Si quieres respostar en mitad de la nada necesitas solamente un mod que es este:
Marston Mad mod. Es el único, que yo conozca, que permite repostar un avión siempre que esté encima de la plataforma.Esto nos lleva al segundo punto:
**** El avión tiene que ser capaz de subir y bajar de la plataforma y el Cristen a día de hoy no puede sin dañarse porque aún no está habilitado para tomar fuera de un aeropuerto (como el ocurre al Mosca). Por ello yo descartaría desde ya al Cristen Eagle. Ojo esto no quiere decir que si eres muy fino puedas despegar y tomar en mitad del campo...., pero no están codificados para ello. El Mustang, el Yak52, etc si pueden, esto me lleva al siguiente punto.
*** El Yak 52 sube y baja de la plataforma sin pegas (siempre que las coloques en un terreno plano) y rearma y reposta sin problemas, hasta te colocan los calzos:
baja
sube
tienes servicio de rampa (ver calzos, pero tambien repostan, etc).En resumen; según lo que quieras hacer necesitas:
** Nada, si pasas de salir desde cualquier sitio.
** Modificar el editor (es quitar y poner con el josemanuel), si solo quieres salir desde cualquier sitio pero no repostar.
** Modificar el editor y el mod de Marston, para salir desde cualquier sitio y respostar en cualquier sitio.
DATOS:
** Obviando al CE porque no sirve para lo que planteas te paso datos (ED) del Yak52.
** Velocidad de referencia a 1000 metros, 270 Km/h con un peso de 1315 Kg (MTOW)
** Techo de servicio (max.) 4000 metros
** Máximo alcance: 500 Km a una altitud de 500 pies, realizando un despegue a MTOW lo que equivale a dos tripulantes con máxima carga de combustible) y a una velocidad de 190 Km/h
Nota: sobre las clases de vuelo, es un avión muy sencillo. Si volais el Mustang este lo sacais muy fácilmente.