Hardware
Y cuando vueles el A10 o el F16....???

HOTAS F-18
HOTAS F-18
HOTAS F-18
si tuviese que elegir entre este celular:
celular by , en Flickr
y ésto:
F18 Hotas Stick by , en Flickr
creo que elegiría ésto.
Que maravilla.
celular by , en Flickry ésto:
F18 Hotas Stick by , en Flickrcreo que elegiría ésto.
Que maravilla.
Last edited by aWac9 hace 7 años, edited 1 time in total.
HOTAS F-18
HOTAS F-18
¿Al final no hay gases del F18? es decir; ¿hay que volar con la palanca del Hornet y los gases del A10C????Rusohace 7 añosEl F18 Hotas Stick Thrustmaster
HOTAS F-18
HOTAS F-18
Esta en pre-compra en Amazon, por lo menos en el aleman.
Sale el 10 de Junio por 199 y adivina que se va a compra uno

Thrustmaster Josystick Hotas Hornet

HOTAS F-18
HOTAS F-18
Yo tambien quiero pillar uno; asi que si alguien quiere una palanca baratita del A10C/F-16 porque la tenga jodida o simplemente para exponerla en vitrina.... que nos pregunte jejejejejejeFuriahace 7 añosEsta en pre-compra en Amazon, por lo menos en el aleman.
HOTAS F-18
HOTAS F-18
Birdmanhace 7 añosYo tambien quiero pillar uno; asi que si alguien quiere una palanca baratita del A10C/F-16 porque la tenga jodida o simplemente para exponerla en vitrina.... que nos pregunte jejejejejejeFuriahace 7 añosEsta en pre-compra en Amazon, por lo menos en el aleman.
![]()
HOTAS F-18
HOTAS F-18
Que va !! yo me voy a centrar por mucho tiempo en el F18. El A10C hace ya mucho tiempo que lo jubilé; y el F16, me gusta, pero hay que centrarse en unoflankercobrahace 7 añosBirdmanhace 7 añosYo tambien quiero pillar uno; asi que si alguien quiere una palanca baratita del A10C/F-16 porque la tenga jodida o simplemente para exponerla en vitrina.... que nos pregunte jejejejejejeFuriahace 7 añosEsta en pre-compra en Amazon, por lo menos en el aleman.
![]()
HOTAS F-18
HOTAS F-18
Copy; yo tengo aún el Cougar instaladoBirdmanhace 7 añosQue va !! yo me voy a centrar por mucho tiempo en el F18. El A10C hace ya mucho tiempo que lo jubilé; y el F16, me gusta, pero hay que centrarse en unoflankercobrahace 7 añosBirdmanhace 7 años
Yo tambien quiero pillar uno; asi que si alguien quiere una palanca baratita del A10C/F-16 porque la tenga jodida o simplemente para exponerla en vitrina.... que nos pregunte jejejejejeje
![]()
Y cuando vueles el A10 o el F16....???![]()
No registered users