Videojuegos
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
A mí la temática western tampoco es que me apasione mucho, pero mamma mía, vaya pedazo de mundo virtual que se han currado los de Rockstar. Vuelvo a tener las mismas sensaciones que cuando jugué The Witcher 3 por vez primera.Dodohace 6 añosLos gráficos son brutales. No me gusta mucho la temática pero lo mismo caigo.
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Lo he visto y me ha gustado mucho tambien, el problema es que es exclusivo de SONY...y como que no me voy a comprar una play solo para jugar a estoWillowhace 6 añosHay un proyecto que por temática me mola más, y comentan precisamente que es un RDR2 a la japonesa...
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
llevo ya unas horitas con el juego; y tengo que decir que estoy flipando; me parece que tiene mas calidad técnica que The Witcher 3; también es mas moderno y eso se nota. El ritmo también lo veo mas tranquilo y pausado, aunque los tiroteos y atracos son frenéticos.
La história me parece muy buena; y los diálogos BESTIALES; aunque la pena, una vez mas, es que no esté doblado al castellano (igual que TW3), y te pegas una "panzá" de leer que flipas jajajajaja.
La história me parece muy buena; y los diálogos BESTIALES; aunque la pena, una vez mas, es que no esté doblado al castellano (igual que TW3), y te pegas una "panzá" de leer que flipas jajajajaja.
"Se lucha como se entrena"
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Definitivamente, aconsejo el juego encarecidamente. Mención a parte merecen los gráficos y en concreto de los escenarios. Cuando esta lloviendo, casi puede olerse la hierba mojada 
Eso si; la historia es lentorra; pero no es algo que me moleste; al contrario
Eso si; la historia es lentorra; pero no es algo que me moleste; al contrario
No registered users