcadas (exceptuando IL2 1946 pero ahi no habia procedimientos), si no me agota los datos del movil descargandolo (aun no me vino el tecnico del adsl) algo os podre contar.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Super Carrier

hace 6 años

DCS Super Carrier

hace 6 años
Angel
hace 6 años
Furia
hace 6 años

Yo me lo he pillado pero primero para el equipo de "pruebas" (salon y VR) , de momento solo me ha bajado el SU-33.

Soy novato en esto de reactores y operaciones embarcadas (exceptuando IL2 1946 pero ahi no habia procedimientos), si no me agota los datos del movil descargandolo (aun no me vino el tecnico del adsl) algo os podre contar.

Op. Embarcadas WWII

Todo depende del compromiso con la simulación de las operaciones WWII que se quiera plantear.
Angel
Cadete

DCS Super Carrier

hace 6 años

DCS Super Carrier

hace 6 años
A ver era IL2 1946 no habia señaleros y la gente en online salia despegando desde los hangares de cualquier manera :smile:

Estos reactores tienen una cantidad tremenda de sistemas...catapultas, radioayudas, autothrottle, spoilers y unos motores mas perezosos a la hora de reaccionar.

En los viejos warbirds se dependia mas de la pericia del piloto y las rapidas respuestas de sus motores de piston.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Super Carrier

hace 6 años

DCS Super Carrier

hace 6 años
Bueno yo he volado el 46 y el BoX y todo depende de cómo y con quienes volarlo.

El sim tiene sus limitaciones; pero hacer un círculo de aproximación y un patrón de toma es cosa del piloto

Pero si, si acompaña el sim mejor; aunque en dcsw también verás gente en los server públicos despegando de cualquier forma
Image
epitoma
Invitado

DCS Super Carrier

hace 6 años

DCS Super Carrier

hace 6 años
Parece que se retrasa,

"DCS: Supercarrier

We have been working hard towards the announced release date of April 15th. Sadly, we were unable to work through all the issues in order to ensure a satisfactory Early Access release.

The main “no-go” for me and I am sure for you too, is Multiplayer behavior which still suffers from certain non-game breaker bugs which were confirmed on Saturday, April 11th. Today we have a new plan and will be working overtime to bring you this long-awaited product. I actively follow the threads, in particular “April 15th 2020” and I understand how disappointed you are, but I am confident you will agree that Multiplayer needs a bit more love"
Image
Angel
Cadete

DCS Super Carrier

hace 6 años

DCS Super Carrier

hace 6 años
Vaya pues a mi el modo multijugador tampoco me importaba mucho, solo era para aprender a a hacer despegues y apontajes.Pero bueno como sigo sin adsl de momento me da igual.

p.d.
De momento podemos bajar el Almirante kuznetsov con el Su-33 no hay personal de tierra o igual si y estan intentando que no reviente la caldera del bicho ese :smile:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Super Carrier

hace 6 años

DCS Super Carrier

hace 6 años
Angel
hace 6 años
Vaya pues a mi el modo multijugador tampoco me importaba mucho, solo era para aprender a a hacer despegues y apontajes.Pero bueno como sigo sin adsl de momento me da igual.

p.d.
De momento podemos bajar el Almirante kuznetsov con el Su-33 no hay personal de tierra o igual si y estan intentando que no reviente la caldera del bicho ese :smile:
Tampoco necesitas el Supercarrier; con el Stennis puedes lanzarte y recuperar; y puedes hacer los procedimientos de caso I, II y III editando unas misiones por tu cuenta y apoyándote en la documentación

En el primer hilo de este post tienes alguna documentación que seguro te es de ayuda
Angel
Cadete

DCS Super Carrier

hace 6 años

DCS Super Carrier

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Angel
hace 6 años

p.d.
Tampoco necesitas el Supercarrier; con el Stennis puedes lanzarte y recuperar; y puedes hacer los procedimientos de caso I, II y III editando unas misiones por tu cuenta y apoyándote en la documentación

En el primer hilo de este post tienes alguna documentación que seguro te es de ayuda
Que cantidad de informacion!
Ire echandole un vistazo, el Harrier lo tengo pero abandonado por ahi, al final me pille el F14 supongo que la teoria me valdra.

Gracias por el enlace
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 40
  • Next
No registered users