• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

IL2: COD Parches y Actualizaciones

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 46
  • Next
ManOWar
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Muy chulo :o !!

Pero ¿el FM lo arreglan algo? Porque el de la Tiger Moth es nefasto...

S!
Orleans
Admin

hace 12 años

hace 12 años
Una pregunta, y disculpad si ya se ha comentado antes en algún otro hilo, porque no lo recuerdo.

El parche de Team Fusion ¿incluye alguna campaña single player? ¿Hay alguna buena campaña single de terceros por ahí, o sólo la que viene incluida "de fábrica"?

Es que mientras espero por la versión release de IL2:BOS me apetece matar el gusanillo con Cliffs of Dover.
Orleans
Admin

hace 12 años

hace 12 años
Bueno, ya he encontrado algo: enlace (por si le interesa a alguien más).

Ahora, a instalar todo el lío de parches... vaya tela :roll:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Pues muchas gracias!!!!!!.

Por cierto el BoS está al 90% de desarrollo y ya han subido el modo campaña......, sorry por el offtopic....., tampoco puedo dar más datos porque sólo tengo tiempo para actualizarlo.....
Image
Orleans
Admin

hace 12 años

hace 12 años
Pues nada, esperemos que se tomen el tiempo que haga falta para sacar un IL2:BOS lo más pulido posible.

Ya he re-instalado el COD, con los parches de Team Fusion, y las campañas "redux", y la verdad es que me he quedado impresionado de lo mucho que ha mejorado el sim desde su versión original.

Desde luego, la inmersión es muy buena, aunque sospecho que IL2:BOS lo va a superar en ese aspecto.
Trebol
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
TF sigue trabajando. ahora están retocando el terreno para que se vea mas parecido a la realidad modificando los filtros de colores
As MP has mentioned, we are working hard on a complex project... there are many, many elements to creating a new Campaign environment.

We have modellers working on 7 new or new versions of aircraft types, 5 new shipping types, 6 new vehicle/gun types, many building types, new map tool, plus all the sound, FM, texture, skins, etc. required to provide players with a complete immersive experience.

But just in aircraft, there are another 5 types which we would like to add and which could still use modellers... >>>> ...who know 3D modelling programs like 3DMax, so if you think you have the skills, or you know someone who does and who might be interested, please contact MP.”
https://vimeo.com/109245223
Image
ManOWar
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Puffff, pues supongo que irá en gustos, pero hay muchas pantallas en las que sinceramente el original me parece mucho mejor color y más realista que el sobresaturado de ellos.

S!
Abigor
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
El original no, esos colores me parecen horrendos. Pero si que me gusta más tal como está en el parche actual, el TF 4.312. No me convence ese cambio, demasiado verde, el terreno queda muy artificial.

Lo que me parece una gran noticia es esto:
We have modellers working on 7 new or new versions of aircraft types, 5 new shipping types, 6 new vehicle/gun types, many building types, new map tool, plus all the sound, FM, texture, skins, etc. required to provide players with a complete immersive experience.
Eso abrirá la puerta a nuevos escenarios 8-)
ManOWar
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Bueno tienes razón, el "original" quiero decir lo que presentan como "antes" que ya de por sí es su propio parche ;) . Los colores saturados de más nunca son más realistas, bonito (a veces) puede ser, pero no realista.

S!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
:o :o :o :o :o

Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, dame clones, porque simuladores ya tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

https://www.youtube.com/watch?v=uF6yJ47sXgY

Estado del próximo update del CoD TF.
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 46