Academia

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Practicas mig21 y A4
Practicas mig21 y A4
Practicas mig21 y A4
Basicamente Lo mismo del otro dia arranque taxi navegacion formacion ataque a suelo y vuelta.
Practicas mig21 y A4
Practicas mig21 y A4
Si quieres dejamos la quinta sesión del CBO de Huey para la próxima semana y nos apuntamos a este vuelo con el Mig21; por mi parte no hay problema, así que tú decidesPegasohace 7 añosPerdón, que ya estaba comprometido en otro vuelo. Otro día será.![]()
Practicas mig21 y A4
Practicas mig21 y A4
Jajaja, pues no ha colado! casi no tienes tablas tu ni na'...
Bueno, venga va: retrasamos la sesión del CBO al día 16, si para Sheridan y para ti también os vale. Asi le damos un poco al Miguelín este jueves y de paso, como bien dices, tengo algo mas de tiempo para practicar con el Huey.
Bueno, venga va: retrasamos la sesión del CBO al día 16, si para Sheridan y para ti también os vale. Asi le damos un poco al Miguelín este jueves y de paso, como bien dices, tengo algo mas de tiempo para practicar con el Huey.

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Practicas mig21 y A4
Practicas mig21 y A4
Propuesta para el vuelo.
Vuelo Mig21. Salida 2.
Radios por defecto.
Carga: Armamento libre y deposito central
Plan de vuelo.
Despegue Al Maktoum RSBN 3, 122 (Pista 12)
Campo de Tiro: a 40 km en Radial 184 de Maktoum
Aterrizaje en Dubay Int. RSBN 5 122L (realmente 13L) . Radial 87 al campo de tiro.
Vuelo Mig21. Salida 2.
Radios por defecto.
Carga: Armamento libre y deposito central
Plan de vuelo.
Despegue Al Maktoum RSBN 3, 122 (Pista 12)
Campo de Tiro: a 40 km en Radial 184 de Maktoum
Aterrizaje en Dubay Int. RSBN 5 122L (realmente 13L) . Radial 87 al campo de tiro.
Practicas mig21 y A4
Practicas mig21 y A4
He estado mirando la guía de Chuck y veo que solo se iluminan las letras de los testigos de alerta mientras que a mi se me ilumina todo el testigo haciendo difícil su lectura al no haber casi contraste. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?¿Alguna solución si la hay?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users