• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

VIRPIL ALPHA

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
v1T1
Piloto

VIRPIL ALPHA

hace 6 años

VIRPIL ALPHA

hace 6 años
Ojo, cada Euro de ese Hotas lo valen..., ahí tienes un producto de calidad ultime. Pero es cierto que si y’a tienes por ejemplo un Warthog, eso es capricho del bueno, salvo que vengas de un Saitek o similar y quieras darte el gusto. O que se te pete el Warthog y tengas la pasta en todos los casos.

Jazz
Instructor

VIRPIL ALPHA

hace 6 años

VIRPIL ALPHA

hace 6 años
Interesante...
Image
Overlord
Piloto

VIRPIL ALPHA

hace 6 años

VIRPIL ALPHA

hace 6 años
es mas vagancia de configurarlo todo otra vez....que si no lo compraba....
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Shango
Cadete

VIRPIL ALPHA

hace 6 años

VIRPIL ALPHA

hace 6 años
Yo estoy muy contento con mi warthog pero la verdad que estos de virpil tienen una pinta estupenda y lo de las extensiones mola mucho
Willow
Instructor

VIRPIL ALPHA

hace 6 años

VIRPIL ALPHA

hace 6 años
Diría que las extensiones valen para el warrhog, creo que son compatibles...
Image
v1T1
Piloto

VIRPIL ALPHA

hace 6 años

VIRPIL ALPHA

hace 6 años
Willow
hace 6 años
Sisi, ahora mismo pillas una base de Virpil, y puedes seguir usando el Joystick del Warthog , han sido muy inteligentes los pavos.

Puedes ir sustituyendo tu Warthog poco a poco

De hecho, siendo usuario del Warthog, lo primero que yo compraría sería una base Virpil, a nivel de mecanismo es un antes y un después, teniendo el Virpil un mecanismo completamente en metal, con un recorrido muchísimo más natural y realista.

A parte del material plástico del Warthog, el recorrido del Joystick cuando lo llevas a sus límites es cuadrado ..., en el Virpil es redondo. En el Warthog la resistencia de Joystick es plana desde el centro hacia el extremo, en Virpil mientras más te acerques al extremo te da más resistencia, es más duro. Y trae además varios adaptadores para cambiar ese recorrido, si quieres que sea resistente en los extremos o suaves como el Warthog.

O sea un pasote ..

Para los que usen extensión de Joystick para ponerlo en el medio, una de las bases Virpil (la más cara), tiene para regular desde el exterior con llaves allen la resistencia, no hace falta estar cambiando muelles ni nada de eso.
Rackhamelroig
Cadete

VIRPIL ALPHA

hace 6 años

VIRPIL ALPHA

hace 6 años
v1T1
hace 6 años
Willow
hace 6 años
Sisi, ahora mismo pillas una base de Virpil, y puedes seguir usando el Joystick del Warthog , han sido muy inteligentes los pavos.

Puedes ir sustituyendo tu Warthog poco a poco

De hecho, siendo usuario del Warthog, lo primero que yo compraría sería una base Virpil, a nivel de mecanismo es un antes y un después, teniendo el Virpil un mecanismo completamente en metal, con un recorrido muchísimo más natural y realista.

A parte del material plástico del Warthog, el recorrido del Joystick cuando lo llevas a sus límites es cuadrado ..., en el Virpil es redondo. En el Warthog la resistencia de Joystick es plana desde el centro hacia el extremo, en Virpil mientras más te acerques al extremo te da más resistencia, es más duro. Y trae además varios adaptadores para cambiar ese recorrido, si quieres que sea resistente en los extremos o suaves como el Warthog.

O sea un pasote ..

Para los que usen extensión de Joystick para ponerlo en el medio, una de las bases Virpil (la más cara), tiene para regular desde el exterior con llaves allen la resistencia, no hace falta estar cambiando muelles ni nada de eso.
Me estas poniendo los dientes largos V1T1...me estas haciendo un Indy y acabare pasando por caja...
:laughing:
Tulkas
Piloto
Patrocinador

VIRPIL ALPHA

hace 6 años

VIRPIL ALPHA

hace 6 años
En mi humilde opinión, investiria en extensión y muelle para el warthog. Tener una palanca de un recorrido similar a la real hace mucho más por el realismo y la sensibilidad en el control.

Este será muy bueno y durará toda la vida pero sigue siendo un joystick de un palmo de alto que no tiene nada que ver con los controles de los aviones y helicópteros que normalmente volamos, y eso se nota. Una barbaridad.

Lo único nuevo en tema de joysticks que me excitaria seria una base force feedback de calidad, para simular el funcionamiento del compensador.
ikaro
Piloto

VIRPIL ALPHA

hace 6 años

VIRPIL ALPHA

hace 6 años
Tulkas
hace 6 años

....
Lo único nuevo en tema de joysticks que me excitaria seria una base force feedback de calidad, para simular el funcionamiento del compensador.
Amén.

:wink:
Overlord
Piloto

VIRPIL ALPHA

hace 6 años

VIRPIL ALPHA

hace 6 años
Que sepas que las hay, o por lo menos lo que en su dia investigue, puedes hacerlo, lo que pasa es que son en plan de hágaselo usted mismo, como los volantes de osw creo que eran... compras los elementoss y a montar por piezas
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'