Helicópteros

Vade et tu fac similiter
Creo que no has visto este post Avatares
Con respecto a lo que comentas con los obstáculos con el nuevo Caucaso, acuérdate de la ultima ruta que hicimos tu y yo con tomas inclinadas y demás.
Yo la tengo grabada a fuego :D
Y mirando sitios para hacer practicas, me acorde de este post pero lo mas importante...me acorde de este video :D
Ya no hay problemas para quitar los arboles donde tu quieras ;)
Sesión paso de obstáculos y convocatoria "ingresus"
Me gustaría participar, pero hace tanto que no me subo al H o al Akula, que no sé si voy a saber lo que es el Ciclico o el Colectivo...
Si cuadra la fecha y me dá para practicar un poco antes, os estorb... digo os acompaño.
:D
Si cuadra la fecha y me dá para practicar un poco antes, os estorb... digo os acompaño.
:D

Vade et tu fac similiter
Yo estaré pendiente de el calendario.
Como ya sabéis últimamente ando escasisimo de tiempo libre debido a trabajar mas de la cuenta y acompañado de un curso que estoy realizando también.
Como siempre, os pido disculpas por no poder atender debidamente las necesidades de el escuadrón, pero ya sabéis que las obligaciones son lo primero.
Si puedo cuadrarlo, por supuesto que me encantaría poder participar también ;)
Como ya sabéis últimamente ando escasisimo de tiempo libre debido a trabajar mas de la cuenta y acompañado de un curso que estoy realizando también.
Como siempre, os pido disculpas por no poder atender debidamente las necesidades de el escuadrón, pero ya sabéis que las obligaciones son lo primero.
Si puedo cuadrarlo, por supuesto que me encantaría poder participar también ;)
Leji, luego me ves... en mi despacho... :lol:
Venga, a ver si sacas un rato que son de esas sesiones que a ti te ponen a tono.
Venga, a ver si sacas un rato que son de esas sesiones que a ti te ponen a tono.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Leji, por Dios, cambia ese avatar :x
Buenas y malas noticias. La vegetación ha crecido en la zona de entrenamiento y el puente del "ingresus", único en su especie, está impracticable. Buscaré en algún lugar algo que se le parezca, a ver si hay suerte.
Por otro lado, algunas zonas que antes eran bastante sosas, han cobrado mucho interés, aunque el bosque es muy tupido y cerrado, casi sin zonas accesibles.
Seguiré informando.

Este último es el del "ingressus"; como veis, impracticable.

Buenas y malas noticias. La vegetación ha crecido en la zona de entrenamiento y el puente del "ingresus", único en su especie, está impracticable. Buscaré en algún lugar algo que se le parezca, a ver si hay suerte.
Por otro lado, algunas zonas que antes eran bastante sosas, han cobrado mucho interés, aunque el bosque es muy tupido y cerrado, casi sin zonas accesibles.
Seguiré informando.

Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
La culpa es de Orle no mía, mi avatar es el de siempre :lol:Dodohace 7 añosLeji, por Dios, cambia ese avatar :x
Creo que no has visto este post Avatares
Con respecto a lo que comentas con los obstáculos con el nuevo Caucaso, acuérdate de la ultima ruta que hicimos tu y yo con tomas inclinadas y demás.
Yo la tengo grabada a fuego :D
Dodo he estado haciendo unos vuelos a modo de aclimatacion despues de tanto tiempo ausente :lol: :lol: :lol:Dodohace 7 añosLeji, por Dios, cambia ese avatar :x
Seguiré informando.
![]()
Y mirando sitios para hacer practicas, me acorde de este post pero lo mas importante...me acorde de este video :D
Ya no hay problemas para quitar los arboles donde tu quieras ;)
No registered users