Mic Mic, la ruta es cortita y el poligono pequeñito jejejeje, a penas hay espacio para los F18 y los Harriers, como para meter también los Mirages !!! jejeje :lol:MicMichace 7 añosSi metes Mirage me podría apuntar.Birdmanhace 7 añosEstoy preparando un vuelo de entrenamiento A/G con bombas de caída libre (MK) en Nevada. El objetivo/s es una pequeño polígono de tiro que yo mismo he creado. La misión será muy sencilla; sería despegar de Nellis e ir en NOE hasta el polígono jugando un poco con el terreno. El polígono está a unas 60 nm de Nellis; llegaríamos por parejas en NOE y haríamos POP UP para bombardear en CCIP; cuando acabemos, iríamos a buscar el tanker para repostar y volver a Nellis.
El vuelo lo estoy preparando para 4 F18 y 4 Harrier; así que habría que estudiar previamente las Z para los ataques popup de cada aparato.
Como veis es algo sencilísimo, y que tiene casi nulo trabajo de edición, pero lo prefiero así, que luego ya se sabe lo que pasa con las misiones creadas por un usuario novato en este asunto de editar :lol: :lol: :lol:
Academia
(A eso se le llama miedo al Mirage :D :D :D )
Practicas A/G
Practicas A/G
Practicas A/G
"Se lucha como se entrena"
Practicas A/G
Practicas A/G
Pues nada entonces.Birdmanhace 7 añosMic Mic, la ruta es cortita y el poligono pequeñito jejejeje, a penas hay espacio para los F18 y los Harriers, como para meter también los Mirages !!! jejeje :lol:MicMichace 7 añosSi metes Mirage me podría apuntar.Birdmanhace 7 añosEstoy preparando un vuelo de entrenamiento A/G con bombas de caída libre (MK) en Nevada. El objetivo/s es una pequeño polígono de tiro que yo mismo he creado. La misión será muy sencilla; sería despegar de Nellis e ir en NOE hasta el polígono jugando un poco con el terreno. El polígono está a unas 60 nm de Nellis; llegaríamos por parejas en NOE y haríamos POP UP para bombardear en CCIP; cuando acabemos, iríamos a buscar el tanker para repostar y volver a Nellis.
El vuelo lo estoy preparando para 4 F18 y 4 Harrier; así que habría que estudiar previamente las Z para los ataques popup de cada aparato.
Como veis es algo sencilísimo, y que tiene casi nulo trabajo de edición, pero lo prefiero así, que luego ya se sabe lo que pasa con las misiones creadas por un usuario novato en este asunto de editar :lol: :lol: :lol:
(A eso se le llama miedo al Mirage :D :D :D )
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Practicas A/G
Practicas A/G
Os recuerdo que el evento esta puesto para el miércoles 27; apuntaros en el calendario; también os recuerdo que el dia se puede cambiar a cualquier otro que nos venga bien a todos (menos fines de semana :roll:)InterceptoRhace 7 añosA mi me viene genial que no sea en finde, y este miércoles libro, así que me apunto. ;)
Por cierto, ¿tenemos algún manual para el tema Pop Up? Es mi asignatura pendiente...
"Se lucha como se entrena"
No registered users