Academia
Yo, mientras no coincidan, intentaré participar en las dos: que le vamos a hacer, una que es un poco puta... :lol: :lol: :lol:

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.

Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
:DFuuhace 7 añosLo siento pero mi lealtad esta con mirmi y el Mirage :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Yo, mientras no coincidan, intentaré participar en las dos: que le vamos a hacer, una que es un poco puta... :lol: :lol: :lol:

Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
:lol: :lol: :lol:Pablonhace 7 años:DFuuhace 7 añosLo siento pero mi lealtad esta con mirmi y el Mirage :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Con el 18 me defiendo, pero depende en que consistan las practicas y desde donde empeceis y como, si son de numero limitado de elementos como con el 2000, etc.... si uno se puede apuntar?... me apetece, reconozco que en combate AA no se como actuar y en un punto pendiente para mi.
En todo caso este domingo no podria ya que volare el 51...
En todo caso este domingo no podria ya que volare el 51...
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Nosotros acabamos de llegar a casa, no he pegado ojo desde hace mas de 36 horas: los aviones (reales ;) ) no están pensados para mi talla :lol: .
Como Birdman acaba de escribir que no puede, ya sois pares y así yo me voy a sobre a recuperarme.
Como Birdman acaba de escribir que no puede, ya sois pares y así yo me voy a sobre a recuperarme.

No registered users