Academia

Vade et tu fac similiter
¿Cuando me aparezca un contacto en el RWR debo decir NAILS y cuando ese contacto me esta blocando debo entonces utilizar SPIKE?
Genial iniciativa Willow!!
Yo creo que tenemos que hablar antes; no por el inglés sino por aclarar cómo trabajar ciertas cosas; pero ya lo planteo en el hilo de instrucción
BREVITY CODE; Uso y dudas.
Muy buena!
Mira que hemos visto y leido docs sobre las comunicaciones, pero al final tenemos estandarizado o interiorizado un "procedimiento" ESA que a veces nos separa de los BC reales... De hecho, cuando usamos terminos Navy (por ejemplo) en BW para los Harriers, a mi me cuesta horrores acostumbrarme.... supongo que es como todo, que con la práctica te haces a ello.
Avisa cuando lo vayas actualizando.
;)
Mira que hemos visto y leido docs sobre las comunicaciones, pero al final tenemos estandarizado o interiorizado un "procedimiento" ESA que a veces nos separa de los BC reales... De hecho, cuando usamos terminos Navy (por ejemplo) en BW para los Harriers, a mi me cuesta horrores acostumbrarme.... supongo que es como todo, que con la práctica te haces a ello.
Avisa cuando lo vayas actualizando.
;)

Vade et tu fac similiter
Flanker, se habló ya hace tiempo dejar de usar términos "adaptados" y usar directamente los propios del BC... Con eso en mente, no tiene sentido a mi parecer, tener un documento propio de BC, podemos usar directamente los estándar creo yo...
La idea de este post es precisamente aclarar las dudas como complemento a los docs de acceso libre... Y en este sentido, no se trata tanto de ir listando términos como dice Ikaro, sino de comentar aquí su uso práctico... Me refiero a que hay términos que ya se usan y se conocen, no hay nada que aclarar... Por eso mi idea no es hacer una lista por mí cuenta, sino a partir de las consultas o dudas que se planteen... En resumen, que si no se plantea nada al respecto, casi lo hemos terminado!! :P ... Quizás ponga algo más por mi parte directamente de lo que vea que puede ser difícil de interpretar solo con las definiciones, pero poca cosa... :P
La idea de este post es precisamente aclarar las dudas como complemento a los docs de acceso libre... Y en este sentido, no se trata tanto de ir listando términos como dice Ikaro, sino de comentar aquí su uso práctico... Me refiero a que hay términos que ya se usan y se conocen, no hay nada que aclarar... Por eso mi idea no es hacer una lista por mí cuenta, sino a partir de las consultas o dudas que se planteen... En resumen, que si no se plantea nada al respecto, casi lo hemos terminado!! :P ... Quizás ponga algo más por mi parte directamente de lo que vea que puede ser difícil de interpretar solo con las definiciones, pero poca cosa... :P
Una duda con esto:Willowhace 7 añosNAILS.- Detectado en el RWR un radar aéreo en modo búsqueda.
SPIKE.- Detectado en el RWR un radar aéreo en modo seguimiento (tracking).
- Es importante empezar a usar correctamente estos términos, en escenarios FOX1 por ejemplo es la diferencia entre un próximo lanzamiento enemigo o no... Cada aparato tiene asociado algun tipo de identificación gráfica de un blocaje, ademas de una señal acústica que diferencia entre radares en búsqueda y blocaje.
¿Cuando me aparezca un contacto en el RWR debo decir NAILS y cuando ese contacto me esta blocando debo entonces utilizar SPIKE?
Genial iniciativa Willow!!
Ok. Pensaba que el doc de Nine era la recopilación de los originales que más usamos y una explicación de que significaban. Si recordaba que no había un acuerdo sobre españolizar o no; pero Nine al final puso ambos.
De ahí mi pregunta
Pd.: en el post de instructores te comento algo más de mi pregunta a raiz de lo que está enlazando Mirmi, Willow. ;)
De ahí mi pregunta
Pd.: en el post de instructores te comento algo más de mi pregunta a raiz de lo que está enlazando Mirmi, Willow. ;)
Al final, sabéis que yo era un anti inglés :mrgreen:, creo que me voy a bajar del burro y estoy de acuerdo en usar el BC OTAN que propone Willow y descatalogar la adaptación de nine que es un poco bailar a dos aguas.
Por lo menos es mi opinión.
Mirmidonhace 7 añosAl final, sabéis que yo era un anti inglés :mrgreen:, creo que me voy a bajar del burro y estoy de acuerdo en usar el BC OTAN que propone Willow y descatalogar la adaptación de nine que es un poco bailar a dos aguas.
Yo creo que tenemos que hablar antes; no por el inglés sino por aclarar cómo trabajar ciertas cosas; pero ya lo planteo en el hilo de instrucción
No registered users