Pues si, hay que tener el CA para hacerlo :-((
Gracias de todos modos. ;-)
Academia
Douglas A-4 SkyHawk
Douglas A-4 SkyHawk
Douglas A-4 SkyHawk
Esta mañana "descansé" del Harrier y de ha dado un vistacillo a este avión y me he dado cuenta de la falta de las líneas en la pantalla del radar. ¿Os pasa lo mismo? He buscado en el foro de ED y no encuentro nada al respecto... (Over, ya he visto en el video que si las tienes)
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Douglas A-4 SkyHawk
Douglas A-4 SkyHawk
He descargado el mod versión 1.3.1 para la open beta 2.5 y una vez descomprimido lo he metido en la carpeta de DCS "Mods --> Aircraft" y no funciona. Cuando abro DCS "Módulos" aparece el A4 pero pone "desconocido".
A que se puede deber que no funcione ?
A que se puede deber que no funcione ?
Douglas A-4 SkyHawk
Douglas A-4 SkyHawk
Open Beta?
A mi me funciona perfecto en la release, copiar y pegar y con el m339 igual.
A mi me funciona perfecto en la release, copiar y pegar y con el m339 igual.
Douglas A-4 SkyHawk
Douglas A-4 SkyHawk
Si, a mi también me funciona bien en la release.
El problema de las líneas de referencia del radar es por tener el mod de Shaders. En una instalación "limpia" se ven sin problemas.
El problema de las líneas de referencia del radar es por tener el mod de Shaders. En una instalación "limpia" se ven sin problemas.
Douglas A-4 SkyHawk
Douglas A-4 SkyHawk
Pues hago algo mal porque si quiero poner la carpeta del A4 en user-->juegos guardados como dice en la web, no puedo porque no existe la carpeta Mods pero yo la he creado y tampoco.
Si la pongo en la raiz del juego en la carpeta Mods --> aircraft, cuando entro en Módulos se vé el A4 instalado pero después voy a misiones rápidas y no aparece ningún A4.
Hablo de la Release. También probé en la Beta y tampoco.
Si la pongo en la raiz del juego en la carpeta Mods --> aircraft, cuando entro en Módulos se vé el A4 instalado pero después voy a misiones rápidas y no aparece ningún A4.
Hablo de la Release. También probé en la Beta y tampoco.
No registered users