• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Review HP Reverb Pro

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
v1T1
Piloto

Review HP Reverb Pro

hace 6 años

Review HP Reverb Pro

hace 6 años
Mosquito
hace 6 años
Sube hasta alcanzar la resolución nativa, que no es 100%, y si no va bien ves bajando.
No entiendo, a mi me pone

Resolución por ojo, 2202x2160 100%
Image

Dices que esto no es la resolución nativa?
Jazz
Instructor

Review HP Reverb Pro

hace 6 años

Review HP Reverb Pro

hace 6 años
Viti, en el F14 se ven bien la selegrafía de los botones de los paneles laterales? ¿Es decir, lees lo que pone en el selector de bit test, y los cartelitos varios de la cabina?

Saludos
Image
Rackhamelroig
Cadete

Review HP Reverb Pro

hace 6 años

Review HP Reverb Pro

hace 6 años
Jazz
hace 6 años
Viti, en el F14 se ven bien la selegrafía de los botones de los paneles laterales? ¿Es decir, lees lo que pone en el selector de bit test, y los cartelitos varios de la cabina?

Saludos
Hola Jazz!

Te confirmo que la serigrafia de los botones de los paneles laterales y los cartelitos de la cabina se ven bien. El unico cartelito que no aprecio bien sin hacer zoom, es una tabla blanca que hay en la radio ARC 169 a la izquierda del piloto. Por lo demas sin problemas...en mi caso.

Queda pendiente que lo pruebes en mi casa.

Saludos.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Review HP Reverb Pro

hace 6 años

Review HP Reverb Pro

hace 6 años
v1T1
hace 6 años
Mosquito
hace 6 años
Sube hasta alcanzar la resolución nativa, que no es 100%, y si no va bien ves bajando.
No entiendo, a mi me pone

Resolución por ojo, 2202x2160 100%
Image

Dices que esto no es la resolución nativa?
Sí, es correcto. Es que en versiones anteriores de VR Steam el 100% no se correspondía con la resolución nativa. Pero si aumentas la resolución es cuando le estás metiendo supersampling y el rendimiento desde aquí es mejor que desde DCS.

Jazz, en la cabina por defecto del Tomcat cuesta leer las etiquetas hasta en un monitor. Hay un mod que sustituye esas etiquetas por otras legibles que para VR es totalmente recomendable.
Jazz
Instructor

Review HP Reverb Pro

hace 6 años

Review HP Reverb Pro

hace 6 años
Mosquito
hace 6 años
Jazz, en la cabina por defecto del Tomcat cuesta leer las etiquetas hasta en un monitor. Hay un mod que sustituye esas etiquetas por otras legibles que para VR es totalmente recomendable.
Oh!! Gracias por la información
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Review HP Reverb Pro

hace 6 años

Review HP Reverb Pro

hace 6 años
Vaya, pues el sistema de agarre de las CV1 y auriculares me parece un atraso con respecto a las S. La diadema y la ausencia de auriculares hace que sean infinitamente más cómodas.

Tengo mucha curiosidad por probar estas y ver si la calidad de imagen compensa el precio y la -a mi parecer- inferior ergonomia.
v1T1
Piloto

Review HP Reverb Pro

hace 6 años

Review HP Reverb Pro

hace 6 años
Jazz estas se ven como un monitor.., los cockpits son de una nitidez increíble, al menos lo que concerne los instrumentos. Los gráficos externos al cockpit son de otro renderizado, en mi criterio bastante malos a nivel de Antiliasing, pero correctos, no esperes a tener una vista de águila, salvo que tires de zoom, como en monitor 😀

Pero lo que menciona Mosquito es también cierto, el cockpit del F-14 es de una suciedad exagerada.

Así que soy también partidario de ponerme ese Mod que se comenta ?, cuánto? , donde ?.

@Tulkas,

La cabeza de cada cual es única, yo probé un día rápidamente más RiftS, nunca he sido partidario del sistema que implantó PlayStation , pero si es cierto que son más cómodas que las CV1. Pero es que la HPReverb son mucho más cómodas que las CV1 también. Yo prefiero el sistema de correa personalmente, las Valve Index que están consideradas las Rolls-Royce de la VR llevan también una correa. El tema creo que está más bien en la pieza de atrás que engancha en la cabeza , estas en las HP agarran muy bien, no sé si has visto esa parte es diferente de las CV1, por lo que el peso no cae en la cara, sino que quedan bien enganchadas y equilibrado en la cabeza, con las CV1 siempre resbalaban.

No podría hacerte un comparativo de lleno vs las Rift S porque cuando las probé fue cagando leches y sin DCS. Pero seguro estoy que las HP son más nítidas y un efecto rejilla inexistente.

Por Youtube tienes un Inglés que tuvo las Rift S mucho tiempo volando Xplane 11, cuando se puso las HP Reverb quedó asombrado. En realidad todo lo que puedas encontrar sobre RiftS va HP Reverb en simulación los resultados son claros.

Ahora si me preguntas , valdría la pena cambiar de Rift S à HP Reverb, pues mira , depende de varias cosas.

- Si tienes mucha pasta para invertir en VR (si yo tuviese mucha tendría no unas sino varias)

- Que vendieses las Rift S por lo mismo que te costaron, cosa que veo poco probable.

- Que quieras solo usarlas para simulación. Porque para otros juegos VR , a nivel de Tracking, Mandos, y lentes para el punto dulce Oculus gana de dos pueblos.

En lo único que gana HP Reverb vs Rift S es la imagen, nitidez y audio. Por eso son recomendadas para simuladores.

Saludos
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Review HP Reverb Pro

hace 6 años

Review HP Reverb Pro

hace 6 años
Os dejo el enlace al mod de etiquetas del Tomcat.

Etiquetas
Image
v1T1
Piloto

Review HP Reverb Pro

hace 6 años

Review HP Reverb Pro

hace 6 años
Mosquito
hace 6 años
Os dejo el enlace al mod de etiquetas del Tomcat.

Etiquetas
Gracias ! 👌
Rioku
Piloto

Review HP Reverb Pro

hace 6 años

Review HP Reverb Pro

hace 6 años
Dodo
hace 6 años
Gracias por el destripe minucioso. El día que me decida a pillar unas va a ser la debacle y primero tendré que pasar por la renovación de mi equipo.
Dodo ahora es muy buen momento para cambiar de PC.

De hecho, AMD acaba de rebajar todos sus procesadores, los cuales de por sí ya estaban bastante bien.

La RAM hay previsión de que vaya subiendo.

Sería buena jugada por tu parte montar placa + micro + ram si no tienes DDR4 ya, y conservar tu misma tarjeta gráfica.

Saludos
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'