Reactores

Genial
Pd.: Willow echa un ojo al TGT del embalse; Irias con MicMic y Mirmi y podríais sopesar alguno de vosotros batir el complejo anterior al TGT. En previsión de que no venga otro compañero para formar Black
VER NOTAM
Entonces te pongo uno para el Domingo.
GHOST RIDER (HC FINAL)
GHOST RIDER (HC FINAL)
GHOST RIDER (HC FINAL)
Willowhace 7 añosComo Maverick, me he saltado las clases, pero espero tener los puntos suficientes para graduarme!!
Este domingo puedo estar a la noche, así que me apuntaría si es posible!
Genial
Pd.: Willow echa un ojo al TGT del embalse; Irias con MicMic y Mirmi y podríais sopesar alguno de vosotros batir el complejo anterior al TGT. En previsión de que no venga otro compañero para formar Black
GHOST RIDER (HC FINAL)
GHOST RIDER (HC FINAL)
Yo me apuntaría pero estoy un poco verde con el F18. Puedo hacer deaopoyo morala Willow en la sección black 
Respecto al Briefing, creo haber oído 220 Kts/ Mach 0.55 a FL250 en un KC-135. Esa velocidad es demasiado lenta para ese avión cargado de combustible a esa altitud. Un avión de ese peso y a esa altitud no va por debajo de 250 o Mach .60 y algo. Podría daros problemas con comportamientos extraños si no.
Un saludo
Respecto al Briefing, creo haber oído 220 Kts/ Mach 0.55 a FL250 en un KC-135. Esa velocidad es demasiado lenta para ese avión cargado de combustible a esa altitud. Un avión de ese peso y a esa altitud no va por debajo de 250 o Mach .60 y algo. Podría daros problemas con comportamientos extraños si no.
Un saludo
GHOST RIDER (HC FINAL)
GHOST RIDER (HC FINAL)
Si..., tendremos unos 225 de indicada y con las estelas nos vamos a divertir.Jazzhace 7 añosYo me apuntaría pero estoy un poco verde con el F18. Puedo hacer deaopoyo morala Willow en la sección black
Un saludo
Entonces te pongo uno para el Domingo.
Last edited by flankercobra hace 7 años, edited 1 time in total.
GHOST RIDER (HC FINAL)
GHOST RIDER (HC FINAL)
NOTAM 1:
Para el alternativo si hay TACAN el canal el 99X.
NOTAM 2:
La velocidad indicada del AAR la he subido a 280 KIAS.
NOTAM 3:
Los Black están con tres tanques de combustible cuatro Fox 1 y dos Fox 2; además teneis digitalizado el Bull. La carga la podéis editar en cubierta
Para el alternativo si hay TACAN el canal el 99X.
NOTAM 2:
La velocidad indicada del AAR la he subido a 280 KIAS.
NOTAM 3:
Los Black están con tres tanques de combustible cuatro Fox 1 y dos Fox 2; además teneis digitalizado el Bull. La carga la podéis editar en cubierta
No registered users