General
pequeñas cosas que alegran la vida
La envidia me la das tu a mi hommer, que ya quisiera yo ponerme con un avion y hacerlo tan bien como tu.Homm3r Joer Lipe y yo que hago maquetas solo para darte envidia...... :shock:
No es una tectura, son las planchas de fotograbado que vienen a imitar las chapas del blindaje de la cabina blindadde este bicho, ya que, el vehiculo en si, no es un vehiculo con blindaje alguno, y, solo hay que ver como quedan cuando caen en una emboscada....ManOWar Mola tío. Me gusta la textura que le has dado al exterior de la cabina.
S!
Es algo parecido a lo que dice Lipe...aunque ahora lo suelo hacer de otra manera.
A ver voy a intentar explicarlo.
Primero hago el color base y pinto la zona,luego con el color base le oscurezco un poco,depende del color uso un tono o otro,lo suyo es oscurecer si es un verde no usar negro,si no un verde oscuro dependiendo del color,pero intentando huir del aclarar con blanco y oscurecer con negro.Bueno que me lío...oscurezco el color base y muy diluido voy pintando por las zonas mas propensas a ensuciarse o desgastarse menos,como linias de panel ,recovecos ect....intentando siempre huir de la monotonía de dibujar lineas nítidas un poco aleatorio.
Y luego con el base aclarado,también diluido,se va trabajando las zonas mas propensas a Sufrir desgastes por el sol,interior de paneles o tapas de registros ect...intentando desgastar la pintura.También intentando huir de hacer una nube nítida,en un mismo desgaste intentar hacer zonas mas desgastadas que otras.
En fin un trabajo laborioso pero que luego queda muy resultón al ojo .
A ver voy a intentar explicarlo.
Primero hago el color base y pinto la zona,luego con el color base le oscurezco un poco,depende del color uso un tono o otro,lo suyo es oscurecer si es un verde no usar negro,si no un verde oscuro dependiendo del color,pero intentando huir del aclarar con blanco y oscurecer con negro.Bueno que me lío...oscurezco el color base y muy diluido voy pintando por las zonas mas propensas a ensuciarse o desgastarse menos,como linias de panel ,recovecos ect....intentando siempre huir de la monotonía de dibujar lineas nítidas un poco aleatorio.
Y luego con el base aclarado,también diluido,se va trabajando las zonas mas propensas a Sufrir desgastes por el sol,interior de paneles o tapas de registros ect...intentando desgastar la pintura.También intentando huir de hacer una nube nítida,en un mismo desgaste intentar hacer zonas mas desgastadas que otras.
En fin un trabajo laborioso pero que luego queda muy resultón al ojo .
No registered users