Presentaciones
Cuando quieras organizamos uno "normal", que con tanto vuelo "oficial" los tenemos aparcados.
Me Presento
Me Presento
Me Presento
Bienvenido seas... tienes buena coleccion, a esos aparatos les estamos dando mucho uso...
Antes de volar seria muy buena idea pasarte antes para probar el simple radio, no se si lo has utilizado ya, y asi vemos conectividad y ese tipo de cosas, para luego no dilatar la mision demasiado com problemas o, ya que el jueves vamos pilladados de tiempo, es una sesion de 90 minutos aprox. Si puedes quedamos un poco antes y realizamos la prueba mas tranquilos y sin prisas.
Saludetes.
El Jueves se ha obtado por realizar un VEA en conjuncion con el MIG21, eso si tienes que saber defenderte con el aparato mas o menos, nosotros estamos aprendiendo a volarlo y ese diara realizaremos una interceptacion sencilla.Migkillhace 6 añosDemasiado precipitado para esta noche. Pero gracias por el ofrecimiento Shango
Seguramente el jueves si podré volar.
Antes de volar seria muy buena idea pasarte antes para probar el simple radio, no se si lo has utilizado ya, y asi vemos conectividad y ese tipo de cosas, para luego no dilatar la mision demasiado com problemas o, ya que el jueves vamos pilladados de tiempo, es una sesion de 90 minutos aprox. Si puedes quedamos un poco antes y realizamos la prueba mas tranquilos y sin prisas.
Saludetes.
Me Presento
Me Presento
Bienvenido a los foros.
Que no te agobien con los VEAs. Cuando salga otro, si te apetece, lo comentas y alguien te acompañará durante el vuelo. Y no te llevará a la zona de "combate", simplemente te guiará durante un fantástico vuelo con el nivel que necesites y sin agobios. Como si tan solo se ha de dar una vuelta a la "manzana" y volver sin bajar de la acera.
Que no te agobien con los VEAs. Cuando salga otro, si te apetece, lo comentas y alguien te acompañará durante el vuelo. Y no te llevará a la zona de "combate", simplemente te guiará durante un fantástico vuelo con el nivel que necesites y sin agobios. Como si tan solo se ha de dar una vuelta a la "manzana" y volver sin bajar de la acera.
".....donde sea, cuando sea....."
Me Presento
Me Presento
Si, tal vez este tipo de VEA "de combate" (aunque sea de prácticas) sea un poco estresante para empezar...Pegasohace 6 añosBienvenido a los foros.
Que no te agobien con los VEAs. Cuando salga otro, si te apetece, lo comentas y alguien te acompañará durante el vuelo. Y no te llevará a la zona de "combate", simplemente te guiará durante un fantástico vuelo con el nivel que necesites y sin agobios. Como si tan solo se ha de dar una vuelta a la "manzana" y volver sin bajar de la acera.![]()
Cuando quieras organizamos uno "normal", que con tanto vuelo "oficial" los tenemos aparcados.
No registered users