• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

Practicas A/G

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 17
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

Practicas A/G

hace 7 años

Practicas A/G

hace 7 años
MicMic
hace 7 años
Birdman
hace 7 años
Estoy preparando un vuelo de entrenamiento A/G con bombas de caída libre (MK) en Nevada. El objetivo/s es una pequeño polígono de tiro que yo mismo he creado. La misión será muy sencilla; sería despegar de Nellis e ir en NOE hasta el polígono jugando un poco con el terreno. El polígono está a unas 60 nm de Nellis; llegaríamos por parejas en NOE y haríamos POP UP para bombardear en CCIP; cuando acabemos, iríamos a buscar el tanker para repostar y volver a Nellis.

El vuelo lo estoy preparando para 4 F18 y 4 Harrier; así que habría que estudiar previamente las Z para los ataques popup de cada aparato.

Como veis es algo sencilísimo, y que tiene casi nulo trabajo de edición, pero lo prefiero así, que luego ya se sabe lo que pasa con las misiones creadas por un usuario novato en este asunto de editar :lol: :lol: :lol:
Si metes Mirage me podría apuntar.
Mic Mic, la ruta es cortita y el poligono pequeñito jejejeje, a penas hay espacio para los F18 y los Harriers, como para meter también los Mirages !!! jejeje :lol:
"Se lucha como se entrena"
Furia
Piloto
Patrocinador

Practicas A/G

hace 7 años

Practicas A/G

hace 7 años
Apuntado
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Practicas A/G

hace 7 años

Practicas A/G

hace 7 años
El 27 en principio podría apuntarme con un Harrier.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Practicas A/G

hace 7 años

Practicas A/G

hace 7 años
Birdman
hace 7 años
MicMic
hace 7 años
Birdman
hace 7 años
Estoy preparando un vuelo de entrenamiento A/G con bombas de caída libre (MK) en Nevada. El objetivo/s es una pequeño polígono de tiro que yo mismo he creado. La misión será muy sencilla; sería despegar de Nellis e ir en NOE hasta el polígono jugando un poco con el terreno. El polígono está a unas 60 nm de Nellis; llegaríamos por parejas en NOE y haríamos POP UP para bombardear en CCIP; cuando acabemos, iríamos a buscar el tanker para repostar y volver a Nellis.

El vuelo lo estoy preparando para 4 F18 y 4 Harrier; así que habría que estudiar previamente las Z para los ataques popup de cada aparato.

Como veis es algo sencilísimo, y que tiene casi nulo trabajo de edición, pero lo prefiero así, que luego ya se sabe lo que pasa con las misiones creadas por un usuario novato en este asunto de editar :lol: :lol: :lol:
Si metes Mirage me podría apuntar.
Mic Mic, la ruta es cortita y el poligono pequeñito jejejeje, a penas hay espacio para los F18 y los Harriers, como para meter también los Mirages !!! jejeje :lol:
Pues nada entonces.

(A eso se le llama miedo al Mirage :D :D :D )
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
ikaro
Piloto

Practicas A/G

hace 7 años

Practicas A/G

hace 7 años
Me puedo apuntar con un Harrier cuando sea... pero que sea en horario "nocturno". :mrgreen:

;)
Image
Vade et tu fac similiter
Birdman
Piloto
Patrocinador

Practicas A/G

hace 7 años

Practicas A/G

hace 7 años
ikaro
hace 7 años
Me puedo apuntar con un Harrier cuando sea... pero que sea en horario "nocturno". :mrgreen:

;)
Si, será a las 21:30 8-)
InterceptoR
Piloto

Practicas A/G

hace 7 años

Practicas A/G

hace 7 años
A mi me viene genial que no sea en finde, y este miércoles libro, así que me apunto. ;)

Por cierto, ¿tenemos algún manual para el tema Pop Up? Es mi asignatura pendiente...
Image
Optio
Piloto

Practicas A/G

hace 7 años

Practicas A/G

hace 7 años
Birdman... cuenta con otro Harrier más, que estoy de semana libre y me puedo sumar al trío ya apuntado... me vendrá genial. Reservado Slot.
Guay!!!!
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Practicas A/G

hace 7 años

Practicas A/G

hace 7 años
InterceptoR
hace 7 años
A mi me viene genial que no sea en finde, y este miércoles libro, así que me apunto. ;)

Por cierto, ¿tenemos algún manual para el tema Pop Up? Es mi asignatura pendiente...

Al final estilo NAVY o USMC
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Practicas A/G

hace 7 años

Practicas A/G

hace 7 años
InterceptoR
hace 7 años

Os recuerdo que el evento esta puesto para el miércoles 27; apuntaros en el calendario; también os recuerdo que el dia se puede cambiar a cualquier otro que nos venga bien a todos (menos fines de semana :roll:)
Academia
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 17
  • Next
No registered users