• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

TEST MAR PHOENIX Y 530

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

TEST MAR PHOENIX Y 530

hace 6 años

TEST MAR PHOENIX Y 530

hace 6 años
Pues sobre la Rne de cola y cara la diferencia, a mi entender, es la velocidad relativa del sistema de masas.

Un misil lanzado de cara a un enemigo que viene hacia ti debe recorrer menos distancia, tiene mayor velocidad relativa y necesita menos energía con lo que La LAR es mucho mayor (tienes autorización de lanzamiento a mayor distancia) entras antes en no escape.

De cola es al contrario. O sea que las Rne de cola serán menores que las Rne de cara. Inicialmente los cálculos de MAR de cara serían más restrictivos pero Willow me comentó que los que se usan son los de cola.

Sobre lo otro, con las opciones avanzadas de los wp y los roles generales de los aviones
Shinichi
Piloto

TEST MAR PHOENIX Y 530

hace 6 años

TEST MAR PHOENIX Y 530

hace 6 años
Entiendo entonces que para obtener la Rne de cola tienes que estar mostrándole las 6 al bandido para que éste te dispare, y supongo que a una velocidad solo un poco menor a la suya, la justa para que entres en su Rne y te lance....
flankercobra
Instructor
Patrocinador

TEST MAR PHOENIX Y 530

hace 6 años

TEST MAR PHOENIX Y 530

hace 6 años
Si lo haces con los dos aviones como IA, si.
Image
Shinichi
Piloto

TEST MAR PHOENIX Y 530

hace 6 años

TEST MAR PHOENIX Y 530

hace 6 años
No, lo hacía con un IA atacando y un humano en defensiva...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

TEST MAR PHOENIX Y 530

hace 6 años

TEST MAR PHOENIX Y 530

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
No, lo hacía con un IA atacando y un humano en defensiva...
Ok, entiendo entonces que no tienes el CA.

En mi caso tengo diferentes plantillas con diferentes bloques y pongo dos IA, yo estoy de master y en cuanto lanza corto y miro el acmi.

Es bastante rápido y con el acmi sacas el momento justo del lanzamiento y la distancia entre ambos.
Shinichi
Piloto

TEST MAR PHOENIX Y 530

hace 6 años

TEST MAR PHOENIX Y 530

hace 6 años
Ah, ok. No, no tengo CA.

Pues esas MARes tomadas con Rne de cola, tienen su punto peligroso porque no son las más garantistas, pues tal y como indicabas, en Hot los dos, debe ser inferior. De todas maneras, si es posible, tener las de los misiles más habituales de mayor rango que puedan llevar los diferentes aviones en DCS, está muy bien. Gracias.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

TEST MAR PHOENIX Y 530

hace 6 años

TEST MAR PHOENIX Y 530

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
Ah, ok. No, no tengo CA.

Pues esas MARes tomadas con Rne de cola, tienen su punto peligroso porque no son las más garantistas, pues tal y como indicabas, en Hot los dos, debe ser inferior. De todas maneras, si es posible, tener las de los misiles más habituales de mayor rango que puedan llevar los diferentes aviones en DCS, está muy bien. Gracias.
De nada, como dices los dos en hot son las más peligrosas y más garantistas, pero Willow indicó que no son las que se utilizan, por eso al final calculé las de cola.
Shinichi
Piloto

TEST MAR PHOENIX Y 530

hace 6 años

TEST MAR PHOENIX Y 530

hace 6 años
Sí, también me pareció escuchar a Menereke que eran los de cola. Alguna explicación tendrá seguro.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

TEST MAR PHOENIX Y 530

hace 6 años

TEST MAR PHOENIX Y 530

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
Sí, también me pareció escuchar a Menereke que eran los de cola. Alguna explicación tendrá seguro.
En la charla Menereke hace mención a que sus tablas las utilizan en el supuesto de cospeed, coaltitud y mismo aspecto en head on.

Eso es lo que me llevó a pensar que los cálculos eran en caliente ambos de hecho comprobé las fórmulas con las tablas del documento de BMS y vi que Willow y Astiles utilizaban la Rne en cara (luego me dijo que ellos también se equivocaron), pero se calcularán en cola porque si o si al final haces un pump y por eso la maniobra se hace en descenso y sin perder velocidad.
Shinichi
Piloto

TEST MAR PHOENIX Y 530

hace 6 años

TEST MAR PHOENIX Y 530

hace 6 años
.

Sí, acabo de verlo y efectivamente dice eso. Lo cual no comprendo entonces lo de la Rne de cola... Es cierto que acabas en Pump, pero también es verdad que el misil ya te lo han lanzado en Rne de cara, por lo que cuando te quedas en distancia superior al Rne de cola tras el Pump, como el misil ya ha sido lanzado y está en el aire es probable que te alcance. Es decir, la Rne que has calculado con dos IAs en columna no serviría porque en un combate real, que se inicia de cara, el lanzamiento se efectúa en momentos distintos... No lo entiendo :) .

De todas maneras, hay dos cosas muy importantes que se dijeron. La primera es que nos fiamos mucho en DCS del alertador, cuando en la realidad son las distancias las que siempre hay que respetar. Y lo segundo es que aunque DCS no simule correctamente los misiles, debemos aceptar y tomar como referencias las caracteristicas que tienen simuladas. Por eso me parece fundamental lo que estas haciendo, a ver si lo consigues para algún misil más :smile:.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'