Las ventajas que yo veo al terreno de Kujari para esta campaña es que el mapa es mas pequeño en tamaño por lo que los desplazamientos desde base son mas accesibles y se pueden hacer por carretera, La vegetacion es menos densa por lo que se reduce la ventaja de la IA de ocultarse en la vegetacion sin que a ella le afecte la visibilidad.
Por otra parte al tener menos objetos y jungla, el performance en FPS sufre menos que en los combates grandes en zonas urbanas. Y tambien por que no decirlo, a efectos esteticos con ciudades con estilo africano (El terreno esta ambientado en Mali) y el uso de camo arido me da un efecto estetico mas „actual o creible“
Las ciudades son muy chulas y dan muy buena ambientacion

Hay vegetacion muy chula pero no es tan espesa como Tanoa
Aun asi como ya dijimos, no vamos a forzar esto si realmente no hay interes en cargar el 1,3 Gib del terreno nuevo.
Los Mods minimos seran los que ya teneis de FFAA y CUP Weapons.
Tenemos que tomar una decision como muy tarde mañana.
Esta tarde estare online para el que quiera probar OPEX en Kujari y ver si le interesa o no. Dejare el HTML con el paquete de Mods incluyendo Kujari y el que quiera probarlo, lo puede instalar y probar y si luego no lo usamos o no le gusta se desinstala con un solo click.
El que no quiera descargalo pero quiera ver el terreno y su jugabilidad en la transmision en directo que hare en DIscord.
Mañana en base a lo que me digais decidimos si vamos con Tanoa o Kujari.