Star Citizen
Willow, líder hijoputer number One.
PD: El español siempre ha tenido la gran cualidad de agrandar y enriquecer el diccionario con definiciones que afinan aun mas si cabe en las peculiaridades de ciertos elementos andantes.
Edit: OK! acabo de ver por otro foro que sí y que te costó casi una Vanguard

Bueno, menos mal, al menos no has perdido lo que te era tan importante.
Saludos
Videos ESA en Star Citizen
Ah, encima que lo hago para ti que me habías pedido uno, te burlas de mi EMP?Willowhace 6 añosUna machine la Vanguard...
Aclarame una cosa; El EMP es un pulso electromagnético, O luz ultravioleta para ver la dentadura del enemigo??...
Willow, líder hijoputer number One.
Aquí volvemos con una tercera parte de vídeos "Paseos SC Live".
En este capítulo se podrán ver sistemas de daños actuales con la Vanguard. Y una visita guiada entre una Freelancer y la Vanguard Sentinel.
Desgraciadamente, una Anvil Hurricane (humano) decidió sin tener antecedentes penales, de destruirnos mientras estábamos tan campantes, una vez más, la prueba que el universo de SC es despiadado y que el joputer puede estar en cualquier lado. Así que la guerra ha quedado declarada.
Comunicado a todo el Escuadrón !!, todo individuo en una Hurricane debe ser sometido a un control, y aquél que tengáis con criminalidad, primero se dispara y luego se pregunta.!!
Que disfruten el vídeo, y buenas risas.
En este capítulo se podrán ver sistemas de daños actuales con la Vanguard. Y una visita guiada entre una Freelancer y la Vanguard Sentinel.
Desgraciadamente, una Anvil Hurricane (humano) decidió sin tener antecedentes penales, de destruirnos mientras estábamos tan campantes, una vez más, la prueba que el universo de SC es despiadado y que el joputer puede estar en cualquier lado. Así que la guerra ha quedado declarada.
Comunicado a todo el Escuadrón !!, todo individuo en una Hurricane debe ser sometido a un control, y aquél que tengáis con criminalidad, primero se dispara y luego se pregunta.!!
Que disfruten el vídeo, y buenas risas.
Mi primer combate contra una Vanguard Hardbinger.., la verdad es que no ha sido glorioso en absoluto, en mi opinión, porque de la forma que he ganado el duelo no tiene mérito... pero al menos se confirman varias cosas, mi nave es dura de cojones, el sistema de daños no va muy fino, y que más te vale no llevar una nave repleta de torpedos... 

"Joputer" es un termino que no había escuchado nunca a pesar de mi dilatada carrera cuartelera... Lo anoto junto con uno de los últimos adquiridos... "Flojerti".v1T1hace 6 añosDesgraciadamente, una Anvil Hurricane (humano) decidió sin tener antecedentes penales, de destruirnos mientras estábamos tan campantes, una vez más, la prueba que el universo de SC es despiadado y que el joputer puede estar en cualquier lado. Así que la guerra ha quedado declarada.
PD: El español siempre ha tenido la gran cualidad de agrandar y enriquecer el diccionario con definiciones que afinan aun mas si cabe en las peculiaridades de ciertos elementos andantes.
Last edited by Sheridan hace 6 años, edited 1 time in total.
Pues no es mio, pillado el Whatsapp del ESA con fenómenos andantes como Hommer y Rack..Sheridanhace 6 años"Joputer" es un termino que no había escuchado nunca a pesar de mi dilatada carrera cuartelera... Lo anoto junto con uno de los últimos adquiridos... "Flojerti".
Ya reparaste lo del arranque??Furiahace 6 añosNos juntamos la cuadrilla del ESA Space Group a repartir estopa educacional por la galaxia cuando querais
Edit: OK! acabo de ver por otro foro que sí y que te costó casi una Vanguard
Bueno, menos mal, al menos no has perdido lo que te era tan importante.
Saludos
Paseos 4 viene separada en varias partes de 45 min cada una, porque hay para rato y la pereza es mucha de ponerse a recortar, así que aquí les dejo el último Gameplay del ESA en SC 3.7.1, en compañía de los intrépidos Furia y Willow (alias "el ingeniero").
No registered users