• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

ARMA 3 OPEX Campaña Dinamica

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 13
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Por eso mismo propusimos la opcion de usar un terreno diferente a Tanoa y que parece mas apropiado para esta campaña. El punto negativo es cargar 1.3 Gib mas pero ya habeis visto que esto es bien facil.
Las ventajas que yo veo al terreno de Kujari para esta campaña es que el mapa es mas pequeño en tamaño por lo que los desplazamientos desde base son mas accesibles y se pueden hacer por carretera, La vegetacion es menos densa por lo que se reduce la ventaja de la IA de ocultarse en la vegetacion sin que a ella le afecte la visibilidad.
Por otra parte al tener menos objetos y jungla, el performance en FPS sufre menos que en los combates grandes en zonas urbanas. Y tambien por que no decirlo, a efectos esteticos con ciudades con estilo africano (El terreno esta ambientado en Mali) y el uso de camo arido me da un efecto estetico mas „actual o creible“
Las ciudades son muy chulas y dan muy buena ambientacion
Image

Image

Hay vegetacion muy chula pero no es tan espesa como Tanoa

Image

Aun asi como ya dijimos, no vamos a forzar esto si realmente no hay interes en cargar el 1,3 Gib del terreno nuevo.
Los Mods minimos seran los que ya teneis de FFAA y CUP Weapons.

Tenemos que tomar una decision como muy tarde mañana.
Esta tarde estare online para el que quiera probar OPEX en Kujari y ver si le interesa o no. Dejare el HTML con el paquete de Mods incluyendo Kujari y el que quiera probarlo, lo puede instalar y probar y si luego no lo usamos o no le gusta se desinstala con un solo click.
El que no quiera descargalo pero quiera ver el terreno y su jugabilidad en la transmision en directo que hare en DIscord.
Mañana en base a lo que me digais decidimos si vamos con Tanoa o Kujari.
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Yo no sé vosotros , pero y’a que estamos , yo estaría a favor de usar una radio..., cuando vayamos más en serio, realmente es la clave principal en un simulador de infantería que se quiera llevar de forma organizada , cuando la cosa se pone mala , y empiezan a llover los tiros , todos metidos en Discord es una « discordancia », y es natural ...

Saludos
Mirmidon
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
He movido el hilo a la zona pública de videojuegos para facilitar la incorporación de interesados no miembros del ESA , por petición de Furia.

:wink:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Gracias Mirmi :ok_hand:
Image
Dodo
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Uy!!! Tendré que moderar mi lenguaje cuartelero.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Cuál era el mod de la Radio ?, el ACRE2?, os va de instalar una?, Ah no ese era para usar TS3 no?, Hay otro?

P.S: No encuentro alternativa a tener que instalar TS3, bueno..., a mi no me molesta, pero entiendo que sea fastidiosos para muchos, asi que nada.. retiro la idea, pero que lástima, hubiese estado muy bien.
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
v1T1
hace 6 años
Cuál era el mod de la Radio ?, el ACRE2?, os va de instalar una?,
Eso es del año la polka.

El que se lleva ahora es Task Force Radio.
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Rioku
hace 6 años
v1T1
hace 6 años
Cuál era el mod de la Radio ?, el ACRE2?, os va de instalar una?,
Eso es del año la polka.

El que se lleva ahora es Task Force Radio.
Si, estuve mirando ahora, lo decía de memoria, pero ambos necesitan TS3, veo que sigue siendo el voice chat de los Pro's.

Pues estoy viendo el precio de un servidor de 10 slots para 6 meses no cuesta nada la verdad..., si os motiváis a usar el Task Force Radio lo pillo...

Saludos
Moe
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Para mi es tan importante la facilidad de instalar y gestionar mods como el hecho de usarlos.
Si para curar hay que hacer un curso de primeros auxilios, o para hablar por radio el de radiofonista esto pierde su sentido.

No lo digo por mi, pero por algun sitio creo que hay que cortar :wink:

Y mucho menos me planteo el pago de un servidor. Si dentro de 1 año le seguimos dando...
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Moe
hace 6 años
Para mi es tan importante la facilidad de instalar y gestionar mods como el hecho de usarlos.
Si para curar hay que hacer un curso de primeros auxilios, o para hablar por radio el de radiofonista esto pierde su sentido.

No lo digo por mi, pero por algun sitio creo que hay que cortar :wink:

Y mucho menos me planteo el pago de un servidor. Si dentro de 1 año le seguimos dando...
Bien dicho, pero no viene al caso, porque ni tienes que hacer cursos de primeros auxilios, ni de radiofonista, y mucho menos se te pide que pagues un servidor :smile:. Do you copy? :P
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 13
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'