• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Guantes VR especiales para simuladores de vuelo

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
Overlord
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Angel
hace 6 años
Overlord
hace 6 años
ikaro
hace 6 años
Si es cierto lo de los recelos en su uso con los interruptores de cabina, pues por ejemplo, cuando probé el monitor táctil en la cabina del Harrier, o del Ka50, me encontré con la sorpresa de que había ciertas cosas que no funcionaban bien... rotatorios, o interruptores de tres pasos que no iban como tendría que ir.
No sé si es porque la cabina clickeable de DCS esté "hecha" para el puntero del ratón, o qué tipo de sensibilidad tendrá... el caso es que lo que yo he probado con un monitor táctil... que también influirá el tipo y calidad del monitor... no ha sido muy satisfactorio... (de hecho, el grado de frustración en el manejo y la complejidad del montaje de la cabina y el software adicional, hizo que rechazara el proyecto).
Supongo que lo de la pregunta de los guantes, irá por ahí...

Pues si con el reconocimiento de "manos" o dedos, se hace y es más sensible o manejable... pues lo mismo digo... bienvenido sea.
Para un monitor tactil tienes el uso del helios, que es perfecto y funciona bien o es su defecto para el ipad o sistemas ios el Virtual cokpit con todos los aparatos de DCS o el CCP que te haces tu la cabina.
Ya que sacas el tema y te veo puesto en ello, una consulta.

Yo uso el Ikarus para exportar instrumentos, me gusta porque me deja situar los instrumentos y ponerles el tamaño que quiera lo cual me viene muy bien porque mi segun monitor es pequeño (18" o asi)

El Helios que veo mucho te pone una imagen de la cabina entera ¿se puede modificar?
A mi el Ikarus no me va el tactil (tampoco he buscado como arreglarlo porque lo uso para instrumentos) ,el Helios va bien en eso?
Por supuesto que se puede modificar, de hecho yo lo hacia para poner lo que me interesaba.
Ahora bien deje de utilizarlo hace años ya en favor de un solo monitor mas grande y con mayor resolución, al final me daba cuenta de que apenas si miraba los otros monitores asi que no te puedo decir como lo hacia, lo que si recuerdo es que con el propio programa reescalaba y posicionaba la nueva instrumentación al tamaño del monitor/es.
Angel
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Gracias, tenia esa duda.
Veo que Helios tiene muchos perfiles y actividad aun hoy pero de momento seguire con íkarus mas que nada porque es el que controlo.

Image
InterceptoR
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Yo creo que pasará como dicen algunos compañeros, las gafas futuras tendrán cámaras para reconocer el movimiento de manos y dedos, por lo que no sería necesario ponerse guantes.

Eso sí, seguramente queden varios años por delante para que lo veamos.
Image
Angel
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
La verdad no entiendo porque no sacan unicamente unos guantes con leds (y quizas un acelerometro si me apuras)

Para pulsar botones en cabina con eso llegaria solo tienen que hacer el seguimiento de un dedo, hasta un anillo bluetooth serviria.

No nos haria falta agarrar ni girar ,solo pulsar.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Angel
hace 6 años
No nos haria falta agarrar ni girar ,solo pulsar.
Hombre, ya puestos, que gire y que agarre... :smile:
Angel
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Se podria solucionar "pinchando" y moviendo hacia uno u otro lado.

Yo proponia una solucion simple y de bajo coste, ya si luego logran que agarres con respuesta haptica, giros y tengan seguimiento hasta del meñique para simular que te destaponas un oido por el cambio de presion ,pues mejor...:smile:
InterceptoR
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Nuevos guantes que sacarán ql mercado para VR: Teslasuit Gloves.
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
El guante no está diseñado específicamente para juegos, y es que Teslasuit está enfocándose inicialmente a "sistemas robóticos de tele-control así como a la rehabilitación médica".
Image
InterceptoR
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Igual que los Captogloves, pero no significa que no se pueda utilizar en juegos, sólo que no fueron pensados para ello.

Las gafas de HP Reverb, tampoco fueron pensados para jugar, y ahí están. ;)
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Touché
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2