MiG-21
En mi caso es el que peor me funciona.
Aprender a volar el Mig21
¿Alguien ha probado el 21 con las VR?Mirmidonhace 12 añosEstreno el hilo de los Manuales de Capacitación Básica Operativa para el nuevo Mig-21 Bis.
El primero es el arranque completo sin conectar sistemas de armas.
Espero que os sirva de ayuda. Es una versión inicial. Se admiten sugerencias.
MBO-1 Mig-21 Arranque
MBO-2 Mig-21 Rodaje
MBO-3 Despegue y Aterrizaje
MBO-4 Navegación RSBN
En mi caso es el que peor me funciona.
Estoy buscando y no encuentro la palanca de freno de emergencia de este avión. Es la señalada con el nº 90 del manual oficial pero no encuentro ese número por ningún lado. Shango, tu la tienes en el primer punto de la lista de comprobaciones. ¿Por donde queda?
Y otra cosa que me ha pasado es que no aparecen las miras, ni la retícula ni la giroscópica. Me ha pasado un par de veces, y he mirado tanto los interruptores de la las miras como en el ASP-PFD del panel de la derecha. Lo curioso es que al siguiente vuelo las tenía habiendo hecho lo mismo. (Que seguramente algo me habría dejado antes, digo yo.)
Edito: Ya encontré el interruptor de marras...
Y otra cosa que me ha pasado es que no aparecen las miras, ni la retícula ni la giroscópica. Me ha pasado un par de veces, y he mirado tanto los interruptores de la las miras como en el ASP-PFD del panel de la derecha. Lo curioso es que al siguiente vuelo las tenía habiendo hecho lo mismo. (Que seguramente algo me habría dejado antes, digo yo.)
Edito: Ya encontré el interruptor de marras...
No registered users