EXACTAMENTE Shini, eso es lo que quiero, pero no hace falta oir ni ver mi requerimiento, puesto que ya lo digo yo por voz por la radio y frecuencia correspondiente en SR. (El voiceAttack está en segundo plano)Shinichihace 7 añosYo sí te entendo, Birdman :mrgreen: .
Lo que quieres es que, diciendo simplemente "Sochi, permiso para arranque", el VoiceAttack te pulse de un tirón:
"F1+ATC+F2+SOCHI+F3+REQUESTSTARTUP"
Y cuando lo haga, no quieres ver la secuencia de todos los menús en pantalla, ni la pregunta del permiso tampoco en pantalla, sino quieres ver solo y directamente la respuesta que te da Sochi.
Ni idea :mrgreen: , pero seguramente si ves/oyes la respuesta de Sochi, debes ver/oir la pregunta del requerimiento. Lo que puede que ocurra con los menús es que, como es una secuencia que ejecuta el VoiceAttack de manera rápida y continuada, es posible que no de tiempo a verlos en pantalla, sino que salte ya directamente al requerimiento, y que se esa lo único que veas, junto a la respuesta posterior de Sochi. Tampoco es mala idea.
Sorry, no te doy respuestas concretas, solo suposiciones.
Academia
Con lo pupas que eres, estás tú como para probar esas cosas!! :P
Practica de las comunicaciones DCS
"Se lucha como se entrena"
Si puedes asociar toda la secuencia de comandos en una sola orden de voz.
Eso se puede hacer con Voice Attack, es cuestión de editar todos los comandos acumulativamente y asociarlos a un solo comando de voz.
Al hacerlo verás como rápidamente se selecciona en el menú de radio todos los pasos, muy rápido, luego oirás tu orden y su subtitulo y la respuesta y su subtitulo.
Lo único que se puede hacer es borrar los subtititulos tuyos y de la IA, y luego ya más radical poner a cero el sonido tuyo y de la IA.
Pero eliminar tu sonido sin eliminar el de la IA no se puede.
Eso se puede hacer con Voice Attack, es cuestión de editar todos los comandos acumulativamente y asociarlos a un solo comando de voz.
Al hacerlo verás como rápidamente se selecciona en el menú de radio todos los pasos, muy rápido, luego oirás tu orden y su subtitulo y la respuesta y su subtitulo.
Lo único que se puede hacer es borrar los subtititulos tuyos y de la IA, y luego ya más radical poner a cero el sonido tuyo y de la IA.
Pero eliminar tu sonido sin eliminar el de la IA no se puede.
Y..... ¿borrando los archivos de voces y subtitulos del piloto para que el sim no los encuentre? No se... lo mismo peta todo en una gran explosión nuclear :lol: :lol:
Bueno, ya veo que está jodida la cosa :cry:
Birdmanhace 7 añosY..... ¿borrando los archivos de voces y subtitulos del piloto para que el sim no los encuentre? No se... lo mismo peta todo en una gran explosión nuclear :lol: :lol:
jajajajjajaja ya te digo !!! Tu si me entiendes ¿verdad? , estoy con el chip BMSero !! :lol: :lol:Willowhace 7 añosBirdmanhace 7 añosY..... ¿borrando los archivos de voces y subtitulos del piloto para que el sim no los encuentre? No se... lo mismo peta todo en una gran explosión nuclear :lol: :lol:
Andaaa !! y eso del plugin VAICOM que es? :shock: :shock:Astileshace 7 añosDebe de ser posible. El plugin vaicom para voiceattack lo permite. Ahora bien, cómo hacerlo sin vaicom ni idea
![]()
Un software de pago compatible con Voice Attack.
Si por software es posible anular las voces propias, supongo que entonces será posible hacerlo en DCS editando archivos pero se escapa de mi conocimiento cómo hacerlo.
Antes me pone en la pista Astiles y antes lo encuentro.
Aquí explican lo que hay que hacer para desactivar tu propia voz en el simulador.
Desactivar Voz Propia
Es de 2014 y no lo he probado así que ojo al hacerlo, guardar los archivos antes de hacer cambios. También sale otra opción explicada en vez de usar el mod, editar unas carpetas.
Luego solo tienes que quitar los subtítulos en las opciones y no te oirás a ti mismo, ni verás subtítulos. Solo oirás a la IA.
Si por software es posible anular las voces propias, supongo que entonces será posible hacerlo en DCS editando archivos pero se escapa de mi conocimiento cómo hacerlo.
Antes me pone en la pista Astiles y antes lo encuentro.
Aquí explican lo que hay que hacer para desactivar tu propia voz en el simulador.
Desactivar Voz Propia
Es de 2014 y no lo he probado así que ojo al hacerlo, guardar los archivos antes de hacer cambios. También sale otra opción explicada en vez de usar el mod, editar unas carpetas.
Luego solo tienes que quitar los subtítulos en las opciones y no te oirás a ti mismo, ni verás subtítulos. Solo oirás a la IA.
No registered users