• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 974
  • Next
v1T1
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Furia
hace 7 años
Una de Suizos ;)

Son unos cracks ...

Pero me hubiese gustado más con los F-5 que es el avión de la patrulla suiza.
Gibson
Cadete

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Nevada está muy bien como zona de entrenamiento; Normandía para molinetes no está mal; el Golfo tienes que considerar la capacidad de tu equipo porque hay zonas muy penalizadoras en cuanto rendimiento.
Mi equipo es el siguiente:
I7 7700 3.60 GHz
GTX1060 6Gb
16 RAM

el dcs lo tengo todo al máximo en gráficos y me va bastante bien, con mi equipo crees que puede haber problemas con ese mapa?
ikaro
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Si confirmas que tienes un disco duro SSD de buena capacidad para meter el teatro del Golfo de Ormuz... No, no tienes problemas con tu equipo para mover el DCS actual.

;)
Image
Vade et tu fac similiter
Fuu
Cadete

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Gibson
hace 7 años
Buenas a todos!
He visto que hay ofertas en DCS y me estaba planteando comprar un mapa.
El del golfo Pérsico parece que tiene buena pinta, pero cuál recomendaríais?
Hay mucha diferencia entre mapas en cuanto a ciudades, bases, etc?

Saludos
Yo compraría el Golfo sin dudarlo, sobre todo si te gustan los aparatos embarcados. Ademas junto con el Caucaso creo que va a ser el mapa que mas se use en el escuadrón, con la salvedad de Normandia si te gustan los molinetes.

Nevada es un mapa muy chulo, a mi no me llamaba nada por eso de que es en Estados Unidos pero lo compre de rebajas en navidad y la verdad es que me gusta muchísimo, ademas en mi caso tiene un rendimiento muy bueno. Pero si tuviera que elegir, me quedo con el Golfo.
Image
Gibson
Cadete

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Si tengo un SSD de 500gb para juegos concretos y otro de 1tb mecanico, pero a este paso le voy a tener que meter otro porque DCS se lleva la mitad 🤣
Os confirmo que ya he comprado el mapa del golfo y lo he probado por encima. De momento me ha gustado lo que he visto.
Gracias por las opiniones😉
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Actualización de la Open Beta para hoy.

Open Beta Changelog

Algunas cosas interesantes:

Soluciona los crashes por el alertador de lanzamiento de misiles, tengo que comprobarlo pero era un defecto que sufría el Mirage 2000 con el D2M activado si detectaba varios lanzamientos simultáneos.

Efectos de condensación sobre las alas del Mirage

Se puede ajustar el NRAS y los indicadores de pitch en el ODU para el Harrier

Arreglan por fin el problema de la indicación del BRA en el HORNET cuando se cambia el azimut de la búsqueda radar. Ahora el BRA es fijo independientemente del azimut

Arreglan el problema de la lógica de las espoletas en bombas retardadas que evitaban que explotaran al lanzarlas bajas en el HORNET

Con la cabina abierta ya no se ven las texturas del cristal en el Spitfire
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Pues podían tirarse el pegote y arreglar o implementar las espoletas del Mustang
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Bueno voy a poner una cosa que me he encontrado y me gustaría compartir, aunque seguramente ya lo sabíais mas de uno :D

Para ponernos en situación; después de mucho tiempo sin tocar DCS por falta de tiempo, me he puesto a intentar ponerme al día con el simulador y demás aparatejos.
Pues bien, me he creado dos archivos de el options.lua que instalo o desinstalo con OVGME dependiendo de si voy a volar con VR o con monitor y asi no tener que andar cambiando todas las opciones gráficas cada vez que cambio de periférico.
En este mismo archivo también están las opciones VR.
Ya sabéis por si queréis probar, este archivo esta en la ruta siguiente:
"C:\Users\VUESTRO NOMBRE DE USUARIO\Saved Games\DCS\Config"

Hasta aquí bien, pero toqueteando este archivo he visto que había opciones gráficas que no están en la interface de el juego y si se pueden activar desde aqui.
El SSAO y la sombra de arboles shadowTree
Como veis en esta captura le he puesto un valor de 1 al SSAO y le cambie el valor a true al shadowTree.
Image

Y para mi sorpresa no me pego el bajonazo de fps, pero por el contrario el efecto ha sido que las sombras de los arboles en el suelo dejaron de ser feas y bailotear de un lado a otro.
También se me han quitado los dientes de sierra en las sombras en cabina y en el terreno y DCS no es tan brillante y te da algo mas de profundidad y realismo.
No se muy bien como explicarlo, así que os dejo unas caps por si queréis darle una oportunidad y probar estos ajustes.

En cabina.
Image
Image
Image

Sombras en terreno y vehiculos.
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Y al activar la sombra en los arboles.
Image
Image
Image
Image
Image Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Joer muy interesante ¿con las VR qué tal?
Image
v1T1
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Lo probaré y te cuento..

Saludos
General
  • Previous
  • 1