Rouge one enlaza perfectamente la historia y te completa a la perfección la primera película de star warsikarohace 7 añosTotalmente de acuerdo...
Rogue One es la mejor pelicula del Universo Star Wars desde "El imperio contraataca"... y a mi sí me gustó su final... es Epico cual epopeya griega.
Aunque reconozco que "El despertar de la Fuerza" me emocionó un montón... y llegué a sentirme como cuando tenía 10 años viendo la primera... pero claro, luego la revisas y analizas, y te das cuenta que lo que hicieron fué arriesgar poco y usar todo lo que funcionó de las saga original, y casi copiarlo... solo que con más medios y mejores efectos.
Espacio

Vade et tu fac similiter
Star Wars, episodio IX... ¿el último?
Pues parece que lo de seguir "explotando la gallina de los huevos de oro" está ya en marcha...
Enlace a la noticia.
Enlace a la noticia.
Refloting...
Aunque no es para hablar del "ultimo" episodio de la saga, sino de la segunda temporada del Mandaloriano....
Mi impresión final... JOER !!
La primera temporada me gustó, pero esta segunda.... la ha superado con creces!
Toda la historia, los capitulos y encima... se ha integrado perfectamente en la historia Star Wars que conocemos.
A mi pequeña padawan le ha ganado para la causa, y no solo por "el niño yoda", sino por los personajes, las aventuras de cada capitulo, la ambientación, la historia, etc...
Incluso las ilustraciones del final de cada capitulo... recuerdo en los primeros ochenta tener comics con ese tipo de ilustraciones... intenté buscar algo de info al final de cada capitulo al respecto pero no lo ví.
Shini, de verdad, dale una oportunidad.
Merece la pena,

Aunque no es para hablar del "ultimo" episodio de la saga, sino de la segunda temporada del Mandaloriano....
Mi impresión final... JOER !!
La primera temporada me gustó, pero esta segunda.... la ha superado con creces!
Toda la historia, los capitulos y encima... se ha integrado perfectamente en la historia Star Wars que conocemos.
A mi pequeña padawan le ha ganado para la causa, y no solo por "el niño yoda", sino por los personajes, las aventuras de cada capitulo, la ambientación, la historia, etc...
Incluso las ilustraciones del final de cada capitulo... recuerdo en los primeros ochenta tener comics con ese tipo de ilustraciones... intenté buscar algo de info al final de cada capitulo al respecto pero no lo ví.
Shini, de verdad, dale una oportunidad.
Merece la pena,

Vade et tu fac similiter
Soy fan de Star Wars desde siempre, tengo la costumbre de verlas una vez al año, al menos las tres primeras luego inclui las 3 siguientes con el "yaryar" o como cojones se diga, que aunque hay cosas que me repatean las aguanto bastante mejor que la la mierda de ahora, siento ser tan sincero, desde que Disney pillo la saga me parecen poco menos que infumables, aburridas, llenas de fallos, cambios de escena/situacion que me parecen como poco inoportunos y sin sentido, se salvan a trozos la pelis, para dormirme viendo alguna ya tiene que ser muy mala la peli...y en cuanto al Mandaloriano, me gusto al comienzo luego ya mi me parece aburrida y predecible, episodios repetitivos, parecen las misiones de un dragones y mazmorras, se puede ver un episodio suelto que tampoco te pasa nada...no me gusta nada, de hecho la tengo en 4k y en cuanto acabe es que ni la guardo, la voy a borrar, 140gbs que gano.
En definitiva es curioso, como Starwars se pierde mientras Star Trek gana fans, al menos de mas de 18 años...por que esta claro que Disney me parece que orienta la saga a publico infantil....cosa que por su parte es logico pero que a mi particularmente me la ha estropeado.
En definitiva es curioso, como Starwars se pierde mientras Star Trek gana fans, al menos de mas de 18 años...por que esta claro que Disney me parece que orienta la saga a publico infantil....cosa que por su parte es logico pero que a mi particularmente me la ha estropeado.
Pues yo al Mandaloriano le ponía un 6 hasta los dos últimos capítulos de la segunda temporada. Ahí la puntuación subió a un 8 alto.
SpoilerMe ganaron con la aparición de Boba Fett, y cuando aparece Luke es ya un orgasmo
Se nota mucho la firma de Disney. Solo mueren clones, monstruos o robots. Los buenos no. Los blasters nunca les dan.
SpoilerMe ganaron con la aparición de Boba Fett, y cuando aparece Luke es ya un orgasmo
Se nota mucho la firma de Disney. Solo mueren clones, monstruos o robots. Los buenos no. Los blasters nunca les dan.
Los ultimos capitulos son muy fanservice, lo unico bueno de que ahora SW sea disney son los parques tematicos ...a mi lo que mas me rompe las bolas es la poca imaginacion para hacer todos los planetas como naboo o directamente naboo ...
La serie parece una compilacion de las side quests de un videojuego malo... ojala mejore .. perdon por lo hater jajaj
La serie parece una compilacion de las side quests de un videojuego malo... ojala mejore .. perdon por lo hater jajaj
Yo sólo digo una cosa.
Cómo Star Wars IV V y VI no hay nada y nunca lo habrá. Forma parte de nuestro ADN.
Las nuevas generaciones tendrán sus iconos pero intentar reproducir las emociones de la saga original en gente de nuestra generaciónque lo tiene tatuado en el cerebro es imposible.
La mejor aproximación y de la que me siento más cerca del espíritu original es Rogue One.
La película está a la altura, los personajes también y el final es sencillamente puro Star Wars.
PR: Disney destruye todo lo que roba. Está destruyendo Star Wars para convertirlo en billetes. La saga le importa un pimiento.
Cómo Star Wars IV V y VI no hay nada y nunca lo habrá. Forma parte de nuestro ADN.
Las nuevas generaciones tendrán sus iconos pero intentar reproducir las emociones de la saga original en gente de nuestra generaciónque lo tiene tatuado en el cerebro es imposible.
La mejor aproximación y de la que me siento más cerca del espíritu original es Rogue One.
La película está a la altura, los personajes también y el final es sencillamente puro Star Wars.
PR: Disney destruye todo lo que roba. Está destruyendo Star Wars para convertirlo en billetes. La saga le importa un pimiento.
No registered users