• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Presentación R3DDi

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
Pablon
Piloto

Presentación R3DDi

hace 7 años

Presentación R3DDi

hace 7 años
Bienvenido al foro del ESA R3ddi!!!

En cuanto a los módulos, si no sigues el consejo de Lezo (que creo que es el mejor) de comprarte todos :wink:, sigue este otro que fue el que me dieron a mí: si quieres volar en MP vete cogiendo los módulos que se estén volando aquí en cada momento.

Ahora mismo la estrella es el F-18, pero también se vuela habitualmente el Mirage 2000, el Harrier, el F-5 y el P-51. También estamos un sector intentando resucitar el Mig21 que a mi me encanta, pero el periodo estival no suele ser buena época para que haya muchos vuelos.

Si te gustan las batidoras, el Huey y el Ka-50, siempre suelen tener vuelos.

Las modas cambian e igual dentro de unos meses estamos todos con el Tomcat o el F-16 y en clásicos nos hemos pasado el K-4 o al I-16, pero ahora mismo, es lo que te pongo en el párrafo anterior. Así que ya sabes, aprovecha las rebajas de DCS :smile:
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Shango
Cadete

Presentación R3DDi

hace 7 años

Presentación R3DDi

hace 7 años
Hola compi, he llegado hace poco y estaba en la misma tesitura que tú, también hacía tiempo que tenía abandonada la simulación, después de mirar el tema me decidí por el mirage y ando muy contento, no es tan complejo a nivel de sistemas como el bizcocho por lo que es bueno para ir retomando y es taaaaaan gonico. En helos vuelo el huey, también bastante sencillo auqnue este ya le tenía, aprovecha las ofertas que hay ahora, yo he pillado el mig21 que me encanta lo rusky. El ka50 lo abandoné cuando quisieron cobrar por segunda vez por el mismo aparato y ojo porque igual no es la última. Si buscas un avion sencillo pero bien hecho para ir retomando la afición te recomiendo el mirage o el f5 que tambien lo estuve mirando. aprovecha las ofertas y si puedes pillate un par, la mayoría están a mitad de precio ahora y creo que merecen mucho la pena, el bizcocho y el tomcat no están en oferta porque han salido hace poco.
Shango
Cadete

Presentación R3DDi

hace 7 años

Presentación R3DDi

hace 7 años
El tema de bugs hasta donde yo sé todos tienen alguno, los módulos siguen actualizándose y es algo con lo que hay que vivir de momento, pese a ellos la calidad de los módulos mencionados es alta y son muy disfrutables.
Sheridan
Cadete

Presentación R3DDi

hace 7 años

Presentación R3DDi

hace 7 años
Bienvenido R3DDi...

Pillate el modulo que te pida el corazón despues de leer todo el tocho que te estamos metiendo, ... y luego.... a disfrutarlo. ;)
R3DDi
Invitado

Presentación R3DDi

hace 7 años

Presentación R3DDi

hace 7 años
Gracias a todos por vuestras respuestas. Probablemente me decante por el Mirage. El F-16 caerá cuando salga y si son ciertos los rumores del Phantom... :grimacing: Mañana compraré el Mirage y seguramente uno de los escenarios, probablemente el del Golfo Persico. Muchísimas gracias por el recibimiento. Me alegro de haber topado con gente que está on. Tengo la sensación de que la comunidad de simulción se ha hecho más pequeñita y mas cerrada. Vamos hablando.
LEJI
Piloto

Presentación R3DDi

hace 7 años

Presentación R3DDi

hace 7 años
Bienvenido al foro Reddi, y espero que disfrutes con el módulo que pilles.
Un saludo :wink:
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Presentación R3DDi

hace 7 años

Presentación R3DDi

hace 7 años
Bienvenido al foro del ESA, Reddi. Hay mucho donde elegir, así que escoge lo que más te guste y poco a poco ya te irás decantando por otras opciones. Lo importante es participar en el foro y estar pendiente de los VEAS :wink:
Image
Fuu
Cadete

Presentación R3DDi

hace 7 años

Presentación R3DDi

hace 7 años
Bienvenido R3DDi!!

Muy buenas elecciones, el mapa del golfo es una pasada y el mirage una maravilla. Yo también le tengo muchas ganas al F16 y el M2k es buena elección para aguantar la espera, un avión muy divertido de volar con unos sistemas que para mi están en un punto intermedio perfecto. Ni unas tartana como un mig21 ni un ordenador con alas como el Hornet y encima es mil veces mas bonito que todos los demás :heart_eyes:

Pero bueno que todo es cuestión de gustos, como todo en esta vida :grin:
Furia
Piloto
Patrocinador

Presentación R3DDi

hace 7 años

Presentación R3DDi

hace 7 años
Bienvenido a los foros del ESA!!
Buena eleccion con el Golfo Persico y el Mirage. Aunque yo solo vuelo Hornet ahora, el Mirage que lo vole en su momento es un gran modulo y te dara muchas horas de buenos momentos!
Image
Overlord
Piloto

Presentación R3DDi

hace 7 años

Presentación R3DDi

hace 7 años
Hola que tal... bienvenido.

Como te handicho arriba, para empezar gratis el A4 es gratuito...el su25T esta bien pero la cabina no es clickeable...

En cuanto a la compra, lo mas importante no compres nada de STEAm, solo en la web oficial, ahora creo que siguen en rebajas, si no quieres gastar mucho aconsejo un mapita como el del estrecho de ormuz y un aparato que te guste.El resto ya vendra despues si es que te gusta lo que ves.

El mirage es completo y sencillo de volar, en poco tiempo te defenderas con lo basico, es un aparata combativo sin la complejidad de un 18, tienes AA y bombas pa zampar a los malos, ideal para empezar sin meterte en cregados de diez botones y configuraciones,podras manejar sistemas modernos en un aparato moderno sin gran dificultad, tacan, ils de manera sencilla, radios y demas y hacerte a el en dos tardes....con ayuda claro, si no que te lo diga shango...

El p51 es una pasada, el mejor molinete pa empezar.

Helos, me quedo con el ka50 y el huey aunque este ultimo solo lo vuelo desde hace 15 dias, el gazelle es mas descafeinado y sencillo tambien...

Aunque es autobombo te aconsejo visites mi blog tienes varios apartados que te interesan con links referente a DCS, como programas externos que solemos utilizar la mayoria, links de interes a las guias rapidas de chucks, que por otro lado te ayudaran a escogerun aparato para ver el contenido y la complejidad del mismo, son manuales rapidos y supersencillo de lo basico de cada aparato.

En fin...
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'